Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

vean lo que han hecho…

3 Me gusta

La mufa solo aplica cuando juegan los tres gatitos.

4 Me gusta

Se termina el mundial… Por donde siguieron la cobertura??

Yo quise seguirlo por espn, pero me parecio muy flojita en general, muy por debajo para lo q uno espera de ESPN.

Igual es un dolor de huevos tener q escuchar a un tipo tan ignorante cómo Ruggeri, o que decir del bobo de Agüero… El mapache es Einstein al lado suyo.

Asi que seguí con la costumbre (TYC) bastante bien estuvo, teniendo en cuenta q estan sin guita

2 Me gusta

Se nos fue che, se nos fue, que desolador sera todo…y deci que por lo menos uno nacio en un pais que puede llegar dar la vuelta y que duela menos el fin del torneo. Imaginate ser futbolero y de algun pais choto, duele mas el fin de los dias mas felices que existen.

3 Me gusta

y nos malacostumbramos 3 finales en 4 mundiales

se nos viene otra sequia de 16 o 20 años rezando para jugar una semifinal

7 Me gusta

CazéTV

1 me gusta

Estuvo todo muy lindo, disfruté este mundial pero la Final te baja el ánimo como loco. Al igual que el de Brasil, mundialazo pero terminás hecho mierda.

Me desconecto de acá, es insalubre ahora ver a River, y me desconecto de las redes porque me aparecen muchos streamers gallegos. Todo será dolor.

7 Me gusta

Se terminó todo…

La vieron…

Lo huerfano que se siente uno cuando termina la copa no tiene nombre. Es el fin de los dias mas felices sobre la tierra, hasta dentro de cuatro años…

8 Me gusta

Lo bueno que haya terminado esto es no escuchar nunca mas ese cáncer auditivo de Shakira cuyo estribillo parece un coro de asiáticos con esquizofrenia.

10 Me gusta

Yo ya di de baja DSports.

7 Me gusta

37 años voy a tener para el proximo Mundial.. la puta madre.

Ojala pueda ir al Monumental pero va a ser una locura.. mas si Messi se despide ahi.

3 Me gusta

Es terrible, un vacío y depresión

4 Me gusta

Más allá de la bronca del final, un espanto esta Copa, horrible el formato, los break, los anfitriones, toda la grasada yankee y todo eso sumado al mal trago de terminar peleado con todos mis amigos extranjeros.

4 Me gusta

la muerte y el entierro del futbol que yo conocí …un espectáculo exclusivo para el 5% de los argentinos , clase media alta , millonarios y multimillonarios .

todo con el apoyo y el aporte de los diseñadores de un experimento social y manipulación masiva cuyo efecto se noto mucho mas en los países subdesarrollados . un ataque y bombardeo mediático masivo que me dio mucho asco .

3 Me gusta

Domínguez confirmó en sus redes que se viene Mundial de 64 selecciones, así que parece que se viene fase de grupos completa en Sudamérica.

4 Me gusta

De las peores sino la peor final de la historia de los mundiales fue, un papelón todo, el estadio, la hora, nunca pareció una final

Fiel reflejo de lo que fue este mundial de mierda sacando partidos aislados, por darle a los yankees a que dirijan, nunca más!!!

12 Me gusta

mejor mundial de la historia, lastima no haber jugado la final

3 Me gusta