Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Listo

1 me gusta

la bandera que tenés en la frente es de Jordania? el sabado hinchás por Petra?

2 Me gusta

la cantidad de falopa que tiene encima lavezzi

2 Me gusta

Casi, es de Palestina. Obvio con Jordania

Que fantasma Trumpete.

Igual lo van a re putear como lo hacen en todos los deportes yanquis cuando se asoma el naranja.

6 Me gusta

En la previa pensaba que lo peor del mundial iba a ser la cantidad de equipos falopa, cuando era de 32 siempre había 2-3 que no estaban a la altura y a esos había que sumar 16 más. La verdad no es el caso, equipos flojos hay muchos pero malos malos son 5-6.
Lo que si es un desastre es la configuración de los grupos y sobre todo los emparejamientos en los cuadros. Eso hay que corregirlo, no sé cómo, pero no puede seguir así.

1 me gusta

Viendo que no esta la seleccion campeona de 2014 son pocos los candidatos que quedan firmes hoy

2 Me gusta

. . . . .
Hay 5 grupos que no van a bajar de los 3 puntos.

1 me gusta

1 me gusta

 

 
1 me gusta

Se despertaron los jugadores del producto y levanto sudamérica, si bkcc quiere algo contra Alemania, los jugadores de the product, tienen que ser titulares si o si…

3 Me gusta

hasta ahora nada fuera de lo comun , es como deciamos

Argentina, Colombia Brasil , Mexico, USA, Canada por ser local

America cumpliò

2 Me gusta

La verdad que El Fideo llegaba sobrado a este mundial.

Hoy en día no estoy tan convencido de un bicampeonato como si lo estaba hace unos meses. Todavía falta y ya se van a ir contagiando y apareciendo el resto del equipo

2 Me gusta

todavia se estan enfrentando falopa con falopa

si hay un par de equipos fuertes que hicieron papelones como españa o portugal empatando con africanos “debiles” pero ya vimos que el continente africano en general tiene buen nivel

asia tiene sus equipos muy malos, conmebol lo mismo, uefa ni hablar, concacaf hasta ahora ninguno dio pena. Haiti y panama con sus limitaciones creo que hicieron lo mejor que pudieron y mas de lo que se esperaba por mas que no saquen puntos ni hagan goles. Curazao hace lo que puede con lo poco que tiene y saco un punto de milagro

3 Me gusta

Muy asombrado de lo bien que juega Estados Unidos

1 me gusta

Alguien me puede explicar el tema de los cruces en 16avos?, por que Argentina primero de grupo enfrenta a un segundo y no a un clasificado tercero?. algunos grupos los primeros van contra los mejores 3ros pero Argentina no?, no entiendo un carajo.

2 Me gusta

Alguien sabe cuando la seleccion va a jugar en Colombia?

Hoy supuestamente hay invasión alienígena durante el partido de Brasil

6 Me gusta

Los cruces fueron sorteados, no hay mejor primero contra peor tercero o cosas así.

4 Me gusta