Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Malísimo el diseño parecen esas pelotas truchas que a uno le regalaban para el día del niño

2 Me gusta

A mí me regalaron una de pibito que era réplica trucha de la pelota de Francia 98, media violeta, me hizo acordar a esa! aajaj

1 me gusta

Hassssta los huevosssss

1 me gusta

1 me gusta

El hombre de bien siempre eligirá la pelota de gajos hexagonales.

5 Me gusta

Bien Nicky Nicole. Lo está rompiendo por la celeste y blanca, pero tiene que dosificar porque se van a dar cuenta.

4 Me gusta

Es un hecho nomás!

1 me gusta

Jujuju nos vamos a llenar de verdolagas con todos los que nos convocan a las eliminatorias de acá en adelante!

1 me gusta
1 me gusta

Como vende humo ese judío mechicano, no se aguantó y empezó a hacer futurología. Encima tiró que Alemania nunca jugó un repechaje y en el 2002 tuvo que ir a esa instancia contra Ucrania después del pijazo que se comieron de local contra Inglaterra (1-5).

4 Me gusta

Lo peor es que en la última fecha Inglaterra empata con Grecia y Alemania ganando iba directo… y quedó 0-0 con Finlandia :face_without_mouth:.

3 Me gusta

Se vienen tres mascotas como en 2002.

1 me gusta

Fentanito, Narquito y Hielito

5 Me gusta

Se va a quedar afuera 1 de conmebol nomás jajaja, quien será el desafortunado…

9 Me gusta

Se viene la GRAN fiesta de la FIFA y del fútbol mundial carajo!!! un tercio de las selecciones reconocidas por la FIFA van a jugar el mundial, DALEEEE QUE VA!

2 Me gusta

¿Fuente?

La cantidad de partidos que van a pasar desapercibidos con el formato de 48, imaginate de 64.

Terrible circo, por favor.

2 Me gusta

• Cuidado con Paraguay!

2 Me gusta

Maple (de huevos), Zayu y Clutch(?

1 me gusta