Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

tycsports

RECLAMO DE BRASIL POR UN GOL ANULADO A VINICIUS :cross_mark:

A pesar de la goleada sobre Escocia y la clasificación a la próxima etapa, la Canarinha envió una protesta formal a la FIFA por el gol anulado a Vinícius Junior, quien había marcado el 2-0 parcial, según informó Estadao. Allí, utilizó como argumentación para su pedido una presunta infracción que no fue sancionada de Alexis Mac Allister, en la previa del primer gol de Lionel Messi ante Austria.

La acción en cuestión se dio a los 24 minutos del primer tiempo, cuando el crack brasileño fue a presionar a Jack Hendry, le robó la pelota y sentenció el segundo tanto del encuentro. Sin embargo, el árbitro mexicano César Ramos recibió el llamado del VAR y, tras revisar la acción, determinó que el extremo había cometido una infracción y anuló el tanto. “Es una vergüenza”, reaccionó Vinicius ante la decisión del juez de campo.

“El gol anulado de Brasil contra Escocia no parece estar alineado con la filosofía adoptada en la competición. Cabe destacar que la decisión pareció inesperada no solo para Brasil, sino también para los jugadores escoceses, cuyas reacciones inmediatas sugirieron que no esperaban una revisión ni la anulación del gol”, sostuvo la CBF en un comunicado. .

Sí, básicamente eso dijo.

“Algo sobre Bosnia: No podría apuntar dónde está en un mapa, no tengo idea de alguna cosa sobre Bosnia y no quiero saber, y eso es porque el Team USA está de regreso, y estamos mejor que nunca, el próximo miércoles. Prepárate Bosnia, porque no quieres esto, no lo quieres así, pero vas a tenerlo. Este próximo miércoles.”

1 me gusta

kjjj es un desastre la fifa

todo va a subasta en sudamerica no hay mundiales nunca pero en europa y estados unidos/mexico los hacen 2 de cada 3

2 Me gusta

kjjj que tiene que ver si protestan??

es lo mismo que chorear algo una madrugada y quejarte porque te meten preso cuando revisan las camaras

que festejo habia metido el chad irani

lastima que donaldo desde el var lo anulo por una uña y ahora pende de un hilo su clasificacion

necesitan que congo no gane o afora

1 me gusta

se puede meter congo con 4 si gana, si austria y argelia empatan los europeos pasan segundos y argelia entra, si uno de los dos gana dificil que el otro entre

1 me gusta

Al fin eliminado Escocia!!

2 Me gusta

Los cruces:

Les vamos a dar en la madre a esos ecuatorianos, como siempre en el Azteca con mis compadres @Eze23456 y @Araragi

TEQUILA, TABACO Y RON PENDEJOS.

3 Me gusta

Estos putos van a valer verga

1 me gusta

que choreo estos dibujitos

la misma captura con la que rajaron a iran del mundial por una uña hoy le niegan la victoria a colombia

no se la creen ni ellos estas falopeadas que se inventan

3 Me gusta

El cuadro de Argentina es un chiste. Si no llegamos a semis es un fracaso. Aunque en cuartos nos puede tocar Colombia que es bravisima.

2 Me gusta

El unico cruce que queda por definirse es el de suiza?

a Argentina el conviene que mexico avance, Mexico de local puede limpiar a alguno groso,

Colombia es el mas dificil de nuestro lado, mas que un posible brasil o inglaterra

2 Me gusta

Al final los mejores europeos están de un lado y los mejores sudamericanos estan del otro. No me parece muy bueno el sorteo…

Argentina Portugal en la final. Le regalan el mundial al metrosexual.

1 me gusta

eliminado coreaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

que injusto es el futbol a veces, merecien mas en aquel partido donde erraron todoooo

1 me gusta

Nahhh pero ante Sudáfrica jugaron horriblemente.

2 Me gusta

Confirmado!!

Inglaterra vs RD Congo
Bélgica vs Senegal

2 Me gusta