Yo pensaba que iban a ir solo 15 personas por cada partido tanto en USa como en canada y hasta en mexico también debido a los episodios de violencia que viven a diario.
Pero me sorprendió la asistencia del público…
Todos los estadios COLMADOS de gente. Y eso es un montón para una región en la que les chupa un huevo el fútbol.
Para mi que los yankees van a querer organizar el mundial por su propia cuenta dentro de 20 años.