porque tenes 12 primeros, 12 segundos y 8 terceros clasificados
de hecho hay segundos que juegan contra otro segundo
porque tenes 12 primeros, 12 segundos y 8 terceros clasificados
de hecho hay segundos que juegan contra otro segundo
Tenés primeros que juegan contra segundos, primeros que juegan contra terceros, segundos que juegan contra primeros, segundos que juegan contra terceros, terceros que juegan contra terceros, y aún así, nadie quiere jugar contra chile…pobres…
Terminada la segunda fecha.
El evangelismo bolsonarista quema las neuronas
eh???
OJALA
murrica chou fack yea
Clasifican:
12 primeros
12 segundos
8 terceros
Por lo cual hay 8 llaves que son: primero vs tercero. Quedan 4 primeros que van contra 4 segundos. Los 8 segundos que faltan se enfrentan entre si: segundo vs segundo.
Eso ya estaba configurado de antemano y le tocó a Argentina por caer en el Grupo J.
Hasta ahora definidos:
Mexico y Suiza de nuestro lado del cuadro.
Alemania, EEUU y Canadá del otro lado del cuadro.
que tiene que pasar para que brsil vaya al otro lado ?
cual conviene marruecos o brasil ?
Yo creo que marruecos en un partido largo le ganas
para mi cuando vuelva Neymar Brasil va a tener una motivacion extra, ojo ahi,
Que sea segundo. (C2)
Al horno escocia
ya tiene 4 goles ficticius??
que mal le hace a la copa del mundo si este tipo termina goleador
merecido si esta haciendo un mundial patetico
robo a haiti y perdio los otros dos partidos
Todas las estrellas que tenian que brillar en este mundial lo estan haciendo. Es posiblemente de las mejores fases de grupo a nivel espectaculo (no a nivel competicion). Domo Infantino
creo que si Francia clasifica primero va pegado ahi de Brasil y Mexico, no? kjjjj hasta los huevos los Mexichangos, llegan a octavos con toda la furia, de ahi no pasan
No, si Francia pasa primero va por el lado de la izquierda, junto a Canadá y Marruecos
Estamos oficialmente en la mitad del mundial
Cada vez falta menos para volver a las amarguras