Injusto? No es culpa de nadie que no puedan ganar a bosnia ni a macedonia del norte.. son malisimos los tanos estan a la altura de chile ahora
Que mundial falopa ja.
Argentina va a jugar con argelia, austria, Jordania, y cabo verde. Re random la cosa.
Los Jugadores inflando estadísticas contra selecciones de cuarta. México ganando todos los partidos.
Que hiciste Infantino.
Sudáfrica vs Canadá.
Por nombres, de los cruces más pedorros de la historia
Es como la copa konami.
Muy bizarro.
Esta falopeada la va ganar Francia, ya esta el campeón.
Italia hoy en día es una selección de tercer orden …(en el medio ganó una euro si…pero quedó afuera en un grupo con Eslovaquia y Nueva Zelanda… sin contar las eliminaciones previas al mundial )
Se viene la banda de bosnia, se viene la banda de bosnia, se viene la banda de bosnia, con Palestina… ![]()
![]()
Es 16vos no sé qué quieren. Un Brasil argentina? No miran tenis? O sin ir más lejos la copa argensimia?
Qué ansiosos que son
Me dejo claro el mundial que los africanos si están bien con estas plazas. Incluso pueden sustentar alguna que otra más.
Tiene que ser una catastrofe para que la scaloneta no pueda llegar a semifinales aunque sea.
Qué mundial de mierda parece venirse eh
Mechico, Canadá y EEUU ya están en octavos MÍNIMO
Y en 16avos, a los únicos pelotudos que les va a tocar un cruce chivisimo, es a nosotros, mientras los demás juegan contra nadie, acuérdense, nos tenemos que fajar contra los urugatos de mierda o los gallegos mientras los demás juegan contra selecciones de tercer o cuarto orden
Los gallegos de mierda pechean con Uruguay, ya van a ver
Y Canadá salió segundo y juega contra un segundo.
Ya están hablando los uruguayos del “pacto de Guadalajara”, se prestará España?? buscan empatar y con eso pasar terceros.
Acá están las probabilidades de cada país en el mundial, por ejemplo dice que con los resultados de esta noche, Ghana esta a un 99,99% a 100% de clasificado a los dieciseisavos de final
Free World Cup 2026 Bracket Predictor & Live Odds | CupProbs
Que locura ese partido, deben ser los goles más pelotudos que le hicieron a Brasil en la historia de los mundiales. No jugaba a nada Holanda.
Parece que ser el campeón vigente y ocupar el primer puesto en el ranking de la FIFA no te otorga ninguna ventaja. Como mínimo, en 16avos deberíamos enfrentarnos a un tercero en lugar de un segundo. Nos re cagaron!
Vamos a empatar con Uruguay, y probablemente sea el próximo rival de Argentina, luego si Portugal vence a Colombia también va con vosotros en cuartos.
No está todo cerrado aún


