Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

1 me gusta

Round-Robin of 32*

Por favor no vayan a pechear con Uruguay ni a regalarles el empate. Tienen que dejarlos afuera!

A lo que me refería es que los rivales de Argentina tienen poco de mundialistas, me hace acordar cuando en el fifa 14 te salían esos grupos con Nueva Zelanda, India y algún europeo random. No se sintieron como partidos de mundial.

3 Me gusta

Si los cruces quedan como están ahora mismo, no lo imaginaba ni en sus mejores sueños chiquito Tapia

Es para ir con suplentes hasta semis

2 Me gusta

Los mexicanos ya andan diciendo que son potencia, que bronca loco.

Si el mundial era de 32 y solo lo organizaba EEUU, los mexicanos con esta selección no pasaban de 1ra ronda.

Con este formato hasta Canadá se cree potencia. Es como la chiqui Tapia league sacando campeón a Platense.

4 Me gusta

La bandera de Suiza jaja no apto para personas con TOC.
Que ganas de romper las bolas, es como el disco Artaud de Spinetta.

3 Me gusta

Uhhh como lloran los nenes Italia 90

3 mundiales seguidos sin clasificar y siguen con el verso de que merecen estár en el mundial

Lo entendería si fuese una vez , pero vienen haciendo papelónes hace rato

Dejen de llorar

El Congo le metería 5 a esa Italia pauperrima

6 Me gusta

@Ramon_Reload opina

Viendo el bajo nivel de las potencias, Italia hubiera sido candidata.

3 Me gusta

Excelente lo veo a Estados Unidos

Primer cruce confirmado de 16 avos es Canadá vs Sudáfrica, partido digno de Conference League. Gracias dolape suizo.

2 Me gusta

Es un chiste los cruces que nos pueden tocar.

Se parecen a los amistosos falopas que jugamos siempre en Massachussets.

1 me gusta

Con el formato anterior ninguno de esos hubiera soñado alguna vez llegar a octavos.

6 Me gusta

4 Me gusta

k mal , corea deberia haber ganado o empatado , a senegal le tengo cariño y corea quedando tercero los complica , en todo caso me pregunto si senegal podra golear siquiera a irak , senegal no se merece quedar afuera , ha sido perjudicado por la mafifa y no ha jugado mal

Salió un pendejo Mexicano de 17 años ; a decir que están para Campeones y salieron como hongos a festejar y matarse!
Poco serio lo del humo ese! Se van a topar con un equipo enserio y afuera en 8avos

2 Me gusta

Mejiko afuera en octavos , fua te la re jugaste capo eh…

1 me gusta

Clasificados por Confederación

15/32:

UEFA (5): Alemania, Bosnia, Francia, Noruega, Suiza
Conmebol (4): Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia
CAF (3): Marruecos, Sudafrica, Costa de Marfil
CONCACAF (3): EEUU, México, Canadá

1 me gusta

Conviene que haya muchos terceros con 4 puntos así Uruguay se queda afuera hasta empatando no?

5 Me gusta