Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

para que a Mexico le puede tocar Ecuador ahora en 16avos, este mundial estuve viendo miles de puteadas y peleas entre ecuatorianos y mexicanos en redes, muchos Mexicanos gozando de que estaban eliminados antes de jugar contra Alemania, seria hermoso que se dé, cantidad de forobardo y memes

2 Me gusta

nahhhhhh

Si no juegan en el Azteca no pueden.

Pero en octavos se comen a una Inglaterra eso sí.

Y Portugal también queda de nuestro lado

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

Se viene

13 Me gusta

Preparate yanqui, que se viene la banda de Bosnia

1 me gusta

Bosnia :palestinian_territories:

4 Me gusta

Si le toca japon brasil pasa facil no tiene esa viveza para estos partidos los japos son bien verdes todavia van jugar el partido que brasil quiere seguro, y los brazucas lo desechan facil

4 Me gusta

Ya está confirmado

Dejen de decir que los japos son verdes.

Amarillos son.

5 Me gusta

despidanse del mundial..

NOS MUFO !!!

11 Me gusta

Mucha falopa en 16avos, el Mundial empieza en octavos, si algo acertado dijo el forro de Carroza es que lo que lograron en este Mundial es seguir con las eliminatorias hasta octavos. Fue un autentico estirar las eliminatorias un tiempito mas este torneo.

2 Me gusta

Para que eso pase, le tiene que ganar a Colombia si o si

1 me gusta

de los creadores de paraguay australia 0a0 se viene otro empate aburrido entre austria y argelia me parece

es lo malo de esto es muy facil especular cuando dos equipos tienen 3 puntos y la ultima fecha los dos saben que el empate sirve

japon suecia tampoco se la jugo nadie va a estar lleno de casos asi

2 Me gusta

maesto leo rodriguez

Entre que a muchos les conviene arreglar el empate, y que muchos otros están afuera por lo del desempate olimpico; hicieron que la tercer fecha sea lo más aburrido.

1 me gusta

 
2 Me gusta

Prefiero un mundial de 64 equipos que seguir con esta bosta de los mejores terceros y los cuadros y grupos desconpensados.

5 Me gusta

veremos si portugal quiere jugar con nosotros o inglaterra , debe ganar a colombia para evitar a inglaterra pero quedar en el lado de argentina , ojota eh

1 me gusta