Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Para que miran fútbol si creen que está todo armado? No entiendo

8 Me gusta

Estas equivocado si pensas que lo digo en ese sentido. La idea de la fifa era que los cuatro mejores del ranking tengan eso a su favor, lo cual banco.

3 Me gusta

como la WWE (?

2 Me gusta

No es nada nuevo. Francia y Brasil en el 98 fueron ubicados en los grupos A y C para que sólo se puedan ver las caras en la final.

2 Me gusta

Ya quiero que termine este torneo horrible
Para renegar con River todos los domingos !!!

1 me gusta

A dos partidos de las semifinales soñadas. Un Noruega vs. Suiza sería un atentado al futbol, para apagar la tele y no ver nunca mas este mundial.

5 Me gusta

Y si solo quedan 5 partidos y termina el mundial , no tomo en cuenta el 3er puesto a eso nadie le importa

2 Me gusta

un noruega vs francia por el tercer puesto, de telonera para la final.

1 me gusta

se dió la lógica la semifinal de ese lado

1 me gusta

por algo siempre llegan las mismas

miren belgica el capitan “lesionado” en el calentamiento

el otro capitan lesionado pide el cambio y entra un manco

el otro mufa capitan pide el cambio tambien

imposible ganar algo si todos tus jugadores son cagones

ni para llegar a alargue sirven estos forros

5 Me gusta

lo que no tenemos que hacer nosotros estos dos partidos es quedar en desventaja porque a egipto y cabo verde la ganamos a los centros y pelotazos

contra noruega o inglaterra podemos estar 3 dias seguidos tirando centros que no le vamos a ganar una

suiza ni idea pero supongo que seran iguales

4 Me gusta

si llegan Argentina y España hay que pedir que valga como Copa del mundo y Finalisima

1 me gusta

Si llegamos a semis ya deberían decir que es un gran mundial nuestro. Si los extranjeros daban como 4 o 5 equipos de favoritos antes que a nosotros.

2 Me gusta

Coincido, en especial gente como el dolape Julio Maldonado, el Maldini.

3 Me gusta

aparte de ser mas ganable españa esta el factor pato donald

españa es de los pocos que siempre esta en contra de las guerras y ya hubo quilombo por no apoyar el ataque a iran

no creo que se manchen por un deporte que no les interesa pero si nos van a cagar es mucho mas probable contra francia que contra españa tambien

igual primero hay que llegar y veo dificil que pasemos a inglaterra o noruega como venimos jugando

un alargue mas y el mundial esta terminado para argentina pase o no

1 me gusta

Tambien hay que decir que no jugamos contra nadie aún

Y ahora tenemos los 4tos de final más accesibles de la historia en los papeles. Te invito a que me digas unos 4tos más “faciles” sino

1 me gusta

En casi 1 semana ya termina…

5 Me gusta

2 Me gusta

Por que los dos partidos hoy? Por que no dejaron un partido para mañana?

Hoy se me termina el Paramount

Por suerte la semis ya van por tv publica

1 me gusta