si Brasil e Inglaterra terminan primeros de su grupo, puede ser que se crucen en octavos o cuartos de Final? creo haber escuchado eso el otro dia
tranqui ahora te llega un mensaje de galperin que no contestaste 101 preguntas en 10 segundos
espero que mexico en el df elimine a inglaterra
si no es este año no van a llegar a cuartos de final de vuelta nunca mas
Te dieron cupón?
Che a ustedes no les aparecen gente y gente yankees alentando a Argentina eñ Instagram? Minitas chetas universitarias, familias enteras con banderas, etc…no me esperaba esta convocatoria para el evento y tantos con nosotros…
No, ni tengo cuenta en mercado libre.
Igual el estadio de Monterrey está a la altura de cualquiera de primer nivel en el mundo, pero es muy pequeño.
El Azteca, que me perdonen, y aunque no he ido (a su forma actual), aún con la remodelacion no creo que no se noten los años (en su configuración).
Probabilidades de puntos de 3° puestos
Grupo A : 1pto. (30%) - 2ptos.(31%) - 3ptos. (20%) - 4ptos. (19%)
Grupo B : 2ptos. (24%) - 4ptos. (76%)
Grupo C : 3ptos. (70%) - 4ptos. (30%)
Grupo D : 3ptos. (74%) - 4ptos. (26%)
Grupo E : 1pto. (43%) - 2ptos.(29%) - 3ptos. (11%) - 4ptos. (17%)
Grupo F : 3ptos. (47%) - 4ptos. (53%)
Grupo G : 2ptos.(51%) - 3ptos. (28%) - 4ptos. (21%)
Grupo H : 2ptos.(70%) - 3ptos. (21%) - 4ptos. (9%)
Grupo I : 1pto. (18%) - 3ptos. (82%)
Grupo J : 3ptos. (75%) - 4ptos. (25%)
Grupo K : 2ptos.(25%) - 3ptos.(28%) - 4ptos. (47%)
Grupo L : 3ptos.(23%) - 4ptos.(77%)
@Oyoyoyoy parece que de los grupos A (Chequia), E (Ecuador), G (Irán), H (Uruguay) si van a salir con pocos puntos xd. Apunta a eso.
Uhhh, es o el quinto partido de mechico o la primera vez de Scotland en octavos ehhh
Y ojo con un Escocía Inglaterra en Cuartos
el peor estadio de la nfl debe ser mejor que el azteca
estamos hablando de mayormente estadios de 4000 o 5000 palos por supuesto que ninguno de latam les va a competir
insolito lo de ecuador
le queda la bala de jugar contra los suplentes de alemania que igual se van a querer mostrar
son lo mismo que en eliminatorias hacerles un gol es muy dificil pero ellos no hacen goles tampoco
dejame de joder
la tienen rre servida
si esto sigue asi los unicos que nos pueden dejar afuera son
francia
españa
portugal
del otro lado son todos 4 de copas.
(quiza alemania o paises bajos nos pueden complicar)
Todavía no entiendo como se ordenan los terceros, a que cruce van. Por ejemplo Alemania 1ero con que tercero juega? Eso no se sabe
Matemática algorítmica. Disfrutala, no trates de entenderla
Los cruces se sortearon o los puso a dedo Trump?





