Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Algunos primeros juegan contra terceros, otros contra segundos. No se entiende nada.

EE.UU. vs Bosnia confirmado!

asi era en el 94, 90 creo también.

1 me gusta

No se entiende un carajo.

necesito la imagen con los cruces @educhavez

hay que estudiar viejooo, es importante la secundaria

Más confirmados:

Brasil vs Japón, en Houston
Nederlandas vs Marruecos, en Monterrey
EE.UU. vs Bosnia, en San Francisco

2 Me gusta

Apa buenísimo, partidazo

1 me gusta

No es por* eso. Pero si está Curazao bien podrían estar Italia, Dinamarca, Polonia, Serbia, Nigeria, Camerún, Honduras, Perú, Rusia, Hungría… y con 64 la última fecha de los grupos vuelve a retomar el drama que tenía con el formato de 32.

el que PAsa de Japon Brasil tiene camino libre hasta la semis,

el maximo rival seria inglaterra en cuartos , o croacia

partidos confirmados

3 Me gusta

Brasil y Japon también debería ser interesante. Los japos no son ningunos muertos y Brasil sólo jugó contra un equipo serio y no fue la gran cosa tampoco.

EE.UU. y Bosnia si juegan como vienen jugando, deberían ser un homenaje a Bush viejo y Clinton bombardeando los Balcanes.

7 Me gusta

A Francia le conviene salir segundo en el grupo.

Cruces al momento:

El estadio de los Niners es mufa @alermac , ojo eh.

3 Me gusta

Si Francia queda segundo va derechito a Semis eh…
A Costa de Marfil le gana y al que gane del Brasil/Japón también (y van a salir de su partido fundidos).

Y en Cuartos le gana a México (ese partido ya no lo juegan en el Azteca).

Clasificados por Confederación

18/32:

UEFA (7): Alemania, Bosnia, Francia, Noruega, Suiza, Países Bajos, Suecia
Conmebol (4): Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia
CAF (3): Marruecos, Sudafrica, Costa de Marfil
CONCACAF (3): EEUU, México, Canadá
AFC (1): Japón

Eliminados por Confederación

8/16

CONCACAF (3): Haití, Curazao, Panamá
UEFA (2): Chequia, Turquía
AFC (2): Qatar, Jordania
CAF (1): Túnez

HACELO JAPON Y ME MUERO

sin Brasil, la unica seleccion potencia que quedaria de nuestro lado es Inglaterra

7 Me gusta

Habras querido decir “potencia” cuando hablas de la noble Inglaterra.

1 me gusta

Mexico Brasil en Cuartos, Pasa mexico

NO me pregunten por xq, es un palpito, que solo yo y otros futboleros tenemos