Algunos primeros juegan contra terceros, otros contra segundos. No se entiende nada.
asi era en el 94, 90 creo también.
No se entiende un carajo.
necesito la imagen con los cruces @educhavez
hay que estudiar viejooo, es importante la secundaria
Más confirmados:
Brasil vs Japón, en Houston
Nederlandas vs Marruecos, en Monterrey
EE.UU. vs Bosnia, en San Francisco
Apa buenísimo, partidazo
No es por* eso. Pero si está Curazao bien podrían estar Italia, Dinamarca, Polonia, Serbia, Nigeria, Camerún, Honduras, Perú, Rusia, Hungría… y con 64 la última fecha de los grupos vuelve a retomar el drama que tenía con el formato de 32.
el que PAsa de Japon Brasil tiene camino libre hasta la semis,
el maximo rival seria inglaterra en cuartos , o croacia
Brasil y Japon también debería ser interesante. Los japos no son ningunos muertos y Brasil sólo jugó contra un equipo serio y no fue la gran cosa tampoco.
EE.UU. y Bosnia si juegan como vienen jugando, deberían ser un homenaje a Bush viejo y Clinton bombardeando los Balcanes.
A Francia le conviene salir segundo en el grupo.
El estadio de los Niners es mufa @alermac , ojo eh.
Si Francia queda segundo va derechito a Semis eh…
A Costa de Marfil le gana y al que gane del Brasil/Japón también (y van a salir de su partido fundidos).
Y en Cuartos le gana a México (ese partido ya no lo juegan en el Azteca).
Clasificados por Confederación
18/32:
UEFA (7): Alemania, Bosnia, Francia, Noruega, Suiza, Países Bajos, Suecia
Conmebol (4): Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia
CAF (3): Marruecos, Sudafrica, Costa de Marfil
CONCACAF (3): EEUU, México, Canadá
AFC (1): Japón
Eliminados por Confederación
8/16
CONCACAF (3): Haití, Curazao, Panamá
UEFA (2): Chequia, Turquía
AFC (2): Qatar, Jordania
CAF (1): Túnez
HACELO JAPON Y ME MUERO
sin Brasil, la unica seleccion potencia que quedaria de nuestro lado es Inglaterra
Habras querido decir “potencia” cuando hablas de la noble Inglaterra.
Mexico Brasil en Cuartos, Pasa mexico
NO me pregunten por xq, es un palpito, que solo yo y otros futboleros tenemos


