Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Las Eliminatorias de Conmebol eran competitivas con el anterior formato, hoy así son un chiste igual las van a cambiar ya no da más así. Es posible que hagan algo parecido a como eran hasta el 94, junto a la creación de una Conmebol Nations League.

Ya de por sí ese formato era un chiste. Argentina con Maradona de DT en 2010 y con 3 DT para 2018, clasificó igual. 50% de la tabla entraba.

Hasta que no consigan resultados sorprendentes, casi todas las selecciones conmebol están infladas.

Y es Argentina - Brasil vs UEFA. De toda la vida.

4 Me gusta

Entraba el 40%. Había un repechaje para el quinto pero no te olvides que Uruguay y Perú perdieron por esa vía contra Australia, y Argentina cuando le tocó jugarlo (antes del cambio de formato) transpiró fuerte para pasar. Que Argentina haya entrado igual esas dos veces que decís es que hay equipos muy malos abajo, ahora sí que eso queda en evidencia con la cantidad de cupos. Con este formato, Chile hubiera ido al 2018 y al 2022, al menos rasguñaba algo.

El tema también es que somos los que somos, es una confederación con pocas selecciones y los potables que podrían entrar (Guyana, Surinam, Trinidad y Tobago) no quieren hacerlo ya sea por motivos de nivel o culturales. Acordate que en la Copa América 2021 hubo que meter mano en el formato porque sin invitados se desinfla el fixture principal.

1 me gusta

Aaaaaaaadentro Túnez!

2 Me gusta

Pensar que en el 2022 estuvimos cerca de jugar contra ellos en Octavos en vez de Australia…

1 me gusta

Quiénes más pueden sellar la clasificación estos días? quiero más clasificados, dame mássssss :grin: @educhavez

18 ya somos, faltan una banda todavía, encima los últimos van a ser los europeos que van a entrar 12 de un plumazo a fin de año antes del sorteo!

Estaba pensando, que para el sorteo en diciembre, van a faltar una bocha de clasificados todavía, los 4 de Europa que salen de repechajes entre ellos, porque juegan en marzo eso, más los 2 que salen del repechaje intercontinental, también en marzo, osea 6 equipos en total! fija que hay algún grupo al que le van a faltar 2 rivales en diciembre, un europeo y uno de los dos repechajes intercontinentales, falta que seamos nosotros y nos quedemos de cara sin saber contra quiénes nos toca!

Porque encima en diciembre, al no saber todavía quién ganó, no son esos 6 equipos que terminen clasificando nomás, van a ser los 6 del repechaje intercontinental más los 16 que quedan de Europa, y ahí no podés analizar casi nada, te puede tocar cualquiera de esos 22, tendrían que haber buscado la manera de que los repechajes fueran en noviembre, o en enero/febrero y meter el sorteo ahí nomás, acá que son más selecciones, se van a notar más los huecos y asteriscos en el sorteo de diciembre

1 me gusta

De los 18 que ya están clasificados, dame un Túnez, Jordania, Uzbekistán o Nueva Zelanda eh, bien facilito, que hay que pasar 16avos ahora!

Y hace desde el 2014 que no terminamos invictos en la fase de grupos, ya pasamos de ogete y sufriendo 2 mundiales…

Solo fíjate cuantas finales y semifinales tienen los no-campeones Europeos vs los no-campeones Sudamericanos.

3 Me gusta

El de 2018 fue crónica de un desenlace anunciado, ese día contra Croacia fue cuando Messi se tocaba la cara como preocupado durante el himno, tremendo presagio. Y en 2022 fue el cachetazo a tiempo que necesitaba el equipo, ahí entraron los Julián, el colorado y Enzo al primer equipo. Te acordás que contra México jugó Guido de 5? Paredes y De Paul se arrastraron contra Arabia, ahora el novio de la Tiny solo se dedica a darle la pelota a Messi. El otro… contra Venezuela estuvo bien pero jugando en la liga argensimia no es medida de nada ya.

4 Me gusta

Argentina y Brasil y la Conmebol son Barcelona, Real Madrid y la liga española. Algo asi lo veo.

3 Me gusta

A juzgar por esa tabla, los que merecen ganar un mundial próximamente, son Holanda, Hungría y República Checa, por haber llegado a más de 1 final de mundial, los demás, que sigan esperando, no existen en el plano mundial!

2 Me gusta

Hasta los huevosssss

2 Me gusta

Que falta que le den una Champions al corneta por haber pecheado dos finales?
MA MI TA

2 Me gusta

Respetá a los históricos man, a dónde están ustedes? no los veo desde acá arriba!!

Yo toy re primero amego, saco la verga para mear y les cae a todos el cloro en la cara

2 Me gusta

No eras austríaco vos? entonces me confundí con @Oyoyoyoy jajaaj

2 Me gusta

Es la misma etnia, viejo.
A ver sacá la lengua pará la cola!

1 me gusta

Ahh sos un hijo de puta! es como si yo me contara los logros de todos los países de la ex Yugoslavia y de la ex URSS, porque somos todos eslavos, así no vale! jjaja

Laughing Out Loud Lol GIF

5 Me gusta