Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Que lindo va a estar el mundial el año que viene , no soy de ilusionarme pero viendo a las otras selecciones imposible no ilusionarse con el Bicampeonato

3 Me gusta

pobre italia loco se esta volviendo a qdar encima q andan jugando mal, le metieron en el grupo a noruega q anda afiladisimo para clasificar directo, y a israel que los yankis van a poner guita para meterlo en repechaje y hacerlo clasificar si o si…

1 me gusta

Noruega hace 25 años que no va a un torneo oficial y casi 30 a un Mundial, tampoco era España o Portugal actuales. Ni hablar que el fuerte de Noruega está todo arriba, algo que Italia históricamente sabía hacer bien (defensa). Si se quedan afuera por tercer Mundial consecutivo firman su deceso total, más ahora que entran varias selecciones de mierda. Si al menos no llegan a repechaje y lo ganan, mínimo que se dediquen entonces a exportar putas nomás.

1 me gusta

Afuera Palestina en la última jugada

1 me gusta

Clasificados los canguros, domó Australia y mandó a la próxima ronda a matarse con Qatar a Arabia Saudita!

:kangaroo:

2 Me gusta

Ese no es el arquero que se mandó un cagadon contra nosotros?

Mmmm no recuerdo amigo!

Si es él kjjj

2 Me gusta

igual noruega ahora tiene equipo, 500m vale su plantilla, esta bien que 160m son solo de haaland pero todas las selecciones de la lista tienen un jugador que representa un porcentaje alto del valor total

La que me sorprende es suecia con 540m, ecuador pasando a uruguay, y alemania tan baja.

Igual esta lista es medio una cagada jaja, porque las dos primeras tiene los precios de los jugadores infladisimos.

1 me gusta

Te respondiste solo

¿Se viene el superclásico oceánico?

1 me gusta

Ojalá, sería muy lindo!

1 me gusta

Brasida clasificado!

Y Ecuador puede clasificarse en un ratito si empata o gana con Perú!

1 me gusta

ECUADOR CLASIFICADO AL MUNDIAL

3 Me gusta

Mmm.. Porque estos tienen una estrella arriba del logo del mundial?.. Ojota eh

3 Me gusta

Aaaadentro Ecuador y ya son 13 los clasificados!

Ya no habrá más hasta septiembre! otros siguen esperando y otros ya estan AFORA

4 Me gusta

El 18 le ganó al primero kjjjjjj

2 Me gusta

Es por esto

Por qué juegan un amistoso? Ya se robaron la clasificación los piratas?