Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Los enfrentaría en la misma fase a Inglaterra y Argentina?

1 me gusta

los africanos que viven en norteamérica son raros

no sabía que significa oyibo y es algo así

Oyibo (often spelled Oyinbo) is a popular term in Nigerian Pidgin and West African languages. It refers to a white person, a foreigner, or anyone of non-African descent

se sorprenden que la mayoría de hinchas no lucen como los ecuatorianos de la selección

3 Me gusta

Lo mismo que pasa en este lado del charco con casi todas las selecciones europeas. :eyes:

Con razón, yo me pongo a leer los tuits en inglés y hablan un inglés mezclado con zoomer mezclado con africano, dan ganas de sacarme los ojos con una cuchara.

1 me gusta

es una cosa rarísima, lo mismo ha de estar pasando en Europa con otros idiomas de los países donde gente de ese continente ha ido a refugiarse

3 Me gusta

que dicen en norte america de los argentinos ? siguen dandonos con un palo porque no hay gente de color o porque no parecemos " latinos" ?

Pasa con Brasil, Francia, Alemania, Inglaterra, etc. Los que están en la tribuna son blancos de plata.

4 Me gusta

A los antepasados de los jugadores de nuestra selección de fútbol se los trato bien en la Real Audiencia de Quito desde su llegada en el siglo XVI, nada que ver con esos países donde fueron esclavos

Cuadro del siglo XVI titulado “Los Reyes Negros de Esmeraldas” - “Los tres mulatos de Esmeraldas” - 1599 pintado por el español quiteño Andrés Sánchez Gallque Real Audiencia de Quito

quién diría que siglos después sus descendientes nos darían algo de alegría practicando un deporte de orígen inglés.

nunca vas a tener un negro africano en la seleccion argentina

si tanto les molesta que se fijen cuando se abolio la esclavitud en argentina y cuando en su pais

debemos ser de los pioneros en declarar la independencia y que una de las bases del pais sea que nadie nazca esclavo

1 me gusta

Me pasó con Bolivia ahora que visitaron Monterrey. La mayoría de los bolivianos indomestizos venían de EEUU. Pero la gran mayoría eran blancos o castizos.


. . . . .

5 Me gusta

gente que no se baña le pusieron a los arabes, cuando se lavan 6 veces minimo antes de la oracion

pero bueno, no se le podia dar a Francia todas las discapacidades juntas

por eso les digo, hay que estudiar

5 Me gusta

Una bosta las definiciones de los grupos, solo el Uruguay - España va a estar bueno

Es mas, los árabes y moros eran los que se bañaban en la Edad Media, mientras que los europeos lo consideraban herejía.

1 me gusta

un golcito mal senegal

1 me gusta

algún gordo indumentaria o algún gordo kitserver me pueden decir por qué la mayoría de los jugadores NPCs usan botines rosa?

Actualiza2

1 me gusta

jaaaaaaaaaaa Escocia

2 Me gusta

La única opción de que Escocia se clasifique

• España gane y Arabia no
• Argelia pierda 2-0 contra Austria
• Congo no le gane a Uzbekistán
• Ghana le gane a a Croacia 3-0/4-1/5-2

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta
  • Factible
  • Imposible, ese partido pactan empate
  • Muy dificl, Congo le gana a los Uzbekos
  • Imposible, ese partido pactan empate
2 Me gusta