Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Será el peor Mundial de la vida porque lo ganará Portugal para desgracia de la gente de bien.

1 me gusta

ya esta confirmado lo de water breaks y show musical en el entretiempo de cada partido??

cada seleccion llevara su artista??

2 Me gusta

Espero que no, porque sino voy a tener MUCHO miedo de a quién vamos a llevar nosotros, puede ser un grasa o bizarro que nos haga dar la nota y dar vergüenza ajena ante los ojos del mundo!

2 Me gusta

callejero fino, duko o lgante pican en punta

lali, violeta, nicky nicole o mernes para las minas

3 Me gusta

también la kiss cam y lanzamientos de tshirts a la tribuna

Que arranque YA esto, la Scaloneta fiel es la única que me dio alegrías desde 2021 a la fecha, qué lindo es! no perder casi nunca, clasificar a todo sobrados, competir en las copas y ganarlas, cosas que Riverga no me dan hace casi 1 década en cualquier momento

No olvides los dedos de espuma y el hombre de los hot dogs(?

4 Me gusta

y las distracciones cuando pateen un penal

4 Me gusta

2 Me gusta

Era obvio que iban a haber un Alce y un Águila.. México se copio de Zakumi(?

Le falta un desmembramiento a ese felino y lito

1 me gusta

No hay ni habrá una mascota como Footix, por favor, hay que dejar de intentarlo.

Hermosa época que nunca más volverá.

6 Me gusta

Se viene gordos @Alguien @Mandinga16RP

https://x.com/opaleak/status/1973145832376701171?t=WnBKWrMGKleK-cQ6eotbGQ&s=19

1 me gusta

Uhhh es la suplente, negra??? cómo me jode que una estrella sea más grande que las otras dos!!! hagan las 3 iguales, es más, la FIFA debería banearnos eso y hacernos poner las 3 iguales

2 Me gusta

Concuerdo, fue especial la copa pero ya estaría no? Deberían ser iguales las 3 estrellas, ya está…

4 Me gusta

Es que para mí, la más grande es por el mundial 86 por Maradroga!!! no es la del 2022, ojo eh

1 me gusta

Mañana se presenta oficialmente la pelota!

3 Me gusta

Teamgeist por siempre la mejor

5 Me gusta

Fevernova por siempre la mejor

3 Me gusta