Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Más puto no había?

3 Likes

recien lo leo

iiihhh-coco
silly-eating

bancate el calor putita amanerada

Nunca ganaron un mundial en america salvo Brasil2014 y parece que seguirá así.

2 Likes

Se viene?

Diego Armando Maradona ya habia alzado la voz en pleno mundial 86 por las altas temperaturas.

y aun asi se calzo los cortos y jugo como todos en el 86

esto es inadmitible

un trio con la donda

1 Like

cagamos los que queríamos ver partidos a la tarde o mediodía

1 Like

por que cada 15??

por que mejor no cada 5 minutos?? o todavia mejor cada vez que la pelota se va afuera??

3 Likes

Todo esta creado para atraer mas marcas.

River vs Monterrey tuvo parates de hidratación para mostrar la marca de la bebida que tomaban los jugadores…

No es por el clima. Sino este Mundial de Clubes se hubiese jugado en otros horarios. Lo de los entretiempos largos es para meternos más publicidad o artistas de mierda

4 Likes

A mi me encantaría vivir un mundial con partidos a las 22hs, no recuerdo un mundial con esos horarios. Siempre fueron a la mañana, a la tarde y de madrugada en Corea-Japon.

Lo que van a ser las noches foristicas el año que viene…no no sabe posho.

2 Likes

En Brasil hubo un par de partidos a esa hora pero eran equipos que no les interesaba a nadie, onda un Costa de Marfil vs Japón. Todo tiene que adecuarse a los caprichos de UEFA, manejan todo esto a control remoto.

4 Likes

Tas seguro? Creo que el Brasil Méjijo de los grupos se jugó a la tarde de ellos y la nuestra tamb

2 Likes

Ya lo había dicho, con los portugueses del PSG y de la mano de Vitinha es inevitable que Portugal salga campeón. Es mi peor miedo, pero ya no hay nada más que hacer.