Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

se esta dando la logica con 4 puntos asegurabas y con 3 empates dependes de otros resultados

si entra alguno con diferencia de gol negativa es de pedo

En redes sociales al menos siguen con la huevada de que es la selección más racista del torneo, que acá matamos a todos los afrodescendientes a fines del siglo pasado y alguna otra huevada.
También mezcla la limpieza étnica que quizo hacer Sarmiento de los aborígenes de acá con que era una limpia étnica de negros.

Mucho tiempo estudiando (mal) nuestra historia y 0 estudiando bien la de ellos. No hay uno que se haga cargo de la operación Paperclip para llenar la Nasa de Nazis.

pero si ellos son los mas racistas

a un piel marron claro ya lo consideran negro kjjjjjjjj

2 Me gusta

Blanco y negro son según conveniencia, ellos te corren por donde sea. Fijate como les costaba decir que Anya Taylor Joy es latina por ser blanca, o como a nuestros jugadores más oscuritos les dicen “White latino” jaja.
La lógica de ellos es que si no encontramos un blanco buscamos al menos negro.

2 Me gusta

Aparte si Mbappé fuese argentino y Scaloni no lo llevara por negro, habría una multitud pidiendo que renuncie KJJJJ pero bueno, 0 cultura futbolera tienen los yankees.

3 Me gusta

Confirma2

Lo que digan los yanquis me chupa bien la japi, no tienen autoridad moral para ningún asunto.

2 Me gusta

Partido jodido para los vikingos. Pero con Haaland tienen una leve ventaja.

es que para ellos atleta=negro

aca la mayoria de los atletas argentinos no tienen ese biotipo

estoy tirando fruta pero ponele el golfista o automovilista promedio yankee (deportes elitistas) seguramente es minoritariamente negro

lo mismo los y las tenistas. Pero bueno como tenes 300 millones de habitantes vas a tener a las hermanas williams, tiafoe, etc pero el promedio es un agassi, sampras, roddick, mcenroe. etc

mismo sus franquicias la mayoria de los dueños, gerentes, HC alla no son negros

los puestos importantes son blanquitos y de apellido pesado para la industria

@Ramon_Reload podra desmentirme


4 Me gusta

2 Me gusta

Uruguay es el primer tercero eliminado. Todos los demás de la tabla de terceros todavía tienen chance de clasificar o ya están adentro.

2 Me gusta

Ya está la llave del primer semifinalista:

Alemania vs Paraguay
|
Francia vs Suecia

Sudáfrica vs Canadá
|
Holanda vs Marruecos

3 Me gusta

Recuerden una semifinal será Argentina vs Inglaterra …

1 me gusta

bue solo falta que colombia empate mañana y una minima chance de que panama le saque un empate a inglaterra y tengamos un ganador en el croacia-ghana para que portugal e inglaterra queden del otro lado

pero bueno con que portugal no gane ya estamos bien. Recien en semifinales te cruzas a una potencia que seria inglaterra si pasa el cruce de mexico en el azteca o brasil

brasil tampoco la tiene facil primero con japon y despues noruega o costa de marfil tranquilamente puede ir a un alargue o dos entre esas series y el partido con inglaterra

nosotros deberiamos ganar en los 90 por lo menos hasta cuartos de final. Con eso tendriamos una gran ventaja fisica para una posible semifinal dura

ya si llega mexico, noruega, costa de marfil o japon a una semifinal seria demasiado pedir

dicho lo anterior creo que portugal deberia ganarle a colombia y seria un cruce muy jodido en cuartos

3 Me gusta

Cuando venis dulce, hasta el fixture parece que se arregla a tu favor

a Mexico le toco ecuador hasta los re huevos

1 me gusta

Bielsa

1 me gusta

El cuadro que le puede terminar quedando a Argentina es insólito, teniendo en cuenta además que no jugamos con ningún rival importante en fase de grupos