Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

3 Likes

7 Likes

Y si.

4 Likes

La guita que se van a hacer los que hagan caso a la predicción de EA Sports.

Nuestra proyección es mas fluctuante que la glucosa de un gordo promedio del foro .

6 Likes

Que dijeron, España no?

Pero le meto mejor $200 a otra opción

Mi equipo de los octavos de final:

1-Nyland;

4-Castagne,
2-Cristian Romero,
6-Kristoffer Ajer,
3-Tagliafico;

5-Rodri,
8-Patrick Berg;

11-Lukébakio,
10-Messi,
7-Anthony Gordon;

9-Haaland.

Nueve suplentes:
12-Pickford
13-Cubarsí
14-Elvedi
15-Hakimi
16-Xhaka
17-Tielemans
18-Ounahi
19-Bobb
20-Kane

Mención especial: Diogo Costa, Dávinson Sánchez, Hassan, Doué, Schjelderup y Ndoye.

Que depresión que se termine esto

Además de que es la gran cita y se disfruta, que termine significa que empieza toda la otra mierda, los medios hablando de bosta, River dando pena como hace años, y la re concha puta de la lora

Al menos fue un mes para aislarme un poco de toda esa contaminación

QEPD el resto del año

13 Likes

No quiero que te vayas.. no quiero esperar otros 4 años.. no quiero :broken_heart:

7 Likes

Hola pobres

9 Likes

Se vivo, no cometas locuras, fijate bien en que vas a gastar esa guita eh.

4 Likes

Estoy tratando de hacer memoria, pero creo que nunca, eh… Y si pasó, efectivamente habrá sido en los primeros mundiales.

2 Likes

Contra Nigeria en el 94

hablo de mata mata

en grupos habra pasado mil veces que un equipo chico te arranca ganando

3 Likes

Están todos lesionados, Esta locuraaa

9 Likes

Muchaachoooss

1 Like

Guarden esto, el sábado nos caga el arbitro.

Contra Egipto se hablaba que el arbitro era francés y que nos iba cagar bla bla, nos dio una mano. Ahora esta instalado que Argentina es beneficiado, y van a demostrar que no es así

Es igual a lo que pasó con Central y nos dieron dos penales

2 Likes

Por lo menos 3 equipos uefa entre los mejores 4

4 Likes

El Negro mufa supremo este dijo que la final es Francia- Inglaterra

ELIJO CREER

5 Likes

mañana no queda otra que hinchar por estos tipos, españa es la unica que puede bajar a francia antes de final, los gallegos le dominan la posesión y francia como mucho va a patear 1 o 2 veces al arco en todo el partido. En cambio belgica si pasa a los 30minutos ya va a ir perdiendo 2 a 0 con francia.

Argentina a españa le puede hacer partido, españa no juega de contra que es lo que mas lastima a argentina, y argentina tiene los sufiencientes volantes como para plantearle una guerra de volantes por la posesion y con la magia de messi, y alguna individual de enzo pueden ganarle. En cambio con francia va a ser un sufrimiento frenar las contras.

9 Likes

Pensar que la fifa armó los grupos y el cuadro para que Francia, España, Inglaterra y Argentina no se crucen hasta semis, siempre y cuando fueran primeras de sus grupos.

3 Likes