Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

si dinoguay empata queda en 3 con 0 de dif de gol, los que tienen 2 partidos podrian joderlo

3 Me gusta

La macana es que Corea y Escocia tienen diferencia negativa. Si Uruguay llega a tres queda con diferencia +0.

2 Me gusta

El Pacto de Guadalajara se está cocinando a fuego lento

Si hay muchos terceros de 4 ptos Uruguay se va a ver forzado a ganarle a España.

Ahora no se si eso “conviene” o no conviene. El peor escenario es que gane Uruguay y mande a España al segundo puesto.

1 me gusta

Los grandes de siempre (Brasil, Alemania, Italia) están en su peor momento histórico. Argentina tiene que aprovechar para recortarles la diferencia. Si no es ahora no se

2 Me gusta

Argentina clasificado :argentina: :white_check_mark:

Brasil clasificado :brazil: :white_check_mark:

Ecuador clasificado :ecuador: :white_check_mark:

Colombia clasificado :colombia: :white_check_mark:

Falta Paraguay y Uruguay

1 me gusta

Claro, pero me refería a que vino bien la victoria de Ecuador hoy.

Podría haber ocho terceros con 4 puntos o eso ya no puede pasar?

amigo ya sos como la pelicula goodbye lenin

acepta que italia no existe y es de 4to nivel europeo

ya si no podes pasar a macedonia, nueva zelanda, costa rica o bosnia como son sus fracasos en los 4 ciclos mundialistas mira si va a poder algo ante brasil, argentina, alemania, inglaterra, españa

creo que costa de marfil al trote les hace dos hoy dia ni hablar marruecos

4 Me gusta

escocia ya esta afuera necesita demasiados resultados

1 me gusta

No pasa por ahi. Italia es una marca mundial y solo su simple presencia hace que todo futbolero se siente a vet el partido sin importar como esté. Los campeones mundiales tendrían que clasificar directo a los mundiales.

italia no tiene ningun campeon mundial en su plantel

nadie lloraba cuando uruguay quedaba afuera

que se lo ganen en la cancha hoy son un equipo pedorro

1 me gusta

Bosnia su rival más probable es EE.UU.
Ecuador su rival más probable es México.

3 Me gusta

Ahora conviene que Suecia le empate a Japón, así es otro tercero con 4 puntos.

  1. Ecuador
  2. Bosnia
  3. Paraguay si empata
  4. Argelia si empata
  5. Suecia si empata o gana
  6. Congo si gana
  7. Croacia si empata o gana
  8. Egipto si pierde y Belgica-NZ no empatan
2 Me gusta

En todo caso si HOY:

  • Suecia pierde
    Y
  • Australia o Paraguay alguno pierde

Los Uruguayos van a jugar su partido sabiendo que el empate los clasifica

3 Me gusta

Suecia otro tercero con cuatro puntos. Ahora que Paraguay y Australia empaten*.

1 me gusta

Van a tener que arreglar esto, pactan todos el empate. Una poronga las definiciones. Capaz por esto ya tienen pensado hacerlo de 64

2 Me gusta

Prefiero eso que 48.

1 me gusta

Si hubieran usado 64 equipo en estas eliminatorias me imagino que los 16 extra los repartirían así:
+4 UEFA
+4 Africa
+3 Asia
+3 Concacaf
+1 Conmebol
+1 Oceania
Manteniendo los repechajes.

Los equipos adicionales podrían haber sido:

  • Italia, Polonia, Dinamarca, Kosovo
  • Nigeria, Camerún, Gabón, Burkina Faso
  • Bolivia, Venezuela
  • Jamaica, Surinam, Honduras
  • Emiratos Árabes, Omán
  • Nueva Caledonia
2 Me gusta

Basta donarumma

3 Me gusta