si dinoguay empata queda en 3 con 0 de dif de gol, los que tienen 2 partidos podrian joderlo
La macana es que Corea y Escocia tienen diferencia negativa. Si Uruguay llega a tres queda con diferencia +0.
El Pacto de Guadalajara se está cocinando a fuego lento
Si hay muchos terceros de 4 ptos Uruguay se va a ver forzado a ganarle a España.
Ahora no se si eso “conviene” o no conviene. El peor escenario es que gane Uruguay y mande a España al segundo puesto.
Los grandes de siempre (Brasil, Alemania, Italia) están en su peor momento histórico. Argentina tiene que aprovechar para recortarles la diferencia. Si no es ahora no se
Argentina clasificado
![]()
Brasil clasificado
![]()
Ecuador clasificado
![]()
Colombia clasificado
![]()
Falta Paraguay y Uruguay
Claro, pero me refería a que vino bien la victoria de Ecuador hoy.
Podría haber ocho terceros con 4 puntos o eso ya no puede pasar?
amigo ya sos como la pelicula goodbye lenin
acepta que italia no existe y es de 4to nivel europeo
ya si no podes pasar a macedonia, nueva zelanda, costa rica o bosnia como son sus fracasos en los 4 ciclos mundialistas mira si va a poder algo ante brasil, argentina, alemania, inglaterra, españa
creo que costa de marfil al trote les hace dos hoy dia ni hablar marruecos
escocia ya esta afuera necesita demasiados resultados
No pasa por ahi. Italia es una marca mundial y solo su simple presencia hace que todo futbolero se siente a vet el partido sin importar como esté. Los campeones mundiales tendrían que clasificar directo a los mundiales.
italia no tiene ningun campeon mundial en su plantel
nadie lloraba cuando uruguay quedaba afuera
que se lo ganen en la cancha hoy son un equipo pedorro
Ahora conviene que Suecia le empate a Japón, así es otro tercero con 4 puntos.
- Ecuador
- Bosnia
- Paraguay si empata
- Argelia si empata
- Suecia si empata o gana
- Congo si gana
- Croacia si empata o gana
- Egipto si pierde y Belgica-NZ no empatan
En todo caso si HOY:
- Suecia pierde
Y - Australia o Paraguay alguno pierde
Los Uruguayos van a jugar su partido sabiendo que el empate los clasifica
Suecia otro tercero con cuatro puntos. Ahora que Paraguay y Australia empaten*.
Van a tener que arreglar esto, pactan todos el empate. Una poronga las definiciones. Capaz por esto ya tienen pensado hacerlo de 64
Prefiero eso que 48.
Si hubieran usado 64 equipo en estas eliminatorias me imagino que los 16 extra los repartirían así:
+4 UEFA
+4 Africa
+3 Asia
+3 Concacaf
+1 Conmebol
+1 Oceania
Manteniendo los repechajes.
Los equipos adicionales podrían haber sido:
- Italia, Polonia, Dinamarca, Kosovo
- Nigeria, Camerún, Gabón, Burkina Faso
- Bolivia, Venezuela
- Jamaica, Surinam, Honduras
- Emiratos Árabes, Omán
- Nueva Caledonia
Basta donarumma

