Habrá que ver si en el sorteo de los repechajes el 20 de noviembre dicen algo de eso, y sino habrá que esperar al 5 de diciembre a ver cómo se las arregla Infantino jajaja
O sea esperen esperen… van a faltar 22 equipos cuando se haga el sorteo???
Si no me equivoco son 12 grupos de 4
O sea que va a haber grupos en los que falten 2 equipos??
Qué carajo hiciste Infantino y la re puta que te parió
No no, pero esos 22 todavía van a estar jugando el repechaje, y de los cuales, 6 faltarían de clasificar si no hice mal los números, 4 de Europa + 2 del repechaje intercontinental
Ahhh ya me estaba asustando, me precipité. Claro, esos que faltan son en este momento, pero ya en las siguients fechas fifa clasifican 12 europeos más, y el resto de otras co federaciones, no sé cuantos faltan de cada una. Pero si, para el sorteo van a faltar solo los 2 del repechaje y los del playoff europeo
El tema es que como ahí, a eso lo juegan 22 selecciones, hasta marzo no vas a saber quién te toca, y te puede tocar cualquiera de esos 22 jajaaj
Claro. Igual por qué decís 22 selecciones? No serían las 6 del repechaje más las 12 de Europa? Ah… es porque se suman unos de la National League, no? Qué necesidad de hacer esa estupidez
Claro, son 16 de Europa y 6 del resto del mundo
Otro que tiene chances de clasificar y su último Mundial fue Francia 98 es Escocia, justamente ambos compartieron grupo y lo hicieron con el que era vigente campeón
Perecieron los gordos nostálgicos noventeros
Que países clasificaron hoy? Noruega y…
Noruega solo virtualmente.
Matemáticamente Francia clasificó.
haaland va a emular su mundial sub 20 metiendo 8 goles en un partido y quedandose afuera rapido
Que buena idea hacer un mundial en un país tan seguro como México
Francia el único clasificado oficial el día de hoy, pensé que podía haber más, te hacen esperar hasta el último partido de la última fecha FIFA los forros!
Este es el cuadrito que me sirve, está bueno verlo así para acomodar en la cabeza lo que va faltando
Aunque en realidad solo faltan los grupos de Europa y los 3 de Concacaf ahora que lo pienso. Faltaría el tema repechajes para ver nomás
Ahí Faltan Croacia, Países Bajos, Bélgica y Noruega .
Hay otros que arman similar pero por ejemplo ponen círculos partidos a la mitad… dando a entender que el cupo se define entre dos países y nada más.
Sino pareciera como que falta bastante.