Más bien, estos días tiro combinadas por todos lados, Europa, Conmebol, África, que se hagan agua los helados, se va todo a la puta que lo parió!
Re contra chad de mierda carajo
Miedo? a Portugal campeon? conseguite un miedo honesto hermano, yo todos los dias me levanto con el temor de la septima copa de la inmundicia, de ver al triste feliz, dejate de joder que mierda me importa Messi y el otro estupido de Cristiano.
¿por qué odian tanto a Cristiano?, es un excelente jugador y si gana un Mundial sería totalmente merecido
Quién más va al mundial el año que viene? dale viejo! @el_gallo_carp se viene tu revancha con la visa?
La pensé en su momento pero después de que me rebotaron por segunda vez dije no les doy ni un dolar mas a estos hijos de puta ![]()
Ojo, podés ir a Méchico o a Canadá sino (?)
Con suerte si jugamos un partido en México, el 70% de la copa se juega en eeuu
Y siiii, clasificados oficialmente Paraguay, Colombia y Uruguay también! los 6 cupos directos de Sudamerica ya cubiertos, solo falta quién va al repechaje!
Más fotos de la pelota, para mí tiene que ser un prototipo y le falta un restyling, sino parece de esas truchas que nos compraban de pibes!!! es muy ordinaria!
Tendrían que reversionar la que se usó para el Mundios de Clubes, pero obviamente modificando detalles de colores.
La Jabulani que era horrible tiene más aura que esa pelota con diseño hecho en La Salada
Estoy para de nuevo un mundial como Brasida 2014 en gran parte de la competencia, ÁMERICA PARA LOS AMERICANOS, vos @Wagner ? que las selecciones americanas, desde Canadá hasta Argentina, domen a los europeos y del resto de los continentes y ver un cuadro de 16avos en adelante, PLAGADO de selecciones americanas, y porqué no, mantener esa tendencia hasta la final, carajo!!!
Que los europeos sigan llorando de que hace calor, de los parates por cooling break o por una tormentita y que no se la aguantan!
Y que pongan de tema de Mundial a Nananananananananaa.
Bah, no sé. Porque me gustaría que quedara como tema de culto, sobre todo para el futbolero promedio, que fue el principal interesado en el Mundial de Clubes. A nivel selecciones se sabe que hay mucho paracaidista y se podrían poner rompepelotas, onda “Ayyyyy… Es el tema del Mundial… uhhhhh”. En fin…
Se vino nomás, carajo, y cagones??? quiénes más se suman a nosotros? están cagados y tienen miedo?? clasifiquen muertos!
Ya hay un tercio de los equipos clasificados, quedan otros 32 todavía, osea, la cantidad que era hasta 2022, es como si no hubiera clasificado ninguno a esta altura (?)
PD: El mapa de América está prácticamente todo pintado jajaja todos países con mucha superficie los clasificados, y los microbios en superficie, AFORA, por eso ni se los ve en el mapa! y hay que decir que de los 16 clasificados hasta el momento, 9 son americanos, con la salvedad que de esos, están los 3 anfitriones
El sorteo es en 3 meses, ahi se define mucho si el camino sera facil o no.
Porque ahora que son mas grupos, hay mas equipos de menor nivel y los grupos son mucho mas faciles, entonces los grandes fija van a ganar su grupo en primera posicion, y masomenos ya se puede predecir el camino.
Clasifico Marruecos
La Jabulani tenía un diseño precioso. Lo feo era su jugabilidad.