Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Injusto? No es culpa de nadie que no puedan ganar a bosnia ni a macedonia del norte.. son malisimos los tanos estan a la altura de chile ahora

6 Me gusta

Que mundial falopa ja.

Argentina va a jugar con argelia, austria, Jordania, y cabo verde. Re random la cosa.

Los Jugadores inflando estadísticas contra selecciones de cuarta. México ganando todos los partidos.

Que hiciste Infantino.

1 me gusta

Sudáfrica vs Canadá.
Por nombres, de los cruces más pedorros de la historia

9 Me gusta

Es como la copa konami.

Muy bizarro.

6 Me gusta

Esta falopeada la va ganar Francia, ya esta el campeón.

2 Me gusta

Italia hoy en día es una selección de tercer orden …(en el medio ganó una euro si…pero quedó afuera en un grupo con Eslovaquia y Nueva Zelanda… sin contar las eliminaciones previas al mundial )

7 Me gusta

Se viene la banda de bosnia, se viene la banda de bosnia, se viene la banda de bosnia, con Palestina… :musical_notes::palestinian_territories:

6 Me gusta

Es 16vos no sé qué quieren. Un Brasil argentina? No miran tenis? O sin ir más lejos la copa argensimia?
Qué ansiosos que son

5 Me gusta

Me dejo claro el mundial que los africanos si están bien con estas plazas. Incluso pueden sustentar alguna que otra más.

1 me gusta

Este es el mundial más fácil de la historia para argensimia.

1 me gusta

Tiene que ser una catastrofe para que la scaloneta no pueda llegar a semifinales aunque sea.

1 me gusta

Qué mundial de mierda parece venirse eh

Mechico, Canadá y EEUU ya están en octavos MÍNIMO

Y en 16avos, a los únicos pelotudos que les va a tocar un cruce chivisimo, es a nosotros, mientras los demás juegan contra nadie, acuérdense, nos tenemos que fajar contra los urugatos de mierda o los gallegos mientras los demás juegan contra selecciones de tercer o cuarto orden

Los gallegos de mierda pechean con Uruguay, ya van a ver

5 Me gusta

Se van achicando las chances de Escocia :eyes:

Y Canadá salió segundo y juega contra un segundo.

1 me gusta

Ya están hablando los uruguayos del “pacto de Guadalajara”, se prestará España?? buscan empatar y con eso pasar terceros.

Acá están las probabilidades de cada país en el mundial, por ejemplo dice que con los resultados de esta noche, Ghana esta a un 99,99% a 100% de clasificado a los dieciseisavos de final

Free World Cup 2026 Bracket Predictor & Live Odds | CupProbs

1 me gusta

Que locura ese partido, deben ser los goles más pelotudos que le hicieron a Brasil en la historia de los mundiales. No jugaba a nada Holanda.

3 Me gusta

Parece que ser el campeón vigente y ocupar el primer puesto en el ranking de la FIFA no te otorga ninguna ventaja. Como mínimo, en 16avos deberíamos enfrentarnos a un tercero en lugar de un segundo. Nos re cagaron!

1 me gusta

Vamos a empatar con Uruguay, y probablemente sea el próximo rival de Argentina, luego si Portugal vence a Colombia también va con vosotros en cuartos.

No está todo cerrado aún

2 Me gusta