Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

ahi me fije y si, si termina primero va del otro lado, pero al lado de Alemania

Si Clasifica segundo, va del lado nuestro donde dije cerca de Mexico Brasil

Asi que sabiendo esto, voy a tener que hinchar por los franchutes contra Noruega, asi solo los podriamos ver en una final

1 me gusta

A Brasil le toca ahora Holanda o Japón, el que quede segundo

1 me gusta

Contra Holanda no tienen chances. Con Japón pueden ir a penales.

1 me gusta

Holanda-Brasil?

6 Me gusta

Entonces después del himno debería empezar la pelea, no?

VIVA MÉXICO CABRONEEEES

Adentro Bosnia!

6 Me gusta

Ojala Holanda, que se eliminen todos los fuertes posibles

Segun como salga todo, hay una posibilidad que Argentina se pueda enfrentar estos equipos hasta Semi: (Cabo verde o Arabia), Suiza, Colombia, (Australia o Paraguay), (Egipto o Iran) y algun mejor tercero

Recien en Semis podria tocar Brasil, Inglaterra o Holanda de los fuertes

3 Me gusta

se enteraron ellos cuando terminó el partido?
o eran muchas cuentas matemáticas

En si se confirmó con la derrota de Escocia

4 Me gusta

Escocia ya quedo afuera, o tiene chances matematicas aun?

Ahora ni idea si sabían que ganando por dos tenían muchas chances xd. No creo, fueron a ganarlo nomas

2 Me gusta

Se va armando

2 Me gusta

Medio injusto que EEUU y Mexico jueguen contra 3ros, mientras que otros ganadores de grupo jueguen contra 2dos

4 Me gusta

El mundial siempre está armado para que los locales lleguen lejos. México a cuartos, EEUU a semis como Corea en 2002.

4 Me gusta

Que Italia no esté en el Mundial y estén selecciones de tercer orden como los checos, Turquía, Escocia.. Eso si que es injusto.

7 Me gusta

Estaba pensando eso y creo que lo más justo, idealmente, sería que haya un formato tipo nations league o como la copa davis, con ligas de acuerdo a rankings, pero a nivel mundial, y así definir a los clasificados al mundial. Pero luego está el problema de los traslados, cómo distribuir los equipos en la primera vez, ascensos y descensos, etc.

3 Me gusta

Otro Uefa afuera, que satisfacción

2 Me gusta

Que desilución corega

1 me gusta

Primer cruce de 16avos confirmado: Sudáfrica vs Canadá, en Los Ángeles.

6 Me gusta