Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Como vos decís, es una gran última chance porque:

1- no sabes cuándo vas a volver a tener al as de tu lado (Maradona, Messi)
2- la transición será feroz porque nuestro fútbol depende íntegramente de lo que genere la selección (mentira, Messi)
3- Brasil, Alemania, Italia, Holanda, etc no van a estar eternamente dando asco como lo están haciendo ahora

11 Me gusta

Es por aca, se van a volver a levantar

3 Me gusta

5 Me gusta

Quien agarra este fierro caliente para crear un th sobre el tema? Se somete a votación?

2 Me gusta

Eso pensaba, quién se anima… No sé quienes lo vienen haciendo, pero MANTENGAN EL PROTOCOLO!

5 Me gusta

Llego la hora

7 Me gusta

Que levante la mano al que le importa el partido por el 3er puesto!

3 Me gusta

Así decían de Indeprimente (?

Es increíble la bronca del madridilismo hacia a Messi, tanto daño le causo leo ,estos forros con florentino perez empezaron la campaña antiArgentina en las redes sociales y con ayuda de la prensa mejicana lograron aumentarom el odio d los demas paises.

Son como bosteriodismo en argentina tratando de instalar que a River lo ayudan los arbitros, los otros instalan que la fifa nos ayuda

6 Me gusta

creen el thread de Francia Inglaterra

asi los gordos champions lig se entretienen debatiendo si 4 a 3 o 3 a 2 es un partidazo o no

4 Me gusta

Messi se culeó siempre al Madrid pero tambien es el favorito de Infantino

Te amo amigo. Que bueno que lo hayas disfrutado a mi nivel. Que cogida le metimos a estos forros

De mis rivalidades foristicas preferidas sos pumita. No como el gordo rancio de @maturdi

4 Me gusta

¿Soy el único al que le da cierta nostalgia este gráfico en sí? Tantas selecciones en gris que quedaron en el camino, como si hubiera pasado toda una vida…

4 Me gusta

:raised_hand:

4 Me gusta

Solamente por la lucha en la tabla de goleadores

3 Me gusta

Entre dividir los partidos en 4 tiempos, el show de media hora y este anillo NBA, la yanquización del fobal ha sido completada.

6 Me gusta

No me digas que no van a entregar medallas???

Si van a entregar medallas.

Dicen que van a hacer 2026 anillos, 30 para el plantel campeón y el resto a la venta.

2 Me gusta

Ni con 20 Champions van a curar el dolor que les causó el enano. No son la peor hinchada del mundo porque 1. Existe la bosta 2. El 99% son centroamericanos, africanos o sudasiáticos que viven a 10000km de Madrid, no le podes llamar a eso hinchada

5 Me gusta

Llamame necio si querés, pero eso NO ES UNA FINAL

Lamentablemente ese Mundial lo organizaron así y la re cagaron para los que nos gustan las estadísticas y todo eso. Si hablamos de más veces estando entre los dos primeros, ahí si Brasil llega a 7 y Uruguay a 2, pero en finales están 6 y 1

Es como cuando se hablaba de más semifinales jugadas, cómo hacés entonces ahí cuando no existían semifinales? Como en el Mundial 78 por ejemplo

6 Me gusta