Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Gran mundial este. Los estadios, el ambiente, la música, todo de 10 sacando ese show de medio tiempo pedorro en la final donde solo zafó Justin.

Gestión InfanDios y Trump, no dejaron que ninguna gorda o travesti haga su show progre como pasó en los JJOO de Francia y en cambio ponían Livin on a Prayer y Sweet Child o Mine en el cooling break.

Lo lloran los gordo “tradició” que preferían que se haga en cualquier país con tradición furbolera de Cuckropa así nos tragabamos toda la agenda progre.

Gracias Infantino, gracias Trump.

1 me gusta

Cuando te sientas mal por haber perdido la final y que va a costar llegar a otra, recordá que en Venezuela recibieron a un ÁRBITRO como heroe.

3 Me gusta

Tremendos los estadios de :us_outlying_islands: eso fue lo único bueno de ahí, y eso que quedaron arafue varios que eran tops

3 Me gusta

Al final con qué nombre se queda este mundial???

Así como Italia 90, Sudáfrica 2010, etc.

1 me gusta

Mundialazo chicos. Muy disfrutable. Aparte el horario nos quedó hermoso. Ya el próximo es todo más temprano y eso es una verga

2 Me gusta

menos mal que se termino esto, ahora desaparecen l@s mabeles que miran futbol cada 4 años, me hace acordar al tread de F1 desde que esta Colapinto, te vas unos años atras y eramos 6 o 7 gatos locos comentando.

2 Me gusta

Una mierda este mundial. Cómo dije antes de que empiece. Nunca más en EEUU!

5 Me gusta

Me quedó como el orto

y a mí un poco los partidos que empezaban a las 00 me complicaron porque al otro día tengo que levantarme 6:30. Pero bueno prefiero eso antes que no tener nada para mirar después de las 17 hs como en Qatar

1 me gusta

A mi los que mejor me quedaban eran justamente esos a la medianoche, los Nueva Zelanda vs Irán de la vida. Y después los que eran al mediodía o por ahí, también los podía ver enteros

2 Me gusta