para que a Mexico le puede tocar Ecuador ahora en 16avos, este mundial estuve viendo miles de puteadas y peleas entre ecuatorianos y mexicanos en redes, muchos Mexicanos gozando de que estaban eliminados antes de jugar contra Alemania, seria hermoso que se dé, cantidad de forobardo y memes
nahhhhhh
Si no juegan en el Azteca no pueden.
Pero en octavos se comen a una Inglaterra eso sí.
Y Portugal también queda de nuestro lado
(publicación eliminada por su autor/a)
Si le toca japon brasil pasa facil no tiene esa viveza para estos partidos los japos son bien verdes todavia van jugar el partido que brasil quiere seguro, y los brazucas lo desechan facil
Ya está confirmado
Dejen de decir que los japos son verdes.
Amarillos son.
Mucha falopa en 16avos, el Mundial empieza en octavos, si algo acertado dijo el forro de Carroza es que lo que lograron en este Mundial es seguir con las eliminatorias hasta octavos. Fue un autentico estirar las eliminatorias un tiempito mas este torneo.
Para que eso pase, le tiene que ganar a Colombia si o si
de los creadores de paraguay australia 0a0 se viene otro empate aburrido entre austria y argelia me parece
es lo malo de esto es muy facil especular cuando dos equipos tienen 3 puntos y la ultima fecha los dos saben que el empate sirve
japon suecia tampoco se la jugo nadie va a estar lleno de casos asi
maesto leo rodriguez
Entre que a muchos les conviene arreglar el empate, y que muchos otros están afuera por lo del desempate olimpico; hicieron que la tercer fecha sea lo más aburrido.
Prefiero un mundial de 64 equipos que seguir con esta bosta de los mejores terceros y los cuadros y grupos desconpensados.
veremos si portugal quiere jugar con nosotros o inglaterra , debe ganar a colombia para evitar a inglaterra pero quedar en el lado de argentina , ojota eh





