Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Me pregunto como lo habra vivido un neutral o un odiador, porque fue una obra de arte

4 Me gusta

Finales por selección

8 Me gusta

Opinión polémica: España en cualquier momento le pega el sorpasso a Dinoguay en la escala de las selecciones más grandes.

Quizá ya lo hizo.

4 Me gusta

Sabes que si, solamente la supera la del 90 porque eramos bien visitantes.

4 Me gusta

nos vino bien zafar del alargue

para mi con españa el partido largo nos puede servir

no tienen mucho en el banco y nosotros los momentos que estamos jugando con messi, julian y lautaro en cancha estamos funcionando mucho mejor

lastima que lo hace solo por necesidad y que necesitas quedarte algo en el banco porque creo que si le sacamos la pelota a españa y logramos tener alguna chance la vamos a aprovechar como venimos haciendo

mas alla de no jugar tan bien el equipo hace siempre goles

3 Me gusta

Recién caigo que pásamos a Brasil!!

2 Me gusta

Ya está ahí….creo que con esta final ya los paso, salga como salga

3 Me gusta

Hace cuánto no pierde un partido oficial España?

el mundial ese de clubes tambien los dejo mal parados frente a los africanos y los arabes del al hilal , nos falto ponernos la japi a nosotros la super liga , pero bueno tiempo al tiempo podremos ser competitivos nuevamente. Nos falta un salto de calidad mas

3 Me gusta

ahora todo el mundo da campeon a españa pero llegamos con la motivacion a tope despues de este partido

para mi no es ninguna maravilla españa. Hizo un gran partido contra francia pero el resto del mundial fue tan terrenal como nosotros

son 90 minutos puede ganar cualquiera. Para mi es españa en los 90 o argentina en alargue o penales

7 Me gusta

¿Estás seguro pelado?

2 Me gusta

Para mi Argentina es un rival mucho más incómodo para España de lo que fue Francia o lo que podía ser Inglaterra.

6 Me gusta

Trump, Milei, Infantino la concha de su madre

4 Me gusta

Decia Closs, que Argentina no le va a dejar manejar la pelota como a ellos les gusta.

3 Me gusta

5 Me gusta

Brasil vs Uruguay en el 50 cuenta como final. Negar eso es tan necio como los que quieren decir que uruguay tiene 4 estrellas

2 Me gusta

Qué final, Infantino, Trump y Netanyahu no van a dejarlo

coincido y ellos lo saben

hoy parecia un velorio cuando pasamos nosotros

a inglaterra sabian que le ganan facil

ahora con nosotros piensan que son mejores pero en el fondo saben que no tienen huevo si la cosa va torcida

argentina puede ir perdiendo pero va a estar en partido

españa en cambio puede hacer otro cabo verde

7 Me gusta

gretel moishe come pibes

2 Me gusta

Tengo la misma sensación previo a Lima, internamente pensaba que si la ganabamos se venía una sequía, como paso, pero con 5 copas estabamos “tranquilos” e inalcanzables respecto a los brazucas, el tema es que se perdió y los hijos de puta dirigentes hicieron la plancha como si la hubieramos ganado.
En este caso no pensaba que fueramos a tener otra chance de campeonar, aunque como se abrió el cuadro benefició, veo que muchos están hechos con lo de hoy y lo entiendo, pero a esta la veo como una última gran chance que tendremos en mucho tiempo, ponerse con 4 copas y siendo que el post Messi va a ser difícil, con otras selecciones grandes reorganizandose y hambre de querer volver a ser. Ojalá se de esta bala dorada que queda.

10 Me gusta