Los enfrentaría en la misma fase a Inglaterra y Argentina?
los africanos que viven en norteamérica son raros
no sabía que significa oyibo y es algo así
Oyibo (often spelled Oyinbo) is a popular term in Nigerian Pidgin and West African languages. It refers to a white person, a foreigner, or anyone of non-African descent
se sorprenden que la mayoría de hinchas no lucen como los ecuatorianos de la selección
Lo mismo que pasa en este lado del charco con casi todas las selecciones europeas. ![]()
Con razón, yo me pongo a leer los tuits en inglés y hablan un inglés mezclado con zoomer mezclado con africano, dan ganas de sacarme los ojos con una cuchara.
es una cosa rarísima, lo mismo ha de estar pasando en Europa con otros idiomas de los países donde gente de ese continente ha ido a refugiarse
que dicen en norte america de los argentinos ? siguen dandonos con un palo porque no hay gente de color o porque no parecemos " latinos" ?
Pasa con Brasil, Francia, Alemania, Inglaterra, etc. Los que están en la tribuna son blancos de plata.
A los antepasados de los jugadores de nuestra selección de fútbol se los trato bien en la Real Audiencia de Quito desde su llegada en el siglo XVI, nada que ver con esos países donde fueron esclavos
Cuadro del siglo XVI titulado “Los Reyes Negros de Esmeraldas” - “Los tres mulatos de Esmeraldas” - 1599 pintado por el español quiteño Andrés Sánchez Gallque Real Audiencia de Quito
quién diría que siglos después sus descendientes nos darían algo de alegría practicando un deporte de orígen inglés.
nunca vas a tener un negro africano en la seleccion argentina
si tanto les molesta que se fijen cuando se abolio la esclavitud en argentina y cuando en su pais
debemos ser de los pioneros en declarar la independencia y que una de las bases del pais sea que nadie nazca esclavo
Me pasó con Bolivia ahora que visitaron Monterrey. La mayoría de los bolivianos indomestizos venían de EEUU. Pero la gran mayoría eran blancos o castizos.
gente que no se baña le pusieron a los arabes, cuando se lavan 6 veces minimo antes de la oracion
pero bueno, no se le podia dar a Francia todas las discapacidades juntas
por eso les digo, hay que estudiar
Una bosta las definiciones de los grupos, solo el Uruguay - España va a estar bueno
Es mas, los árabes y moros eran los que se bañaban en la Edad Media, mientras que los europeos lo consideraban herejía.
un golcito mal senegal
algún gordo indumentaria o algún gordo kitserver me pueden decir por qué la mayoría de los jugadores NPCs usan botines rosa?
jaaaaaaaaaaa Escocia
La única opción de que Escocia se clasifique
• España gane y Arabia no
• Argelia pierda 2-0 contra Austria
• Congo no le gane a Uzbekistán
• Ghana le gane a a Croacia 3-0/4-1/5-2
![]()
![]()
![]()
![]()
- Factible
- Imposible, ese partido pactan empate
- Muy dificl, Congo le gana a los Uzbekos
- Imposible, ese partido pactan empate




