Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Fue el peor y el mejor mundial de la historia al mismo tiempo

1 me gusta

Jugadores que tras el nivel mostrado en el mundial merecen jugar en un club mejor del que están:

Verbruggen. Arquero de Holanda. La rompió toda, tuvo mala suerte con aquel penal que le rebota después de dar en el palo si mal no recuerdo (parece que fue hace un año). Me dolió ver afuera tan rápido a Holanda, no tuvo fortuna con el rival que le tocó en 16avos.

Brobbey. Centrodelantero de Holanda. Se destapó en el mundial, un toro.

Muñoz. Lateral de Colombia. El pobre jugó solo por derecha, porque le ponían por allí al fantasma de James Rodríguez que no corre a nadie y con la pelota en los pies, a pesar de su buena técnica, es un sobrevalorado del recontra carajo, tanto o más que Quintero.
Tiene 30 años, es quizá su última chance de subir de nivel. Lo veo bien en un Atlético Madrid, Juventus, Dortmund.

Elliot Anderson. Gran volante defensivo inglés. Ya había demostrado mucho durante el año y lo compró hace semanas el City por una millonada. Inglaterra está sacando muy buenos jugadores en todos los puestos.

Lukébakio. No entendí por qué no jugó ni un minuto contra España. Supongo que tenía una lesión, porque venía siendo el mejor de Bélgica. Buen extremo zurdo.

Berg. Mixto agresivo de ida y vuelta, no para. Ideal para el Atlético de Simeone.

Puerta. Está para ir a un Real Betis, Sevilla, Milan. Excesivamente sobrevalorado por los fanáticos, pero jugó bien, 6 puntos.

Hassan. ¿Juega en la segunda de España? Le pegó tremendo baile a Argentina.

Diomande. Extremo de equipo grande, no tiene nada que hacer en Leipzig. Sería un error que vaya a PSG, no sería titular.

Summerville. Extremo derecho holandés. Buena velocidad, buena dinámica, buena definición.

Saibari. El 9 de Marruecos que fue una durísima baja para jugar contra Francia. Ya lo compró el Bayern Múnich, merecido.

Manzambi. Muy protagonista con Suiza. Merecido su traspaso a Aston Villa, donde va a reemplazar a Morgan Rogers que se fue a Chelsea.

Balogun. Estaría bueno verlo en otra liga, nadie mira partidos de Mónaco.

3 Me gusta

Mi plantel del mundial:

1-Bono
12-Nyland
23-Kobel
.
2-Cristian Romero
19-Cubarsí
16-Upamecano
6-Laporte
4-Pedro Porro
24-Hakimi
3-Cucurella
13-Tagliafico
26-Mazraoui
.
5-Rodri
15-Xhaka
8-Fabián Ruiz
14-Berg
13-Tillman
.
11-Olise
17-Dembélé
20-Gordon
22-Quiñones
.
10-Messi
21-Bellingham
.
7-Mbappé
9-Harry Kane
18-Haaland

El equipo titular:

Bono;
Porro, Cubarsí, Laporte, Cucurella;
Rodri(c), Fabián;
Olise, Messi, Gordon;
Mbappe.

2 Me gusta

Lo que es tenerla clarísima, eh.

3 Me gusta

Supongo que esa fue la idea, la ejecucion no fue buena.

Verbruggen. Arquero de Holanda. La rompió toda, tuvo mala suerte con aquel penal que le rebota después de dar en el palo si mal no recuerdo (parece que fue hace un año). Me dolió ver afuera tan rápido a Holanda, no tuvo fortuna con el rival que le tocó en 16avos.

Pienso lo mismo a mí también me dolió la eliminación de Holanda,tuvo mala suerte en el cruce.

2 Me gusta

Si el próximo mundial es con 64 equipos le darían una plaza más a conmebol? En ese caso los 7 equipos que participen de las eliminatorias, ya estarian clasificados. No seria mejor que la conmebol hiciera una liga de naciones?

Concacaf no kiere

Liga de naciones de conmebol solamente.

No garpa , la NL uefa tiene sentido porque los grandes se enfrentan más seguidos

Aki argentina y Brasil no van a elevar su nivel

La idea de una NL es contribuir a desarrollar el nivel de los más débiles en “teoría”

1 me gusta

Y van a hacer una eliminatoria entre 7 selecciones (que probablemente clasifiquen todas) y dejar a 3 sin competencia?

habiendo pasado la final y el sabor amargo, hay que decirlo porque amerita: qué buen mundial.
Inolvidable.
Lo más choto fue el cooling break

1 me gusta

Estaba pensando que uno de los partidos que mas disfrute es mexico vs inglaterra casi exclusivamente por el ambiente. El azteca EMANA futbol y se ve espectacular en alta definición sin perder ese toque que tienen los videos del 86. Fue un espectáculo audiovisual mas haya del partido

4 Me gusta

3 cupos los ocuparan las sedes y los otros 3 o 4 que queden para los mejores sacando a las clasificadas

eliminatorias seguramente jugaran las 10 no vas a dejar a 3 selecciones sin jugar durante 4 años

1 me gusta

la final fue totalmente anticlimatica pero el resto lo disfrute bastante

quizas sea mi ultimo mundial como hincha

ya el resto los vere mucho mas tranquilo

ya vimos a argentina campeon, ya no somos candidatos en los proximos

se retiro messi, tenes campaña en contra por la forma de jugar y el hate mundial

no hay chances de que volvamos a salir campeones en menos de 3 o 4 mundiales

van a revivir a alemania, brasil italia o inglaterra en estos mundiales

2 Me gusta

Ni segunda parte tuvo esta verga

1 me gusta

Yo en el show de medio tiempo

el futbol que conocemos esta muriendo en silencio desde hace rato y este mundial represento el desembarco y la coronación del rey EEUU .

modificaron las reglas de juego , están modificando la cultura futbolística … esta final casi dura 6 horas jajaja , y están instalando filtros socioeconomicos .

5 Me gusta

estimado gone , este deporte ha cambiado en gran medida desde que se creo , tampoco la pavada , eso si desde england estan pujando por anular los cabezasos kjjjj

brasil no va a ganar nada hasta dentro de 7 mundiales minimo

Adiós mundial 2026

1 me gusta