Se acabó la mentira de las casacas puma, no aguantan un agarrón en mitad de la cancha
Eliminados Uruguay y escocía
Prácticamente eliminado corea
Porque insolito?
Todo se define con el partido del Congo a ver si le ganan o no a Uzbekistán, porque seria raro que Ghana le gane a Croacia y sobre todo que en el Argelia vs Austria haya un ganador, a no ser que los dos jueguen a perder ya que si quedas tercero jugas contra Suiza, mientras que si sos segundo vas contra España.
Pero si juegan a perder tranquilamente se pueden quedar a fuera
Mirá este camino para llegar a 4tos de final:
Argelia
Austria
Jordania
Cabo Verde
Egipto/Australia
Más que “camino” es caminito
Cierto. El único un poco decente es Egipto, y ya es mucho decir.
Por eso, va a terminar habiendo un empate fijo nomás
Pero imaginate que te dicen que ya estás en 8vos y tu rival es Egipto… firmás con los ojos cerrados
Y a esto se le puede sumar que Portugal no le gane a Colombia; o sea en 4tos lo más “complicado” podría ser Colombia, Senegal, Suiza, Croacia…
Obligados a estar en Semifinales
Para que clasifique Irán necesita 1 de los siguientes tres resultados:
Que Ghana le GANE a Croacia
Que la R.D del Congo NO le gane a Uzbekistán
Que el Argelia vs Austria NO termine en EMPATE
Para que clasifique Corea del Sur necesita 2 de los siguientes tres resultados:
Que Ghana le GANE a Croacia
Que la R.D del Congo NO le gane a Uzbekistán
Que el Argelia vs Austria NO termine en EMPATE
Para que clasifique Escocia necesita 3 de los siguientes tres resultados:
Que Ghana le GANE a Croacia por 3 goles o más
Que la R.D del Congo NO le gane a Uzbekistán
Que Austria le gane a Argelia por dos goles o más, o que Argelia le gane a Austria por cuatro goles o más
Corea hacía tiempo con Sudáfrica porque siendo tercero “jugaba vs Egipto y luego vs EEUU”.
Así leí a algunos coreanos, ahora se van a quedar afuera jajajaja.
Si van a especular hay que hacerlo bien, como Noruega.
Tranquilamente Croacia-Ghana y Argelia-Austria pactan empate…
Por cierto, con estos resultados CLASIFICARON INGLATERRA Y GHANA SIN JUGAR.
Lo que valió ese gol agónico de ghana a Panamá eh?
digamos que nos toco el camino de un mundial normal
es raro un cruce de potencias como le podria pasar a alemania y francia o portugal y españa si no gana portugal mañana
recien en cuartos de final te tocan los jodidos normalmente si ninguno se mancaba y salia 2do de su grupo
panama hizo un buen mundial y tiene 0 puntos
no tuvieron suerte ahi se nota la falta de jerarquia
podria tener 2 o 4 puntos a esta altura tranquilamente y llego eliminado al partido mas jodido encima
Qué triste que Alemania y Francia ya se crucen en 8vos
Suecia - Francia, Paraguay - Alemania duelos confirmados!!
a esta altura esta claro que españa no es el cuco que pintaban
mientras el moro no este al 100% pueden quedar afuera con estados unidos o belgica tranquilamente
ni hablar si les cae portugal
