Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

No sé eh, en la foto hay 5 estrellas dispersas jaja

Se vino carajo! sigan participando los demás, en septiembre nos vemos!

4 Me gusta

Carajo tanto jodían con “brasilllll se va a quedar afuera”, ay paraguay mi paraguay…

Adentro los brazucas.

Y probablemente en la próxima fecha clasifiquen Uruguay, Colombia y Paraguay xd. Podríamos tener una última fecha donde no se juegue nada jajajaja

2 Me gusta

Che estaba pensando que en diciembre cuando se sorteen los grupos, van a faltar definir los repechajes intercontinentales! en los últimos mundiales fue así también o no? no me acuerdo @Wagner

2 Me gusta

que lindo ya no tener que estar sufriendo hasta septiembre

2 Me gusta

noruega no tiene malos jugadores. No es como hace 15-30 años que estaba flo o riise nada mas

tenes a haaland, odegaard, sorloth

ya con eso tenes un ataque en lo que armar el equipo. Bale jugo torneos importantes con gales y tampoco tenia mucho mas alrededor o sin ir mas lejos islandia

diria que los segundones europeos necesitan tener suerte en los sorteos, sobre todo el repechaje, que buen plantel

2 Me gusta

no hay chance de que uruguay, argentina o brasil queden afuera con este formato

eso se lo van a repartir las camadas malas de chile, paraguay y peru y el nivel falopa de siempre de venezuela, bolivia

4 Me gusta

Sufrían ?

no nos hacen goles pero nosotros tampoco los hacemos, hace falta mejorar la delantera.

1 me gusta

No, por suerte siempre estaban definidos. Las eliminatorias terminaban en octubre, y los repechajes se jugaban en noviembre. Finalmente, el sorteo se hacía el primer viernes de diciembre, unos 6 meses antes de empezar el Mundial. Lo que pasó en Catar 2022 fue excepcional por el momento en el que se realizó el sorteo y por el Mundial en sí.

1 me gusta

Suecia :sweden: tiene 2 estrellas Gyokeres e Isak que son goleadores hoy en dia

1 me gusta

Es verdad!!! ni me acordaba que el sorteo del mundial de Qatar fue en ABRIL ajajaj

1 me gusta

Qué lindo es verse ahí ya, respirando tranquilos varias fechas antes, que se maten los demás!!!

3 Me gusta
3 Me gusta

Un año ya la puta madre y hay que defender título..

3 Me gusta

@Black_Palate Fonsechad en la home de la página oficial de la FIFA. alabama

3 Me gusta

El mejor 5 de América en el lugar que se merece

2 Me gusta

3 Me gusta

Los primeros al mundial.

Los dos mejores segundos al repechaje.

3 Me gusta

Ufff, la tiene servida Curazao para meter la heroicaaaa! son todos parejos en ese grupo

VAMOS CURAZAO QUERIDO, DIRECTO AL MUNDIAL!!

Y vamos Suriname también, vamos a estar más jodidos pero bueno!

El que seguro clasifica primero cómodo es Costa Rica si no la pechea, pero los dos primeros grupos están para cualquiera eeeh, puede haber batacazos si los más fuertes se duermen o se confían y pueden ser boleta!

Los que yo quisiera:

Clasificados directo: Suriname, Curazao, Costa Rica
Clasificados al repechaje: Panamá, Jamaica u Honduras

Lo que seguro pase:

Clasificados directo: Panamá, Jamaica, Costa Rica
Clasificados al repechaje: Guatemala o El Salvador, Trinidad y Tobago y Honduras o Haití

Che, ya con el grupo B, se confirma una selección o debutante o que vuelve al mundial después de mucho tiempo eh, ya sea si son Curazao o Bermuda por primera vez, como Jamaica desde el 98 y Trinidad y Tobago desde el 2006 @Wagner

4 Me gusta