Si España gana un campeonato es una vergüenza, selección cagona y sin personalidad.
Porque hacen la bandera de Suiza más angosta?
Catar: 1pts; 2-10 goles
Arabia Saudí: 2pts; 1-5 goles
Marruecos: 7pts; 6-3 goles
Túnez: 0pts; 2-12 goles
Irak: 0pts; 1-12 goles
Egipto: 5pts; 5-3 goles
Falta Argelia y Jordan (que jugaron entre sí) pero en general los países árabes fueron con diferencia los peores del mundial. Sólo se salvan Marruecos y Egipto, el resto son del nivel de Haití.
La bandera suiza efectivamente es más bien cuadrada
Alguno me traduce lo que dice?
La umiteishon no sabe dónde queda bosnia, no sabe un carajo de bosnia, y le chupa un ovario porque aguante USA fuck yeah.
Meta?
turiver se desangra
mucho biribiri, le mete 5 Argentina al Cabo Verde xd
El brujo ese ghanes dice que Cabo Verde nos gana. Tremendo chamuyero.
no puedo mas de la manija que me da el portugal colombia que se viene 20 30 exploto de manija
tycsports
RECLAMO DE BRASIL POR UN GOL ANULADO A VINICIUS ![]()
A pesar de la goleada sobre Escocia y la clasificación a la próxima etapa, la Canarinha envió una protesta formal a la FIFA por el gol anulado a Vinícius Junior, quien había marcado el 2-0 parcial, según informó Estadao. Allí, utilizó como argumentación para su pedido una presunta infracción que no fue sancionada de Alexis Mac Allister, en la previa del primer gol de Lionel Messi ante Austria.
La acción en cuestión se dio a los 24 minutos del primer tiempo, cuando el crack brasileño fue a presionar a Jack Hendry, le robó la pelota y sentenció el segundo tanto del encuentro. Sin embargo, el árbitro mexicano César Ramos recibió el llamado del VAR y, tras revisar la acción, determinó que el extremo había cometido una infracción y anuló el tanto. “Es una vergüenza”, reaccionó Vinicius ante la decisión del juez de campo.
“El gol anulado de Brasil contra Escocia no parece estar alineado con la filosofía adoptada en la competición. Cabe destacar que la decisión pareció inesperada no solo para Brasil, sino también para los jugadores escoceses, cuyas reacciones inmediatas sugirieron que no esperaban una revisión ni la anulación del gol”, sostuvo la CBF en un comunicado. .
Sí, básicamente eso dijo.
“Algo sobre Bosnia: No podría apuntar dónde está en un mapa, no tengo idea de alguna cosa sobre Bosnia y no quiero saber, y eso es porque el Team USA está de regreso, y estamos mejor que nunca, el próximo miércoles. Prepárate Bosnia, porque no quieres esto, no lo quieres así, pero vas a tenerlo. Este próximo miércoles.”