Por que mierda no reparten mejor los dias? Da bronca tener dos partidos el sabado y dias sin partidos como hoy.
Nah, lo que más me duele haber perdido contra los ingleses es como instauraron lo de la “leyenda negra española”, cuando ellos fueron mucho más sanguinarios y liquidaron a todos y cuantos indígenas han podido. Es algo de lo que aún hoy hay pruebas. Siempre han buscado limpiar su imagen manchando la nuestra, y está claro que al final la historia la escriben siempre los ganadores.
Gibraltar no deja de ser una “roca” o una montaña, si quieres llamarlo así.
Igual maso siguen todavia caducando la cantidad de historias, memes, etc. del dia de ayer.
6 UEFA, 1 Conmebol, 1 africano. Los gordos pelotudos que hablaban al pedo diciendo que la uefa estaba sobrevalorada dónde quedaron?
suiza le ganó a Colombia, N O R U E G A le ganó a Brasil
Domaron los gordos “champiosn lig”
Independientemente de lo que pase en nuestro partido, RE estoy para que los otros semifinalistas, que se van a saber antes de jugar nosotros, sean Marruecos, Bélgica y Noruega!
Hacelo Infannnnn, el pelado la tiró por arribaaaaaa
Golazo
hablo de las redes ya estan al nivel de los mexicanos
por ejemplo a mi salvo inglaterra o brasil me da lo mismo perder con cualquiera
el otro era uruguay pero es mas que nada porque rompen los huevos 20 años despues si te eliminan de una copa y sabes que es muy dificil que haya revancha con ellos
bien o mal con brasil o inglaterra sabes que no es raro que los dos lleguen a un cuartos de final y ahi ya es bastante probable enfrentarlos
con españa no recuerdo enfrentamientos en mundiales y messi hace mil años se fue del barcelona. Por eso no entiendo tanto hate
yo que se con mexico nos enfrentamos como 4 veces en este siglo. Con alemania tenemos muchisimos enfrentamientos en mundiales
con españa no hay rivalidad sinceramente. Por lo menos de nuestro lado no nos interesa
perdiamos 3a0 con goles de chapuisat tras centro de blondel, roger federer tras asistencia de @Oyoyoyoy y media chilena de frei despues de una pared entre lindt y toblerone
La falta que haría Chappi, gran jugador gran , ganaríamos el mundial caminando
Sforza en el Winning Eleven era un infravalorado en una Suiza que no iba aún a los Mundiales.
Ya veo a @Espumita festejando el mundial de Marruecos ganándole la final a Noruega con Freed from desiree
Dentro de poco volver a ver chaco forever vs deportivo concha gorda y nos queremos matar
Sforza para mi es junto a chappi el más habilidoso surgido de Suiza, como bien decis vos lamentablemente era muy joven en el mundial del 94 y euro 96, le tocó comandar a una seleccion de mierda que no fue a ningun mundial ni euro, aunque la euro del 2000 quedamos afuera por diferencia de goles
Pero hizo un carrerón. Campeon en Kaiserslautern y Campeon de Champions con el bayern
No recuerdo si fue campeon con el Inter de algo
porque la uefa manda , las demas confederaciones son puro biri biri , te ganan los amistosos, los partidos de fases pero a la hora de los mata mata arrugan , les falta jerarquia o mistica copera
No es seria tanta lloratina por parte de los egipcios. Desde boca y el TAS que no veia algo similar. El arbitraje fue correcto, cualquier tipo que sepa de fútbol te lo dice.
Muy sospechoso como se pusieron todos de acuerdo para salir a bajar línea. Hasta el mugriento del alcalde de NY salió a decir que le robaron a Egipto.
A full las lágrimas musulmonas, se quieren victimizar ![]()
![]()
en serio pensas que alguien le importa egipto??
la uefa es como brasil o bosta en coimabol
quieren instalar que estamos choreando para que nos caguen todos los partidos que vengan
asi como decian rivar ahora dicen vargentina