Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Habrá que ver si en el sorteo de los repechajes el 20 de noviembre dicen algo de eso, y sino habrá que esperar al 5 de diciembre a ver cómo se las arregla Infantino jajaja

1 me gusta

O sea esperen esperen… van a faltar 22 equipos cuando se haga el sorteo???

Si no me equivoco son 12 grupos de 4

O sea que va a haber grupos en los que falten 2 equipos??

Qué carajo hiciste Infantino y la re puta que te parió

1 me gusta

No no, pero esos 22 todavía van a estar jugando el repechaje, y de los cuales, 6 faltarían de clasificar si no hice mal los números, 4 de Europa + 2 del repechaje intercontinental

1 me gusta

Ahhh ya me estaba asustando, me precipité. Claro, esos que faltan son en este momento, pero ya en las siguients fechas fifa clasifican 12 europeos más, y el resto de otras co federaciones, no sé cuantos faltan de cada una. Pero si, para el sorteo van a faltar solo los 2 del repechaje y los del playoff europeo

1 me gusta

El tema es que como ahí, a eso lo juegan 22 selecciones, hasta marzo no vas a saber quién te toca, y te puede tocar cualquiera de esos 22 jajaaj

1 me gusta

Claro. Igual por qué decís 22 selecciones? No serían las 6 del repechaje más las 12 de Europa? Ah… es porque se suman unos de la National League, no? Qué necesidad de hacer esa estupidez

1 me gusta

Claro, son 16 de Europa y 6 del resto del mundo

2 Me gusta

Se terminó el maleficio:

2 Me gusta

Otro que tiene chances de clasificar y su último Mundial fue Francia 98 es Escocia, justamente ambos compartieron grupo y lo hicieron con el que era vigente campeón

5 Me gusta

Perecieron los gordos nostálgicos noventeros

5 Me gusta

Que países clasificaron hoy? Noruega y…

1 me gusta

Noruega solo virtualmente.

Matemáticamente Francia clasificó.

3 Me gusta

haaland va a emular su mundial sub 20 metiendo 8 goles en un partido y quedandose afuera rapido

2 Me gusta

Que buena idea hacer un mundial en un país tan seguro como México

2 Me gusta

Francia el único clasificado oficial el día de hoy, pensé que podía haber más, te hacen esperar hasta el último partido de la última fecha FIFA los forros!

3 Me gusta

3 Me gusta

Croacia atroden!

2 Me gusta

Este es el cuadrito que me sirve, está bueno verlo así para acomodar en la cabeza lo que va faltando

Aunque en realidad solo faltan los grupos de Europa y los 3 de Concacaf ahora que lo pienso. Faltaría el tema repechajes para ver nomás

2 Me gusta

Ahí Faltan Croacia, Países Bajos, Bélgica y Noruega .

1 me gusta

Hay otros que arman similar pero por ejemplo ponen círculos partidos a la mitad… dando a entender que el cupo se define entre dos países y nada más.

Sino pareciera como que falta bastante.

3 Me gusta