Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

porque tenes 12 primeros, 12 segundos y 8 terceros clasificados

de hecho hay segundos que juegan contra otro segundo

3 Me gusta

Tenés primeros que juegan contra segundos, primeros que juegan contra terceros, segundos que juegan contra primeros, segundos que juegan contra terceros, terceros que juegan contra terceros, y aún así, nadie quiere jugar contra chile…pobres…

2 Me gusta

Terminada la segunda fecha.

  1. Francia (+1 :upwards_button: )
  2. Argentina (+1 :upwards_button: )
  3. Holanda (+2 :upwards_button: )
  4. Inglaterra (-3 :downwards_button: )
  5. Alemania (-1 :downwards_button: )
  6. Portugal (+3 :upwards_button: )
  7. España (+3 :upwards_button: )
  8. Brasil (-1 :downwards_button: )
  9. Croacia (-3 :downwards_button: )
  10. Uruguay (-2 :downwards_button: )
1 me gusta

El evangelismo bolsonarista quema las neuronas

3 Me gusta

eh???

OJALA

murrica chou fack yea

2 Me gusta

Clasifican:
12 primeros
12 segundos
8 terceros

Por lo cual hay 8 llaves que son: primero vs tercero. Quedan 4 primeros que van contra 4 segundos. Los 8 segundos que faltan se enfrentan entre si: segundo vs segundo.

Eso ya estaba configurado de antemano y le tocó a Argentina por caer en el Grupo J.

2 Me gusta

Hasta ahora definidos:

Mexico y Suiza de nuestro lado del cuadro.

Alemania, EEUU y Canadá del otro lado del cuadro.

1 me gusta

que tiene que pasar para que brsil vaya al otro lado ?

cual conviene marruecos o brasil ?

Yo creo que marruecos en un partido largo le ganas

para mi cuando vuelva Neymar Brasil va a tener una motivacion extra, ojo ahi,

1 me gusta

Suiza va al cuadrante de Argentina y Canadá al cuadrante de Alemania

2 Me gusta

Que sea segundo. (C2)

4 Me gusta

Así van algunos rivales para las llaves.

EE.UU. vs Bosnia al 99%.




1 me gusta

Actualiza2


1 me gusta

Al horno escocia

3 Me gusta

ya tiene 4 goles ficticius??

que mal le hace a la copa del mundo si este tipo termina goleador

2 Me gusta

merecido si esta haciendo un mundial patetico

robo a haiti y perdio los otros dos partidos

6 Me gusta

Todas las estrellas que tenian que brillar en este mundial lo estan haciendo. Es posiblemente de las mejores fases de grupo a nivel espectaculo (no a nivel competicion). Domo Infantino

3 Me gusta

Así va de momento:

3 Me gusta

creo que si Francia clasifica primero va pegado ahi de Brasil y Mexico, no? kjjjj hasta los huevos los Mexichangos, llegan a octavos con toda la furia, de ahi no pasan

3 Me gusta

No, si Francia pasa primero va por el lado de la izquierda, junto a Canadá y Marruecos

1 me gusta

Estamos oficialmente en la mitad del mundial

Cada vez falta menos para volver a las amarguras

7 Me gusta