Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Encima Jordania es un debutante al pedo, esos, Emiratos Árabes, son copias truchas de Arabia Saudita, la misma mierda, yo quiero países con idiosincrasia propia, como los uzbecos, los indonesios, a esos países los quiero clasificados, no a las copias berretas de los árabes que tienen apellidos todos iguales encima, todos injunables y que te los confundís a todos

4 Me gusta

Hizo mierda todo el homosexual de infantino con este mundial nuevo. Para que mierda van estos países? A regalarle puntos a los otros equipos medianos

y pensar que alejandro dominguez para el 2030 quiere 64 paises, san marino se empieza a ilusionar

1 me gusta

Jordania jaja ya tenemos al primer eliminado del Mundial.

te vas a sorprender con las garchas que seguirán clasificando

1 me gusta

fija que lo ponen en el grupo de mexico para el partido inaugural

1 me gusta

Murió Francia

1 me gusta

JORDANIA :jordan: JUGARÁ EL MUNDIAL POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA

En 2013 había jugado el repechaje vs. Uruguay para ir a Brasil 2014

3 Me gusta

Jordania no es zona de guerra generalmente o me estoy confundiendo?

:south_korea: COREA DEL SUR AL MUNDIAL !!!

Se clasificó a su 12° Copa del Mundo: 11 de manera CONSECUTIVA

3 Me gusta

Con el formato antiguo estarían clasificando en asia (4.5):

Al mundial: Japón, Corea, Iran, Uzbekistán

Repechaje: Jordania

Osea el nuevo formato les está dando una vida extra a Australia, Arabia Saudita, Qatar…

3 Me gusta

4 Me gusta

Amigo, puede clasificar alguno más hoy?

si chile jajajajja , hoy no pero si ecuador le gana a brasil mañana creo que puede confirmarse

1 me gusta

Ya somos 10! quedan 38 lugares, qué esperan cagones? tienen miedo de clasificar? mátense entre todos para ocupar esos lugares carajoooo

RESPETEN LOS RANGOS!

2 Me gusta

mundial sub 20 - 24 paises - oceania 2 cupos directos
mundial de mayores - 48 paises el doble , oceania 1 cupo directo

4 Me gusta

el mundial sub 20 esta para que los europeos compren mas rapido a los proximos crack sin descubrir

nadie quiere ver un fijiano en un mundial

1 me gusta

ahora la cantidad de paises terroristas o con organizaciones que estan peleando cupos

los quilombos que se vienen con las visas de las delegaciones y los hinchas que viajen al mundial

1 me gusta

Cuando levantan la sanción a Rusia, es una paparruchada. La juega Jordania hermano..

2 Me gusta

Mamita Italia, otra vez a mirarla por TV

2 Me gusta