Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

de 100.000 simulaciones

1 me gusta

Unos demócratas los de la fifa. Encima el tipo tiene razón

1 me gusta

Nos están mufando loco, dejate de joder

12 Me gusta

Sí son más nuevos, claro. El Azteca por más remodelado qué esté, es un estadio de hace poco más de un lustro.

la trama de los 3ros viene asi por ahora

1 me gusta

Apareció EL

(La sombra de Messi)

No quisiera que quede afuera con POR

3 Me gusta

No vengas con política acá

Yo quiero jugar contra España, es hora de romper ese ojete

3 Me gusta

Así van las llaves por ahora:
Hoy podría definirse el 1° L si gana Inglaterra o Ghana.

2 Me gusta

La esta pasando mal! Aparte de ir al fútbol algo más se hizo el Toga este! Lavezzi no puede ser más cholulo

1 me gusta

Días y horarios de como seria el camino de Argentina si llega hasta la final.

3 Me gusta

Qué lindo cuando Lamine le pinte la cara al argensimio scaloneta

pasa la pagina esa

Solo muestra como va el cuadro xd.

1 me gusta

Basta de hacer política zurdo comunista

4 Me gusta

19/7 hazlo Leo, hazlo.

5 Me gusta

Chupala

1 me gusta

No entendes la ironía

1 me gusta