Hay que decir nuevamente que domo el pelado cabeza de poronga de Infantino
Las selecciones falopa se están plantando y se están dando partidazos. Es el mejor mundial que recuerde por ahora
Bendito mundial de resultados inesperados! Meta 64 equipos para el 2030 que va a seguir funcionando y va a haber batacazos aunque clasifiquen todos!!!
Como se emociona El Córdoba, carajo mierda
Está claro que si hace tres semanas decíamos que no había clima de mundial, ahora estamos todos alineados mirando como le va a Curazao o Cabo Verde, no? Nos domaron.
lo que esta claro es que el futbol asiatico y africano cada vez estan mas cerca del 2do nivel europeo y sudamericana
incluso por encima sus mejores selecciones
todavia les falta mucho para ser candidatos a campeon pero ya pueden eliminar a alguno de los candidatos
corea, japon, marruecos, costa de marfil no seria raro que alguno o varios de esos te eliminen a una potencia en un mal dia del candidato
y de africa todavia tenes selecciones como camerun o nigeria afuera
asia si las de 2do nivel se las estan garchando a todas
con 64 no la veo. Europa ya no da para mas, sudamerica no hay equipos, concacaf empieza a entrar cualquier pais falopa, oceania no hay nada
para que entren rumania, italia, kosovo, bulgaria, irlanda con planteles de mierda mejor dejar las cosas como estan
Lo envidió. Es el sueño de todo gordo fanatico de Da Pedotita.
La última fecha definirá en este orden:
- Grupo B (
) - 24 de Junio 16:00 - Grupo C (
) - 24 de Junio 19:00 - Grupo A (
) - 24 de Junio 22:00 - Grupo E (
) - 25 de Junio 17:00 - Grupo F (
) - 25 de Junio 20:00 - Grupo D (
) - 25 de Junio 23:00 - Grupo I (
) - 26 de Junio 16:00 - Grupo H (
) - 26 de Junio 21:00 - Grupo G (
) - 27 de Junio 00:00 - Grupo L (
) - 27 de Junio 18:00 - Grupo K (
) - 27 de Junio 20:30 - Grupo J (
) - 27 de Junio 23:00
A partir del grupo F en adelante, ya todos sabrán con cuanto se aseguran ser un mejor tercero.
canal suizo-tano que pasa los dopartis con sonido ambiente
https://ww2.sporttsonline.click/channels/hd/hd7.php
https://brigittetv.lat/ty/1/137
no me dan los numeros ni teniendo un helipuerto en cada estadio
este chad debe estar usando el sistema que anuncio el carlos I de anillaco
Como domaron los yanquis con los estadios, están todos los europeos enloquecidos, la nfl tiene la mejor infraestructura deportiva del mundo y eso que no usaron otros grandes estadios que tienen. Además la fifa hizo un excelente trabajo amoldandolos para que parezcan estadios de futbol.
en cuanto a infraestructura ni hablar son primer mundo
ahora visualmente ni idea si cambia algo usarlos como estadio de futbol
se que hay varios de futbol como atlanta que usa tambien el estadio de falcons
@metariver supongo que sabra si da lo mismo o si en algun lado no ves un carajo
imagino que el de cowboys o algunos que son de 100.000 personas quizas es una mierda
Domó Mercedes. Algo de lo que se quejan siempre de este estadio es de lo oscuro que se ve en las transmisiones.
Solo Metlife y el de los Cowboys tienen capacidad para 80 mil. Para irte a más de 100 mil tenes que irte a los estadios universitarios. Son 8 los que superan esa cifra
Buenas amigo, se te extrañaba. ¿Por qué habías estado tan ausente del forito?



