Ojala Holanda, que se eliminen todos los fuertes posibles
Segun como salga todo, hay una posibilidad que Argentina se pueda enfrentar estos equipos hasta Semi: (Cabo verde o Arabia), Suiza, Colombia, (Australia o Paraguay), (Egipto o Iran) y algun mejor tercero
Recien en Semis podria tocar Brasil, Inglaterra o Holanda de los fuertes
Estaba pensando eso y creo que lo más justo, idealmente, sería que haya un formato tipo nations league o como la copa davis, con ligas de acuerdo a rankings, pero a nivel mundial, y así definir a los clasificados al mundial. Pero luego está el problema de los traslados, cómo distribuir los equipos en la primera vez, ascensos y descensos, etc.