Bueno, la encuesta de rigor.
¿Quién jode menos que salga campeón?
- España
- Inglaterra
2° Final en la historia para España
Al fin se plantó uno contra los fantasmas sobrevalorados de Africáncia
Afueeeera maricones
le viene bien a inglaterra que llegue españa con tanta autoridad a la final
pueden jugar la sobreconfianza en la final
Lamentablemente campeón España
Llegan muerto físicamente el del otro lado
Estamos ante la oportunidad de posicionarnos en el lugar en el que siempre debimos estar. Son 2 putos partidos. Ganen o mueran hijos de puta
O se repite la final de la última Eurocopa…
O se da la Finalissima que no pudo ser…
En el fútbol puede ganar cualquiera pero la logica termina predominando al final.
Que bronca me dan los gallegos putos
Hubiera preferido francia en la final, estos gallegos si nos ganan ,nos van a gastar toda la vida, lpm era como cuando belgrano elimino a argentinos junior en el torneo local, sabiamos que si perdiamos la final los cordobeses nos ivan a cargar.
No hay tiempo de lamentos ,a ganarles a los piratas y en la final a los galletas de mierda
nosotros ya estamos listos porque habria que ganar en los 90 ambos partidos y no va a pasar
3 o 4 alargues no los aguanta ninguna seleccion menos esta que llega fundida. Estariamos en la situacion de croacia en 2018 o peor
cualquiera de los 3 igual es un campeon terrenal
sacando a messi no hay ninguna figura que va a ser recordada. En el juego muchos partidos olvidables
es un poster de campeon falopa no recuerdo ninguno asi en un mundial
Tengo sentires diferentes con River y la selección, con Argentina me parece muy bueno jugar la final aunque sepa que la vamos a perder, está bueno estar ahí, siempre.
Que denso que es escuchar a la concha seca de Shakira cada vez que salen los equipos a la cancha, le quita mística y epopeya. Se ve que quisieron impulsar a la fuerza esa canción de mierda.
La musiquita que sonaba en la primer fecha daba una mezcla de suspenso con épica, pero bueh en un mundo dominado por las putas, la concha es la reina.
Che siento que absolutamente nadie lo dijo, pero en el penal de Francia a España, no es mano de Yamal como se la lleva?
Una cosa es que el brazo este pegado junto al cuerpo en una accion defensiva, y otra es que en un una acción ofensiva te la lleves con el brazo.
Justo eso iba a decir
Y el de unai simon a theo Hernández, tranquilamente podría ser penal
Menos mal, no estoy loco entonces.
Esa que decis no la recuerdo, si la encontrás pasame. Igual jugó un partidazo el golero de España, nadie lo tenía.
Ahi esta el temita que vengo comentando toooooooda la semana, si España tendria todo el hate online como nosotros ya estarian hablando de robo por una boludez asi. Esto es lo mismo que el bosteriodismo en la previa de un super y mañana o el domingo, si se nos da, nos va a volver el pagare de todo este humo que estan vendiendo los haters.
Y antes del inicio del partido Titanium siempre también.
mira españa me chupaba los dos huevos antes del mundial
si me decias que jugabamos una final antes y la perdiamos no pasaba nada
ahora con todo lo que rompieron los huevos quiero ganarles y si no pasamos te digo que hasta me molestaria casi lo mismo que gane españa o inglaterra
ahora los ingleses estan boqueando por todos lados cuando siempre fueron una putitas pero si estuvieran callados como deberian me molestaria menos que ganen ellos que españa
No es mano por dos motivos:
1- cuando salta, junta los brazos contra el cuerpo para evitar q sea mano
2- en esa acción, aunque está pegado, el codo sobresale hacia atrás de cuerpo (no hacia el costado), pero la pelota claramente pega en la manga, apenas x debajo del hombro. No fue mano
Acá estuvo, salvo una sorpresa mayúscula en estos 3 partidos que quedan