Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

En ningún lado en la página de FIFA veo eso.

1 me gusta

Hasta los huevos los hinchas macacossss, AFOR les dijo el Peluquín Trump

confirmado
recién

3 Me gusta

Cambiaron el lugar del sorteo, es el 5 de diciembre, pero en Washington

1 me gusta

Uhh viejo ya el año que viene es esto como pasa el tiempo

1 me gusta

La FIFA confirmó cómo van a ser los repechajes intercontinentales para el mundial!

Se van a jugar en marzo del año que viene, selecciones de todos los continentes menos Europa, entre 6 equipos, van a jugar por las últimas 2 plazas para entrar al mundial:

• 1 de Asia
  • 1 de África
  • 1 de América del Sur
  • 1 de Oceanía
  • 2 de América del Norte

Van a ser partidos de eliminación directa, partido único, en la primera fase se van a cruzar entre sí las 4 selecciones de esas 6 que tengan el menor ranking FIFA en 2 semifinales, y los 2 ganadores avanzan a la fase final, donde esperan los 2 con mejor ranking FIFA, y los que ganen esos dos partidos, entran al mundial

Parece que en Monterrey va a jugarse una semifinal y una final y Guadalajara podría tener también uno o dos partidos, ambos estadios son sedes del mundial

Hasta ahora el único clasificado al repechaje es Nueva Caledonia, por Oceanía, faltan los otros 5, que un par o todos se van a definir entre las fechas FIFA de septiembre y octubre

1 me gusta

2 ciudades sin altura, lo cagaron a bolivia (?

1 me gusta

Quiénes avizorás vos que pueden ser los otros 5? Nueva Caledonia va derecho a la semifinal, si no es el de peor ranking, va a pegar en el palo (?)

Siendo realistas:

Conmebol: Venezuela le va a quitar la plaza a Bolivia

Asia: Del grupo A (Qatar/Emiratos/Oman) va Qatar al mundial y Emiratos al playoff. Del grupo B (Arabia/Iraq/Indonesia) va Arabia al mundial e Indonesia al playoff. En el playoff pechean los Emiratos e Indonesia al repechaje.

CONCACAF: Del grupo A (Panama/El Salvador/Guatemala/Surinam), probablemente va Panamá al mundial. Ninguno al repechaje, me imagino un grupo bien parejo y el 2do acabará con pocos puntos.
Del grupo B (Jamaica/Curazao/Trinidad/Bermudas), Jamaica al mundial y Curazao al repechaje.
Del grupo C (Costa Rica/Honduras/Haití/Nicaragua), Costa Rica al mundial y Honduras al repechaje.

Africa: Este es el más complicado e impredecible por ahora.
De los 8 grupos me inclinaría por estos escenarios:
A: Egipto (1°), Burkina Faso (2°)
B: Senegal (1°), RD Congo o Sudan (2°)
C: Sudafrica (1°), Nigeria (2°)
D: Camerun (1°), Cabo Verde (2°)
E: Marruecos (1°), Tanzania (2°)
F: Costa de Marfil (1°), Gabon (2°)
G: Argelia (1°), Mozambique (2°)
H: Tunez (1°), Namibia (2°)
I: Ghana (1°), Madagascar/Comoras/Mali (2°)

Los mejores 4 segundos: Gabón, Cabo Verde, RD Congo o Sudán y Burkina Faso.

Entre esos vería ganando el play off y clasificando al repechaje a Gabón

1 me gusta

Ufff, firmo esos clasificados al repechaje de Conmebol, Asia y Concacaf eh! Venezuela por primera vez, Indonesia que me caen bien desde que agarró Kluivert (?) y Curazao desde que empezaron a buscar holandeses con ascendencia de Curazao también

Honduras no me va ni me viene, pero para mí es el mismo país junto con Nicaragua, El Salvador y Guatemala jajaaja preferiría otro ahí, ninguno de esos 4, un Surinam es pedir mucho, pero sino Jamaica, Trinidad y Tobago o Haití, volviendo a un mundial después de mucho tiempo cualquiera de esos 3

En África van re atrasados, cómo van a hacer? terminan en noviembre? de esos que nombraste, me gustaría Gabón por Aubameyang, merece ir a un mundial, aparte también iría el bueno de Bouanga jaja y Mario Lemina y Babicka, los más conocidos si no se me pasó alguno más

Los otros son selecciones muy falopas que no sé si tienen alguna figura de renombre

Mi lista de la Selección Argentina para el Mundial:

Arqueros:
23-Emiliano “el dibu” Martínez
1-Walter “el machito” Benítez
12-Jerónimo “la lengüeta” Rulli

Centrales:
13-Cristian “el cuti” Romero
2-Nehuén “el piedra” Pérez
19-Nicolás “el maléfico” Otamendi
25-Lisandro “rodillita” Martínez
6-Facundo “la gorda” Medina

Laterales:
4-Gonzalo “el cachete” Montiel
26-Nahuel “el turrito” Molina
3-Nicolás “el amigo” Tagliafico
16-Julio “julito” Soler

Centrocampistas:
8-Enzo “gardelito” Fernández
20-Alexis “el colo” Mac Allister
14-Exequiel “eleche” Palacios
7-Rodrigo “el tío” De Paul
5-Nicolás “papito” Domínguez

Volantes ofensivos y extremos:
17-Franco “Zisuono” Mastantuono
11-Thiago “violonchelo” Almada
21-Facundo “el mamita” Buonanotte
15-Nicolás “el turbina” González
18-Giuliano “el returbina” Simeone

Delanteros:
10-Lionel “la pulga” Messi
22-Lautaro “el toro” Martínez
9-Julián “la araña” Álvarez
24-Joaquín “el cañonero” Panichelli

Por si hay alguna lesión, en la prelista aparecen: Lautaro Rivero, Marcos Senesi, Valentín Barco, Enzo Barrenechea, Nicolás Paz, Matías Soulé, Santiago Montiel, Benjamín Domínguez, Maher Carrizo, Maxi Salas, Cristian Jaime, Santiago Castro y Milton Giménez.

¿Harían algún cambio?
¿De qué otra Selección quieren que arme una lista?

4 Me gusta
1 me gusta

el sorteo sera el 5 de diciembre faltan solo 3 meses

por ahora los cabezas de serie son:
Usa,mexico,canada,
argentina,españa,francia,inglaterra,brasil,portugal,holanda,alemania y belgica.

El bombo 2 por ranking seria: Croacia,Italia,Marruecos,Colombia,Uruguay,Japon,Senegal,Suiza,iran,dinamarca,Austria,corea.

Uruguay fija va armar un grupo jodido

1 me gusta

Se vieneeee la TRIONDA carajooo :rofl: