Con esas selecciones hasta haaland va a pasar a klose en goles y no es joda
Me resulta súper raro ver en un mundial a Cabo Verde, Uzbekistán y Jordania.
Siento que Uzbekistán estaba al caer
- No
- Si
Me acuerdo de los giles cada vez que quedaba afuera Italia, “pobre Buffon” “Pobre hermanos italianos” que mierda me importa
Lo que me hizo reir esto jajajaja
Gente tengo algunas dudas, a ver si alguno me puede explicar:
El tema Eliminatorias de Europa, ademas de los 12 que queden 2dos en sus grupos se suman 4 de la National League, pero leí que eran los mejores 4 ganadores de grupo que no estén en entre los primeros dos de los grupos eliminatorios, pero después supuse que sería los que estén mejor ubicados de la National y que no estén 1° o 2° del grupo eliminatorio, y anoche vi que Beltrauma dijo que efectivamente serían los mejores ganadores de un grupo y que por ejemplo tiene chances San Marino por ser 1ro de su grupo (el de la División D), me parece ridículo que sea asi y quiero creer que es como yo supuse que es, o sea con los mejores posicionados y no con los ganadores de algún grupo.
Y otra cosa, es verdad que los 4 ganadores de este repechaje europeo van al Bombo 4 del sorteo del 5 de diciembre sin importar el ranking?
Ayudame, por cómo está todo hoy, quiénes serían entonces los 4 que entran por Nations League a jugar la repesca europea?
Los que están pintados en amarillo en este momento son 1ro/2do y no cintarían para el ranking.
Los pintados de azul están clasificando: Galés, Rumania, Suecia, Irlanda del Norte.
Excelente Eduardito, ya tengo mis 48 selecciones hipotéticas. Después hago mi sorteo y lo publico.
Asi me quedó el simulacro:
A: Mexico/Colombia/Qatar/Italia
B: Canadá/Uruguay/Sudáfrica/Ucrania
C: Portugal/Marruecos/C.Rica/N.Zelanda
D: E.Unidos/Ecuador/Túnez/Panamá
E: P.Bajos/Dinamarca/Paraguay/Surinam
F: Bélgica/Corea.S/Noruega/Cabo Verde
G: España/Senegal/Australia/Jordania
H: Alemania/Suiza/Egipto/Jamaica
I: Inglaterra/Irán/C.Marfil/Polonia
J: Brasil/Japón/Argelia/Turquía
K: Francia/Austria/Uzbekistán/Ghana
L: Argentina/Croacia/A.Saudita/R.Congo
Nada mal
Jugariamos con 2 que jugamos el Mundial pasado, un embole
Pd: no la veo muy fácil, pero ojalá entre Surinam
no se ustedes
pero quiero ganar esta mierda
Cual seria el camino ideal para ganarla según tu parecer?
El mio:
16vos vs México
8vos vs Alemania
4tos vs Uruguay
Semis vs Brasil
Final vs Inglaterra
pone final españa
y semi inglaterra
4tos brasil
8vos alemania
16vos uruguay
No le ganamos en los 90’ a un campeón del mundo hace mil años y ustedes quieren ganarle a cinco al hilo.
El unico pais que me gustaria que salga campeon es holanda pero eso no va a suceder ah y portugal si no estuviera cristiano el resto francia alemania brasil españa e inglaterra no me gustaria que gane ninguno