A 1 mes nomás del sorteo! de lo único que voy a mirar de fútbol el año que viene a este paso!
Se sabe horario de esto? Espero no sea a la tarde/noche la puta madre
Y quien lo transimte?
A las 2 de la tarde según vi
Y seguro lo pasan los canales que van a pasar el mundial porque los derechos abarcan eso también, osea Telefé, capaz la TV Pública, Tyc y capaz ESPN lo pasa “a medias” como el de Qatar, que no pasaban en vivo, sino que iban completando el Pollo en su programa los grupos, osea una pija porque no tenían los derechos jajaja
Y capaz el canal de Youtube y la app de la FIFA también lo pase
Con la suerte que tengo, cantado que arranca a las 2, pero con las boludeces del medio recién empieza el sorteo 3 y media justo cuando me tengo que ir…
Encima no tengo cable en este momento, espero se pueda ver por YouTube
Y si no preparen links piratas, que bombos y bolillas calientes sobran
Bajate FIFA+ en el celular sino, aparte también el otro día salió que la FIFA hizo un convenio con DAZN, después de lo del mundial de clubes, y capaz por DAZN de manera gratuita también vaya el sorteo y los partidos
Perdón por lo reiterativo, pero hoy amanecí una vez más con ese presentimiento de que esto lo gana Portugal, para desgracia del fútbol.
Me quiero matar.
Otra vez mufando con lo mismo shitleno? Se ve que el foro del pasillo está aburrido.
toda la pinta que esto va a ser lo unico futbolistico que vamos a ver en 2026
Muy bostero colgar la ropa entre edificios
Jujuu en unos días ya se viene el sorteo de los playoffs intercontinentales y europeos!
El sorteo de para determinar los cruces en los playoffs se realizará el 20 de noviembre, en Zúrich.
En primer lugar, a las 13:00 CET (6:00 AM ET y 5:00AM México), será el turno de los playoffs generales y luego, una vez finalice el primer sorteo, se realizará el de los playoffs europeos. Recordemos que hay dos sorteos distintos ya que la UEFA tiene cuenta con 16 de las 22 selecciones que se encuentran en esta instancia**.**
Ambos sorteos se podrán seguir en vivo por las señales de FIFA.com , FIFA+ y medios de comunicación asociados.
No fanta nada. Flasheé que era más cerca de navidad
tipo 15 de diciembre
O sea que va a haber una previa de sorteo antes del sorteo mayor, gran noticia, pensé que lo del repechaje era todo por ranking el cuadro
Con respecto justamente al repechaje internacional, por lo que entiendo el sorteo va a ser sobre los 4 peores ubicados (de los 6) en el ranking FIFA para que se enfrente cualquiera con cualquiera entre los 4 y ahí se arman dos llaves en la que el ganador de cada una enfrenta a uno de los dos mejor ubicados en el ranking, esto último también por sorteo.
van a sortear el mundial sin tener todos clasificados??
cuando se definen los repechajes??
Sí
En marzo, encima son una BANDA de equipos los que van a jugar los repechajes, tenés 6 del repechaje intercontinental, más los 16 del repechaje europeo, osea que de esos 22 equipos, puede salirte uno en tu grupo el 5 de diciembre jajaj
no se que van a inventar si del repechaje sale que el de conmebol se cruza con otro conmebol o lo mismo un asiatico
hasta ahora solo los UEFA pueden cruzarse en el mismo grupo por un tema de cupos
Para mí, en el sorteo del 5 de diciembre, van a tener en cuenta esas cosas, onda como pasa en la Libertadores que si sale tal, pasa al siguiente grupo y así, bueno, eso lo van a adelantar diciéndolo en el sorteo de los grupos, como para que de los 22 equipos del repechaje en marzo, uno sepa más o menos que te puede tocar uno entre 5 o 6 ponele, sino cómo planificás el mundial si te puede tocar cualquiera? y de marzo a julio pasa volando
Para mí tendrían que haber adelantado los repechajes y jugarlos ahora o entre enero y marzo de alguna manera, y hacer el sorteo después de eso, siendo más equipos, va a quedar cualquiera la zona de grupos con tantos equipos faltantes, nunca pasó eso, es como que pierde la gracia del sorteo así si está lleno de asteriscos que encima son muchos equipos y no sabés quiénes te pueden tocar, distinto es si sabés que tu rival sale de 4 equipos, mucho más acotado
Los europeos como siempre cagando todo, culpa de la mierda de la Nations league, se re atrasaron con las eliminatorias y nos cagaron a todos, porque para marzo solamente tendría que haber quedado el repechaje intercontinental, porque de hecho, los repechajes europeos le quitan protagonismo a ese, que siempre fue el que más manija generó de los repechajes
pero si es por ranking y tenes como dos o tres series sin definir
es imposible saber quien va a clasificar y de que continente
la unica es que digan los del repechaje los sorteamos mas tarde o van a dedo los que no son de europa