Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Cuánta elegancia, lrpm.

3 Me gusta

La peor pelota de un mundial lejos, le sigue la de Brasil 14

1 me gusta

Tercer mundial al hilo, primera vez en su historia que Marruecos lo logra. Y como será uno de los coanfitriones del Mundial 2030, va a estar en 4 mundiales seguidos. Bravo por los Leones del Atlas.

2 Me gusta

Vuelvo a responder este comentario solamente para decir que Adidas se durmió. Tendría que haber hecho un mashup con la Azteca 86, la Questra 94 y algo alusivo a Canadá (la famosa plumita) para el diseño de la pelota.

3 Me gusta

Si jaja horrible parece una pelota que compras en la salada no me gusto la pelota para el mundial

2 Me gusta

Aaaaaaadentro Marruecos, se transforma en la primera selección africana en clasificar a este mundial!

2 Me gusta

Mentira que el que hizo esto es un yanki que no tiene idea de futbol

3 Me gusta

Esto lo tendrían que hacer siempre

1 me gusta

Es muy dificil predecir quien va a ser campeon igual el futbol esta en su peor momento en cuanto a figuras/crack todas las selecciones ahora estan muy normalitas alemania brasil que antes asustaban españa etc antes sabias quien iba de candidato de antemano ahora no sabes porque esta todo muy parejo entre selecciones

2 Me gusta

El Repechaje se jugará durante marzo de 2026 y tendrá un nuevo formato. Habrá seis selecciones que se disputarán dos cupos para el Mundial:

• Una de la Confederación Asiática (AFC)
  • Una de la Confederación Africana (CAF)
  • Una de Sudamérica (Conmebol)
  • Una de la Confederación de Oceania (OFC)
  • Dos de la Concacaf

La UEFA no formará parte de la Repesca debido a que tiene 16 plazas directas a la Copa del Mundo. De las seis clasificadas, las cuatro de peor ranking Fifa se enfrentarán entre sí por las semifinales. Los ganadores pasarán a la final ante los equipos de mejor ranking.

1 me gusta

La unica seleccion extranjera que quiero que salga campeon del mundo es holanda lastima que creo que ya se le paso el tren tuvieron varias oportunidades y la desaprovecharon pero tambien tuvieron mucha mala suerte.. tres finales y tres perdidas que jodido

1 me gusta

Cantidad de selecciones falopa va a haber en este mundial.

2 Me gusta

No sé qué esperar de este mundial

1 me gusta

no sale de argentina, francia o españa

españa le falta un 9, a nosotros no casarnos con los campeones y a francia dejar de boludear

post mundial francia ya no es lo que era hasta qatar

2 Me gusta

uefa tiene doble eliminatoria en repechaje o es partido unico??

si es una sola por mas que caiga una potencia la van a emparejar con las mas falopa que estan en grupos faciles

doble,

los 12 segundos + 4 selecciones del ranking Nations League,

esos 16 juegan semis y final hasta que queden 4.

Este ranking de la Nations se va a usar:

3 Me gusta

Espero sea un espectáculo el mundial , y que se repita , sería épico que lo gane de nuevo Argentina

3 Me gusta

La final sera Paraguay Vs Ecuador

2 Me gusta

Brasil tiene muchos delanteros de nivel Estevao,Endrick,Vinicius,Richarlison,Rafinha,Luis Enrique, Savinho.
El medio de brasil por suerte es una porqueria.

Uruguay es horrible si hablamos de calidad.

Colombia tiene un buen plantel, pero son colombianos.

Las que son candidatas posta son Inglaterra, España,Francia y Argentina en primer orden.

Segundo orden, Italia, Brasil, Alemania,Holanda, Croacia, Belgica.

Y los que pueden ser sorpresas Marruecos, Colombia, Uruguay, Estados Unidos,Suecia y Noruega.

España es la mas completa y mejor armada nombre por nombre en cada puesto. Le sigue Inglaterra y Argentina.

Argentina esta armadisima nombre por nombre, SALVO EL LATERAL DERECHO, por eso digo que España es la mas completa.

Pero ya ganamos un mundial con Molina y Montiel igual. Se puede volver a hacerlo.

Una lastima porque Lomonaco puede cumplir ese rol de lateral defensor como Tagliafico. Incluso puede hacer de Stopper. Es el mejor defensor Argentino despues de Licha y Romero, mismo nivel que los dos. Nos vamos a dar cuenta cuando juegue el año que viene en Europa.

Podemos ganar la copa eh, incluso dando ventaja con el lateral derecho como ya lo hicimos el mundial pasado.

3 Me gusta

Ahora si se hace real el meme de tu abuelo diciendo: Ojo con Paraguay!

2 Me gusta