Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Lo único que veo es que es más fácil que lleguen mas TOPS a los “mejores 16” a través de una fase de grupos que pasando unos dieciseisavos.

Además meter dieciseisavos puede “desnivelar” (mas) los cuadros de eliminatorias.

2 Me gusta

Menos mal que el fixture nos benefició en la ultima fecha de eliminatoria. Nos enfrentamos en la ultima fecha contra una Ecuador ya eliminada. Los chilotes tuvieron que ir a definir la eliminatoria a Brasil ( de por si ya estaban eliminados de antemano).

2 Me gusta

Los yoruguas viven del maracanazo y de las falsas finales con nosotros

5 Me gusta

Ojo con los grupos, xq no cambia el hecho de que un grande quede segundo y se enfrente a otro en los 16avos.

Mal, es un cuadro más enorme y a un partido, puede pasar cualquier cosa.

Yo creo que se abrió definitivamente el torneo. No cambia el hecho de que quién llega y juega bien, seguirá llegando lejos, pero los que andan maso…

3 Me gusta

Por eso reitero que es muy difícil que Argentina tenga un desastre en primera ronda porque pasan hasta los mejores terceros pero creo que si no se llega mínimo a cuartos/semis si me parecería un fracaso…
Dicho esto pongo mis fichas a que llega masomenos lejos alguna selección no tan “grande” tipo Noruega / Marruecos/ Colombia a unos cuartos (Marruecos sería repitiendo otro buen mundial)

3 Me gusta

El techo de Argentina son los Cuartos, y dependiendo el fixture que le toque. Juega muy pero muy mal, hasta parece un equipito limitado por momentos, pasa que los títulos tapan todo, algunos flashean que son de buen juego y salvo contra Brasil, siempre juegan a lo mismo: Arriesgar poco, depende de que alguien se ilumine arriba, pocas asociaciones, defender con el culo siempre cerca de tu arco porque no sabe cerrar partidos, depender de la suerte aleatoria.

En algún momento eso se te va a cortar. Ya todos le sacaron la ficha, ya no pone nuevos que te aporten frescura y agilicen al equipo (como pasó con Almada, que ahora todos lo reconocen) entonces te estancás, entrás en una meseta. A los pibes los forrea, ya dijo Di María el otro día en la entrevista que le hicieron dando a entender qu no es casualidad los que no vuelven más, que él prefería que jueguen nuevos para darles rodaje ya que sin roce de jugar partidos no adquirís experiencia. Pero algunos flashean que lo que pasó con esas tres bestias antes de Qatar (Julián, Enzo y Macca) va a pasar siempre. Se aburguesaron, no tienen hambre de ir por más. Se nota mucho.

1 me gusta

Horarios confirma2 (?)

4 Me gusta

A los primeros dos estoy en el laburo pero a los otros dos llegó a mirar tranca

3 Me gusta

Es que el tema si jugamos como Brasil todos los partidos somos campeones antes de jugar…yo creo que nos falta ese fuego interior pero no creo que se juegue mal además hay selecciones que son pauperrimas

1 me gusta

Igual van a cambiar el huso horario acá, eso leí. Hay que atrasar los relojes pronto.

3 Me gusta

Solo de hace unos años para acá, antes hasta nos ganaban finales con el equipo C. Falta mucho, y se juega muy mal el equipo depende de chispazos aleatorios, fuera de eso siempre juega a la pequeña diferencia, a defender constantemente, no arriesga. Ayer ni patearon al arco, contra Chile allá no les empataron de pedo, contra Colombia en River hace unos meses se arrastraron. Esas selecciones paupérrimas son las que ahora se te pueden imponer físicamente (aunque no tengan nada en cuanto a nombres) y dejarte afuera.

En un Mundial los viejos te pueden ganar partidos pero el título te lo gana la juventud, hacen todo el trabajo sucio que los veteranos no pueden.

Argentina post Mundial perdió perdió en las Eliminatorias vs Uruguay, Ecuador, Colombia y Paraguay. Todos de visitante o con un plantel de calidad + hambre de competencia.

En la Copa América, el camino fue grupos con Canadá, Chile y Perú (los dos últimos de Sudamérica), penales vs Ecuador (que te ganó en Eliminatorias y recuerdo que fue picante un partido de preparación el año pasado), Canadá y Colombia en el alargue.

Ahora, escuché a Scaloni y a De Paul llorando por la Finalissima, pero aunque se haya jugado en junio pasado o en octubre, etc, Argentina no llega al 100%.

Las victorias con Brasil son históricas, pero también fijate lo que es… 3/4 técnicos tuvieron en toda la campaña y una crisis de identidad fuerte, como pasó acá entre 2007-2011.

1 me gusta

Sisi comparto todo ojalá la selección encuentre ese hambre competitivo y scaloni pongga los huevos para llamar a quien tenga que llamar yo creo que no hay muchos cucos en el mundial y además es un mes prefiero no ir de punto porque casi nunca sale bien

1 me gusta

Sólo queda esperar cómo llegan los mejores jugadores que tiene Argentina en plenitud (Cuti, Lisandro, Macallister, Enzo, Julián) y si con ellos, Messi puede potenciarse, porque en la última Copa América se le notó una vejez que no pensé que iba a ver de él.

Pero tienen que acarrear todo… Otamendi, De Paul, la falta de laterales de jerarquía, Dibu, etc, etc, etc.

Básicamente, hacer lo del 2022, poner la cara pero sin Messi-Di María, con los referentes 4 años más viejos y ya con el estómago lleno.

2 Me gusta

Hay que prenderle velas a Licha para que se recupere bien y formar la dupla central con cuti …Taglia para mí no es lo mejor pero cumple ayer si tuvo un partido flojo pero porque todo ell medio jugo mal ..ahora el sector derecho es una mierda lejos lo peorcito que tiene argentina…ahora Scaloni sabiendo que no hay buenos laterales o que los laterales son mas ofensivos que defensivos podría armar la formación como jugaba Bélgica en el 2018 con 3 centrales y dos carrileros cumplidores me acuerdo que eran Vertonghen Vermaelen Alderweireld y carrileros carrasco y Meunier siendo este último el carrilero que no pasaba tanto y carrasco casi llegando de extremó
El tema que para probar todo eso faltan partidos y no sse. Si va a dar el tiempo.

Haaaarmosos horarios! como el mundios de clubes!

No se labura todo ese mes entre junio y julio, que laburen los que no les gusta el fútbol y que no la agarran ni con la mano!

2 Me gusta

Los 18 confirmados, faltan 30 todavía jajaj

2 Me gusta

Todo es dolor muchachos, empiezan a aparecer fotos oficiales, con la cajita y todo, la re cagaron con la tipografía, muy comunacha y ordinaria, aparte muy grande la letra!

Y la de la final seguro sea igual pero toda dorada jajaja

Ya quiero ver las nuevas camisetas mundialistas de los de Sudamerica

Para antes del sorteo tienen que estar (?

1 me gusta

Salen en Noviembre.

2 Me gusta