de 100.000 simulaciones
1 me gusta
Unos demócratas los de la fifa. Encima el tipo tiene razón
1 me gusta
Nos están mufando loco, dejate de joder
Sí son más nuevos, claro. El Azteca por más remodelado qué esté, es un estadio de hace poco más de un lustro.
Apareció EL
(La sombra de Messi)
No quisiera que quede afuera con POR
No vengas con política acá
Yo quiero jugar contra España, es hora de romper ese ojete
3 Me gusta
La esta pasando mal! Aparte de ir al fútbol algo más se hizo el Toga este! Lavezzi no puede ser más cholulo
1 me gusta
Qué lindo cuando Lamine le pinte la cara al argensimio scaloneta
pasa la pagina esa
Solo muestra como va el cuadro xd.
1 me gusta
Chupala
1 me gusta
No entendes la ironía
1 me gusta








