se esta dando la logica con 4 puntos asegurabas y con 3 empates dependes de otros resultados
si entra alguno con diferencia de gol negativa es de pedo
se esta dando la logica con 4 puntos asegurabas y con 3 empates dependes de otros resultados
si entra alguno con diferencia de gol negativa es de pedo
En redes sociales al menos siguen con la huevada de que es la selección más racista del torneo, que acá matamos a todos los afrodescendientes a fines del siglo pasado y alguna otra huevada.
También mezcla la limpieza étnica que quizo hacer Sarmiento de los aborígenes de acá con que era una limpia étnica de negros.
Mucho tiempo estudiando (mal) nuestra historia y 0 estudiando bien la de ellos. No hay uno que se haga cargo de la operación Paperclip para llenar la Nasa de Nazis.
pero si ellos son los mas racistas
a un piel marron claro ya lo consideran negro kjjjjjjjj
Blanco y negro son según conveniencia, ellos te corren por donde sea. Fijate como les costaba decir que Anya Taylor Joy es latina por ser blanca, o como a nuestros jugadores más oscuritos les dicen “White latino” jaja.
La lógica de ellos es que si no encontramos un blanco buscamos al menos negro.
Aparte si Mbappé fuese argentino y Scaloni no lo llevara por negro, habría una multitud pidiendo que renuncie KJJJJ pero bueno, 0 cultura futbolera tienen los yankees.
Lo que digan los yanquis me chupa bien la japi, no tienen autoridad moral para ningún asunto.
Partido jodido para los vikingos. Pero con Haaland tienen una leve ventaja.
es que para ellos atleta=negro
aca la mayoria de los atletas argentinos no tienen ese biotipo
estoy tirando fruta pero ponele el golfista o automovilista promedio yankee (deportes elitistas) seguramente es minoritariamente negro
lo mismo los y las tenistas. Pero bueno como tenes 300 millones de habitantes vas a tener a las hermanas williams, tiafoe, etc pero el promedio es un agassi, sampras, roddick, mcenroe. etc
mismo sus franquicias la mayoria de los dueños, gerentes, HC alla no son negros
los puestos importantes son blanquitos y de apellido pesado para la industria
@Ramon_Reload podra desmentirme
Uruguay es el primer tercero eliminado. Todos los demás de la tabla de terceros todavía tienen chance de clasificar o ya están adentro.
Ya está la llave del primer semifinalista:
Alemania vs Paraguay
|
Francia vs Suecia
Sudáfrica vs Canadá
|
Holanda vs Marruecos
Recuerden una semifinal será Argentina vs Inglaterra …
bue solo falta que colombia empate mañana y una minima chance de que panama le saque un empate a inglaterra y tengamos un ganador en el croacia-ghana para que portugal e inglaterra queden del otro lado
pero bueno con que portugal no gane ya estamos bien. Recien en semifinales te cruzas a una potencia que seria inglaterra si pasa el cruce de mexico en el azteca o brasil
brasil tampoco la tiene facil primero con japon y despues noruega o costa de marfil tranquilamente puede ir a un alargue o dos entre esas series y el partido con inglaterra
nosotros deberiamos ganar en los 90 por lo menos hasta cuartos de final. Con eso tendriamos una gran ventaja fisica para una posible semifinal dura
ya si llega mexico, noruega, costa de marfil o japon a una semifinal seria demasiado pedir
dicho lo anterior creo que portugal deberia ganarle a colombia y seria un cruce muy jodido en cuartos
Cuando venis dulce, hasta el fixture parece que se arregla a tu favor
a Mexico le toco ecuador hasta los re huevos
El cuadro que le puede terminar quedando a Argentina es insólito, teniendo en cuenta además que no jugamos con ningún rival importante en fase de grupos