Para que miran fútbol si creen que está todo armado? No entiendo
Estas equivocado si pensas que lo digo en ese sentido. La idea de la fifa era que los cuatro mejores del ranking tengan eso a su favor, lo cual banco.
como la WWE (?
No es nada nuevo. Francia y Brasil en el 98 fueron ubicados en los grupos A y C para que sólo se puedan ver las caras en la final.
Ya quiero que termine este torneo horrible
Para renegar con River todos los domingos !!!
A dos partidos de las semifinales soñadas. Un Noruega vs. Suiza sería un atentado al futbol, para apagar la tele y no ver nunca mas este mundial.
Y si solo quedan 5 partidos y termina el mundial , no tomo en cuenta el 3er puesto a eso nadie le importa
un noruega vs francia por el tercer puesto, de telonera para la final.
se dió la lógica la semifinal de ese lado
por algo siempre llegan las mismas
miren belgica el capitan “lesionado” en el calentamiento
el otro capitan lesionado pide el cambio y entra un manco
el otro mufa capitan pide el cambio tambien
imposible ganar algo si todos tus jugadores son cagones
ni para llegar a alargue sirven estos forros
lo que no tenemos que hacer nosotros estos dos partidos es quedar en desventaja porque a egipto y cabo verde la ganamos a los centros y pelotazos
contra noruega o inglaterra podemos estar 3 dias seguidos tirando centros que no le vamos a ganar una
suiza ni idea pero supongo que seran iguales
si llegan Argentina y España hay que pedir que valga como Copa del mundo y Finalisima
Si llegamos a semis ya deberían decir que es un gran mundial nuestro. Si los extranjeros daban como 4 o 5 equipos de favoritos antes que a nosotros.
Coincido, en especial gente como el dolape Julio Maldonado, el Maldini.
aparte de ser mas ganable españa esta el factor pato donald
españa es de los pocos que siempre esta en contra de las guerras y ya hubo quilombo por no apoyar el ataque a iran
no creo que se manchen por un deporte que no les interesa pero si nos van a cagar es mucho mas probable contra francia que contra españa tambien
igual primero hay que llegar y veo dificil que pasemos a inglaterra o noruega como venimos jugando
un alargue mas y el mundial esta terminado para argentina pase o no
Tambien hay que decir que no jugamos contra nadie aún
Y ahora tenemos los 4tos de final más accesibles de la historia en los papeles. Te invito a que me digas unos 4tos más “faciles” sino
En casi 1 semana ya termina…
Por que los dos partidos hoy? Por que no dejaron un partido para mañana?
Hoy se me termina el Paramount
Por suerte la semis ya van por tv publica