Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Pero quien boquea? El diario The Sun? El Chiringuito? Pero esos son amarillistas de mierda, no la gente de a pie.

2 Me gusta

neuville, scholes, wright, micah todos los que le ponen un microfono europeos nos descartaron desde el dia 1

en españa ni hablar todos ya se sienten campeones incluso antes de la victoria con francia

salio a decir el moro que estos dos eran los mejores equipos del mundial

vos no podes vender la piel del oso antes de cazarlo

estas dos selecciones nos estan subestimando y si bien no confio en esta seleccion nuestra ni fisica ni futbolisticamente tiene un corazon y una ambicion que no veo en ninguna europea

las europeas van perdiendo y no ponen ni las manos. Argentina nunca baja los brazos jugando bien o mal

7 Me gusta

Te olvidás quién fue el primero en decir que ese partido sería la máxima goleada del Mundial…

El otro con diferencia de 6 fue el de Canadá vs Qatar, pero hizo un gol menos y tuvo ayuda arbitral

3 Me gusta

Antes del mundial muchos nos daban por ganadores por huevos y corazon, Gary Neville llego a decir que eramos los unicos que podiamos parar a Francia por eso mismo. Era obvio que ahora que les toca con nosotros se hayan dado vuelta todos.

2 Me gusta

Si te digo la verdad, yo prefiero jugar siempre contra otros europeos, los grandes de commebol históricamente no se nos dieron bien, por que te compiten de otra manera, y te ganan las pelotas divididas. Te dicen cosas y te putean para sacarte del partido…etc. Siento que no tendríamos controlado el partido y que cualquier cagada atrás nos la hacen pagar.

Yo a Messi le tengo mucho aprecio, y para mí se merece otro Mundial, pero estando mi país en la final obviamente quiero ganar. Igual si se llega a dar ese partido y acabamos perdiendo, no tengo problemas en felicitarles y reconocerles el mérito.

Ahora veremos que pasa en esta semifinal contra los piratas. Siendo sincero y no hipócrita, tengo que decir que prefiero enfrentarme a ellos por que son más “verdes” y pienso que tendríamos más opciones de ganar.

Igual también digo que en caso de perder la final, y teniendo en cuenta del tremendo bardo y descanseo que habría en RRSS, prefiero que sea contra Messi que contra los piratas, por que ahí quedaríamos como el único campeón con una sola copa, y al mismo tiempo seríamos los que permitieron que los piratas volviesen a ganar 60 años después. Eso sin contar que somos rivales históricos más allá del fútbol…

3 Me gusta

pedo da eudocopa

1 me gusta

4 Me gusta

Sudamerica se impone y se seguirá imponiendo

4 Me gusta

Dentro de todo, la mejor final que pudo salir una vez que vimos como quedaron las semis.

@brakenne te recomiendo andate del florito una semana para que no te pase lo mismo que a @wharton

4 Me gusta

Argentina es un equipo ganador, nos quisieron ningunear. España también es recontra ganador no soy necio… pero cuando daban los candidatos nos pusieron por detrás de Portugal, de Inglaterra… porque ningunean las copas américas, porque ningunean que juguemos eliminatorias acá.

5 Me gusta

Brasil aflojó en el segundo tiempo, de otra forma era una goleada más para los libros.

1 me gusta

Siendo totalmente sincero, no me esperaba para nada ser finalista esta vez.

9 Me gusta

que adentro la tienen los gordos champions lig ehh @Oyoyoyoy @Otm_Shank @Mati125

Hoy gano el futbol , gano Conmebol,
los europrogres tienen 20 cupos y de pedo meten uno en la final

las palabras del @El_Sensei Closs : En Europa no vieron esto del futbol sudamericano.subestimando a Argentina xq es sudamericano. Y hubo una operacion diciendo que a Argentina la favorecieron, operando en contra de argentina unicamente xq no es de Europa

tambien Dalesandro, el del chiruinguito: La verdad es que en Europa Molesta Argentina xq no le sirve el negocio a las grandes ligas que un sudamericano sea el campeon y tenga al mejor del mundo, xq aqui (en europa, el vive ahi) se creen que son los mejores en todo y a las grandes marcas no les sirve un Argentina y Messi campeon, xq deja exspuestos a las mejores ligas del mundo

es como se dijo una vez aqui, no se quien, pero que en Europa buscan hacer una NBA con ellos, se cortan solos, por eso armaron la Nations Lig, quieren concentrar todo el poderio economico y futbolistico ahi
pero en esta competicion quedaron expuestos, tambien en el MDC pasado donde los brasileros se cogieron a varios

imaginate ser un CEO magnate que trabaja en el futbol europeo , y tener que poner la plata por los proximos mejores jugadores del mundo, un Beligam? Kaine? Saka? Jajaland? mientras Messi se sigue cojiendo a todos

7 Me gusta

Solo hubo una final entre países hispanos.

5 Me gusta

al final cabo verde era un equipazo con muy mala suerte

6 Me gusta

Esta semi en importancia le empata a la de Italia en el 90 para mí

7 Me gusta

Yo no soy gordo champiosn lig

Solamente festeje cuando belgica le gano a EEUU x lo de Balogun

Vos sos un gordo sionista trumpista, Cuidate

4 Me gusta

Hoy se vivio otra tarde dignas de aquellas del Real Madrid de los goles de Benzemaaaaaaaaaaaa, me emocione, o no @Champion @Wizard @SAUCEDO @Charro_Moreno @Otm_Shank

perdon compañeros, pero a vosotros no se les hace que esta Seleccion es Madridista?

6 Me gusta

se replego atras inglaterra, como a vos te gusta querido

4 Me gusta

No dimensionamos la cantidad de culos roto que dejó esta selección alrededor de todo el planeta

8 Me gusta