Ando ocupado. Paso un rato.
En cualquier estadio de más de 80000 vas a tener las localidades más lejanas que lo ven desde la luna, no hay escape. La quinta bandeja del Monumental con el TLM van a tener que incluir un telescopio para distinguir a los mogólicos que parasitan River.
Yo te diría que el beneficio que tienen los estadios de NFL es la altura de la primera fila cuando se configuran para el fútbol. Más elevado la primera fila no tiene obstáculos y tiene buena visibilidad.
pero ponele el de cowboys no tiene el tema de la luz que no se ve un carajo si juegan de dia por el sol??
a ver en infraestructura son un 1000/10 pero no se si son estadios para ver futbol
y si ya de por si los otros hinchas siempre que venian al monumental lloraban “porque se ven chiquitos” y eso que para lo que es el estadio se ve bien toda mi vida fui a popular yo
hasta diria que en las nuevas se ve mucho peor que la sivori alta pero bueno nunca me fui abajo del tablero tampoco para ver del punto mas alto del monumental
yo prefiero la perspectiva de la altura antes de la cercania de estar mas a tiro del campo de juego
despues tenes las canchas chicas a medianas que es donde mejor se ve. Huracan se ve bien de todos lados pero no tenes dos bandejas
velez algo parecido
arsenal por otro lado la cancha es una poronga tribunas chiquitas y no ves una mierda el otro arco parece que esta a dos cuadras
siempre me acuerdo cuando hacian tenis pro te mostraban el estadio principal del usopen todo muy lindo 30.000 personas
y no se si monaco o quien decia grandisimo estadio pero si estas mejor verlo por la tele
0 chances que veas la pelotita desde tan alto y mas a la velocidad que juegan dos pro
Te da la pauta que todos los demás estadios de este país son unos metegoles de mierda, claro que van a estar todo cerca si tenés cuatro tribunas del orto de veinte escalones nada más.
Van a cualquier estadio grande de Europa, de EEUU, de Brasil o al Azteca y se sorprenderán de las dimensiones de esos colosos de cemento.
Yo no viaje porque se ven muy de lejos los jugadores prefiero verlo en mi casa ademas me gustan los relatos de closs
Lo que usa Infantino para estar en todos los partidos:

Dicen que en estos momentos Cristiano esta en una crisis nerviosa y que le esta pidiendo a sus compañeros que lo asistan o se vuelve a Portugal
Kjjj estaba re desesperado el tipo
hermoso como se nos va acomodando el cuadro
que aguante colombia el primer puesto y ojala brasil salga primero a ver si marruecos se carga algun candidato del otro cuadro
lo que si para mi este mundial es win win. Si salimos campeones golazo, si hacen un papelon y no se aferra el hijo de puta de tapia en la afa tambien messirve
no se tendria que jugar el grugpo de españa y argentina el mismo dia para tener mismo descanso ?

___
Falta la tercera opción: llegas lejos pero lo pierdes, “derrota digna” / “buena campaña” y sigue Tapia.
Para que se vaya el orco tiene que pasar que te saque Cabo Verde en 16avos o algo así.
Así lo armaron, al ser tantos grupos es jodido el tema de los horarios.




