Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Por que mierda no reparten mejor los dias? Da bronca tener dos partidos el sabado y dias sin partidos como hoy.

1 me gusta

Nah, lo que más me duele haber perdido contra los ingleses es como instauraron lo de la “leyenda negra española”, cuando ellos fueron mucho más sanguinarios y liquidaron a todos y cuantos indígenas han podido. Es algo de lo que aún hoy hay pruebas. Siempre han buscado limpiar su imagen manchando la nuestra, y está claro que al final la historia la escriben siempre los ganadores.

Gibraltar no deja de ser una “roca” o una montaña, si quieres llamarlo así.

5 Me gusta

3 Me gusta

Igual maso siguen todavia caducando la cantidad de historias, memes, etc. del dia de ayer.

2 Me gusta

6 UEFA, 1 Conmebol, 1 africano. Los gordos pelotudos que hablaban al pedo diciendo que la uefa estaba sobrevalorada dónde quedaron?

suiza le ganó a Colombia, N O R U E G A le ganó a Brasil

4 Me gusta
9 Me gusta

Domaron los gordos “champiosn lig”

1 me gusta

Primer día sin partidos

4 Me gusta

Independientemente de lo que pase en nuestro partido, RE estoy para que los otros semifinalistas, que se van a saber antes de jugar nosotros, sean Marruecos, Bélgica y Noruega!

Hacelo Infannnnn, el pelado la tiró por arribaaaaaa

3 Me gusta

Golazo

hablo de las redes ya estan al nivel de los mexicanos

por ejemplo a mi salvo inglaterra o brasil me da lo mismo perder con cualquiera

el otro era uruguay pero es mas que nada porque rompen los huevos 20 años despues si te eliminan de una copa y sabes que es muy dificil que haya revancha con ellos

bien o mal con brasil o inglaterra sabes que no es raro que los dos lleguen a un cuartos de final y ahi ya es bastante probable enfrentarlos

con españa no recuerdo enfrentamientos en mundiales y messi hace mil años se fue del barcelona. Por eso no entiendo tanto hate

yo que se con mexico nos enfrentamos como 4 veces en este siglo. Con alemania tenemos muchisimos enfrentamientos en mundiales

con españa no hay rivalidad sinceramente. Por lo menos de nuestro lado no nos interesa

3 Me gusta

perdiamos 3a0 con goles de chapuisat tras centro de blondel, roger federer tras asistencia de @Oyoyoyoy y media chilena de frei despues de una pared entre lindt y toblerone

5 Me gusta

La falta que haría Chappi, gran jugador gran , ganaríamos el mundial caminando

2 Me gusta

Sforza en el Winning Eleven era un infravalorado en una Suiza que no iba aún a los Mundiales.

3 Me gusta

Ya veo a @Espumita festejando el mundial de Marruecos ganándole la final a Noruega con Freed from desiree

4 Me gusta

Dentro de poco volver a ver chaco forever vs deportivo concha gorda y nos queremos matar

3 Me gusta

Sforza para mi es junto a chappi el más habilidoso surgido de Suiza, como bien decis vos lamentablemente era muy joven en el mundial del 94 y euro 96, le tocó comandar a una seleccion de mierda que no fue a ningun mundial ni euro, aunque la euro del 2000 quedamos afuera por diferencia de goles
Pero hizo un carrerón. Campeon en Kaiserslautern y Campeon de Champions con el bayern

No recuerdo si fue campeon con el Inter de algo

2 Me gusta

porque la uefa manda , las demas confederaciones son puro biri biri , te ganan los amistosos, los partidos de fases pero a la hora de los mata mata arrugan , les falta jerarquia o mistica copera

3 Me gusta

No es seria tanta lloratina por parte de los egipcios. Desde boca y el TAS que no veia algo similar. El arbitraje fue correcto, cualquier tipo que sepa de fútbol te lo dice.

Muy sospechoso como se pusieron todos de acuerdo para salir a bajar línea. Hasta el mugriento del alcalde de NY salió a decir que le robaron a Egipto.

A full las lágrimas musulmonas, se quieren victimizar :rofl::rofl:

9 Me gusta

en serio pensas que alguien le importa egipto??

la uefa es como brasil o bosta en coimabol

quieren instalar que estamos choreando para que nos caguen todos los partidos que vengan

asi como decian rivar ahora dicen vargentina

3 Me gusta