Me olvidé de España, lo reemplazo por México
Este mundial lo gana un africano
Yo simulé y me dio Argentina, Suiza, Ghana y Suecia.
A jugar!
Grupo K jaja
Argentina
Dinamarca
Sudafrica
Surinam
Lo veo jodido a Suecia para que clasifique al Mundial, pero quién sabe
Al final son 12 grupos de 4, o 16 de 3?
Los grupos de los tres locales van a ser easy easy para que lleguen lo más lejos posible.
Era Dinamarca, me confundí.
Argentina, Suiza, Ghana y Dinamarca
12 de 4, por eso clasifican los mejores terceros.
Siempre viviendo en un mundo paralelo los mexicanotes, mas allá de que el porcentaje de clasificación en nuestras eliminatorias son altísimas
Encima habla de acá clasificarian siempre sin problemas como si en Concacaf no clasificaran siempre
En parte tiene razón, los paraguay, chile, ecuador, le tienen que agradecer a la historia de argentina-brasil-uruguay
Gracias a ellos hay tantos cupos con tan pocos países.
Mexico lo veo quedando por encima de Bolivia/Venezuela/Chile/Peru.
Ahora históricamente han tenido buenos resultados contra todos los sudamericanos no campeones.
Pero no diría que siempre, tuvieron sus momentos bajos como cuando fueron a repechaje para el 2014.
Yo no los veo a los mexicanos en las eliminatorias sudamericanas. No ganan tan facil en concacaf, siempre en algún partido de local una selección falopa le saca puntos, de visitante le ganan a los débiles, pero pierden puntos con los más fuertes, incluso con selecciones medio pelo como panama. Tienen buen historial contra los de segunda linea de sudamerica, pero todos por copas américa o amistosos, no es lo mismo con peru en Miami, en el azteca, o en una copa América, que en lima..
Enzo Fernández volvió lesionado de Miami y Chelsea sufre no tenerlo hoy contra Nottingham Forest
México históricamente esta a la altura de chile y Paraguay
Qué poronga la canción del mundial. La del 90 sigue en el trono.
Alguna novedad sobre el Mundialito?
Cuanto falta para que se definan los que van a la repesca de marzo?
En noviembre se define todo.