Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

si Brasil e Inglaterra terminan primeros de su grupo, puede ser que se crucen en octavos o cuartos de Final? creo haber escuchado eso el otro dia

1 me gusta

Si

1 me gusta

tranqui ahora te llega un mensaje de galperin que no contestaste 101 preguntas en 10 segundos

5 Me gusta

espero que mexico en el df elimine a inglaterra

si no es este año no van a llegar a cuartos de final de vuelta nunca mas

Crecen las chances de Mexico vs Escocia mmm

3 Me gusta

Yo demasiado optimista

2 Me gusta

Te dieron cupón?

Che a ustedes no les aparecen gente y gente yankees alentando a Argentina eñ Instagram? Minitas chetas universitarias, familias enteras con banderas, etc…no me esperaba esta convocatoria para el evento y tantos con nosotros…

4 Me gusta

No, ni tengo cuenta en mercado libre.

2 Me gusta

Igual el estadio de Monterrey está a la altura de cualquiera de primer nivel en el mundo, pero es muy pequeño.

El Azteca, que me perdonen, y aunque no he ido (a su forma actual), aún con la remodelacion no creo que no se noten los años (en su configuración).

1 me gusta

Probabilidades de puntos de 3° puestos

Grupo A : 1pto. (30%) - 2ptos.(31%) - 3ptos. (20%) - 4ptos. (19%)
Grupo B : 2ptos. (24%) - 4ptos. (76%)
Grupo C : 3ptos. (70%) - 4ptos. (30%)
Grupo D : 3ptos. (74%) - 4ptos. (26%)
Grupo E : 1pto. (43%) - 2ptos.(29%) - 3ptos. (11%) - 4ptos. (17%)
Grupo F : 3ptos. (47%) - 4ptos. (53%)
Grupo G : 2ptos.(51%) - 3ptos. (28%) - 4ptos. (21%)
Grupo H : 2ptos.(70%) - 3ptos. (21%) - 4ptos. (9%)
Grupo I : 1pto. (18%) - 3ptos. (82%)
Grupo J : 3ptos. (75%) - 4ptos. (25%)
Grupo K : 2ptos.(25%) - 3ptos.(28%) - 4ptos. (47%)
Grupo L : 3ptos.(23%) - 4ptos.(77%)

@Oyoyoyoy parece que de los grupos A (Chequia), E (Ecuador), G (Irán), H (Uruguay) si van a salir con pocos puntos xd. Apunta a eso.

2 Me gusta

Uhhh, es o el quinto partido de mechico o la primera vez de Scotland en octavos ehhh
Y ojo con un Escocía Inglaterra en Cuartos

2 Me gusta

el peor estadio de la nfl debe ser mejor que el azteca

estamos hablando de mayormente estadios de 4000 o 5000 palos por supuesto que ninguno de latam les va a competir

insolito lo de ecuador

le queda la bala de jugar contra los suplentes de alemania que igual se van a querer mostrar

son lo mismo que en eliminatorias hacerles un gol es muy dificil pero ellos no hacen goles tampoco

2 Me gusta

dejame de joder

la tienen rre servida

si esto sigue asi los unicos que nos pueden dejar afuera son

francia

españa

portugal

del otro lado son todos 4 de copas.

(quiza alemania o paises bajos nos pueden complicar)

2 Me gusta

1 me gusta

 
1 me gusta

Todavía no entiendo como se ordenan los terceros, a que cruce van. Por ejemplo Alemania 1ero con que tercero juega? Eso no se sabe

1 me gusta

Matemática algorítmica. Disfrutala, no trates de entenderla

2 Me gusta

Los cruces se sortearon o los puso a dedo Trump?

1 me gusta