Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

kjjj es un desastre la fifa

todo va a subasta en sudamerica no hay mundiales nunca pero en europa y estados unidos/mexico los hacen 2 de cada 3

2 Me gusta

kjjj que tiene que ver si protestan??

es lo mismo que chorear algo una madrugada y quejarte porque te meten preso cuando revisan las camaras

que festejo habia metido el chad irani

lastima que donaldo desde el var lo anulo por una uña y ahora pende de un hilo su clasificacion

necesitan que congo no gane o afora

1 me gusta

se puede meter congo con 4 si gana, si austria y argelia empatan los europeos pasan segundos y argelia entra, si uno de los dos gana dificil que el otro entre

1 me gusta

Al fin eliminado Escocia!!

2 Me gusta

Los cruces:

Les vamos a dar en la madre a esos ecuatorianos, como siempre en el Azteca con mis compadres @Eze23456 y @Araragi

TEQUILA, TABACO Y RON PENDEJOS.

3 Me gusta

Estos putos van a valer verga

1 me gusta

que choreo estos dibujitos

la misma captura con la que rajaron a iran del mundial por una uña hoy le niegan la victoria a colombia

no se la creen ni ellos estas falopeadas que se inventan

3 Me gusta

El cuadro de Argentina es un chiste. Si no llegamos a semis es un fracaso. Aunque en cuartos nos puede tocar Colombia que es bravisima.

2 Me gusta

El unico cruce que queda por definirse es el de suiza?

a Argentina el conviene que mexico avance, Mexico de local puede limpiar a alguno groso,

Colombia es el mas dificil de nuestro lado, mas que un posible brasil o inglaterra

2 Me gusta

Al final los mejores europeos están de un lado y los mejores sudamericanos estan del otro. No me parece muy bueno el sorteo…

Argentina Portugal en la final. Le regalan el mundial al metrosexual.

1 me gusta

eliminado coreaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

que injusto es el futbol a veces, merecien mas en aquel partido donde erraron todoooo

1 me gusta

Nahhh pero ante Sudáfrica jugaron horriblemente.

2 Me gusta

Confirmado!!

Inglaterra vs RD Congo
Bélgica vs Senegal

2 Me gusta

puto, puto puto putooo
es peleee
es peleeeee
con un pibe debutoooo

putooo putooo

2 Me gusta

Es la Finalissima ampliada