Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Justamente vengo hace rato pensando que ésta Selección argentina aprovechó perfectamente el contexto actual, porque lo que eran las 3 más grandes, podría decirse que están atravesando los peores momentos de sus respectivas historias

Italia campeón en 2006 y desde ahi fueron dos primeras rondas seguidas de 3 no clasificaciones, destrucción total.

Alemania que casi siempre estaba las etapas definitorias, ganó en 2014 y de ahí fueron dos primeras rondas y un 16vos perdiendo con Paraguay.

Brasil campeón en 2002 y después igual compitió pero no metió ni una final en los siguientes 6 mundiales, además de tener de las peores camadas de jugadores de su historia hace como 15 años.

Espero que después del retiro de Messi no nos pase algo similar. No pido ni siquiera jugar finales, pero aunque sea no hacer papelones y meter de 8vos de Final para arriba y ser relativamente competitivos

6 Me gusta

Che, no crearon thread para el Francia vs Inglaterra?

1 me gusta

Me acuerdo en 2014 después de eliminar a Bélgica, pensar en que por primera vez estaba viendo a Argentina en semifinales y me parecía bastante groso. Ahora en 4 mundiales metió 3 finales

3 Me gusta

lo que cambio cuando dejamos de tener tanta estrellita y pasamos a tener un equipo que aguante que messi sea uno menos en defensa

antes tenias 3 o 4 que eran uno menos y eso lo pagas

imaginate tener este equipo con la mentalidad de los dos mundiales estos en la epoca donde messi estaba pleno fisicamente

ganabamos 2010 y 2014 de punta a punta

6 Me gusta

4 Me gusta

Mas veces en “top 4”

1 me gusta

Ataque Futbolero en X: ““Queremos otro Mundial en EE.UU, pero sin México y Canadá esta vez. VAMOS A TRAER A OTRO PAÍS. Gianni (Infantino) sugirió a China, vuelo cortito, a los jugadores les encantaría”. Donald Trump sobre la Copa del Mundo. :united_states::warning: https://t.co/Qcw9ydfLPL” / X

3 Me gusta

¿Mundial EEUU-China? Kjjjjjjjjj ta en pedo el Tramp.

4 Me gusta

Que bizarro todo, Messi que no sabe hablar inglés y Brady que no habla chota de español. Y el otro petiso de Kevin Hart, kjjjj.

2 Me gusta

esta re gaga trump pero bueno estos son los cambio que metio en la conferencia:

• sonara el himno de estados unidos antes de los himnos de los equipos.
  • trump entregara la copa al campeón y festejara con ellos.
  • mundial 2038 será en estados unidos de nuevo
  • copa america 2028 tambien sera en estados unidos
  • mundial de clubes 2029 tambien sera en estados unidos
  • para la copa oro 2027 se invitaran a los 4 semifinalistas
2 Me gusta

A la copa oreo del año que viene van a ir los cuatro semifinalistas de este Mundial? KJJ

3 Me gusta

no van a ir igual, ya seria ir todos los años tienen q ir a estados unidos por alguna competición, como mucho le mandaran una sub23, para poner a punto a los juveniles para los jjoo olimpicos de los angeles 2028 ajjaja, los yankis quieren organizar todo…

igual messi estando en estados unidos, podria jugar una copita oreo.

2 Me gusta

Con 64 se podría.

Unos 32 juegan en china.
Los otros 32 en EEUU

Y la final vuelan ambos a Hawái (?

5 Me gusta

ya es una estupidez la que van a hacer en 2030 pero esa seria mil veces peor

es todo humo igual pero no podes meter un viaje tan largo y encima con la diferencia horaria que hay entre esos dos paises

cuando definan todo en usa el que jugo en china va a llegar muerto con el horario totalmente al revez

4 Me gusta

El tipo que logro que por primera vez en la historia le perdonen la roja a un jugador se deshizo en elogios para el Messias, hasta vio sus partidos, quien te dice…

Sería lindo una final en la cuna del surf

1 me gusta

Olise dónde está?

1 me gusta

Papelonezco lo de Francia

2 Me gusta

Inglaterra le devolvió de su medicina a Francia

1 me gusta

“EEUU, otra vez EEUU, otra vez EEUU y siempre EEUU y hasta cuando EEUU? Y todo es de EEUU y es un solo grito en el continente y siempre es y seguira siendo EEUU.Es asi. Parece que la historia es así. Parece que la historia es inmodificable”

3 Me gusta