Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Hay que decir nuevamente que domo el pelado cabeza de poronga de Infantino
Las selecciones falopa se están plantando y se están dando partidazos. Es el mejor mundial que recuerde por ahora

7 Me gusta

Bendito mundial de resultados inesperados! Meta 64 equipos para el 2030 que va a seguir funcionando y va a haber batacazos aunque clasifiquen todos!!!

6 Me gusta

Como se emociona El Córdoba, carajo mierda

1 me gusta

Está claro que si hace tres semanas decíamos que no había clima de mundial, ahora estamos todos alineados mirando como le va a Curazao o Cabo Verde, no? Nos domaron.

5 Me gusta

lo que esta claro es que el futbol asiatico y africano cada vez estan mas cerca del 2do nivel europeo y sudamericana

incluso por encima sus mejores selecciones

todavia les falta mucho para ser candidatos a campeon pero ya pueden eliminar a alguno de los candidatos

corea, japon, marruecos, costa de marfil no seria raro que alguno o varios de esos te eliminen a una potencia en un mal dia del candidato

1 me gusta

y de africa todavia tenes selecciones como camerun o nigeria afuera

asia si las de 2do nivel se las estan garchando a todas

con 64 no la veo. Europa ya no da para mas, sudamerica no hay equipos, concacaf empieza a entrar cualquier pais falopa, oceania no hay nada

para que entren rumania, italia, kosovo, bulgaria, irlanda con planteles de mierda mejor dejar las cosas como estan

2 Me gusta

Infandios lo logró.

Hizo que los yankees se enboben con Da Pedotita.

1 me gusta

Aparece en todos los juegos el hdp

8 Me gusta

Lo envidió. Es el sueño de todo gordo fanatico de Da Pedotita.

5 Me gusta

La última fecha definirá en este orden:

  1. Grupo B ( :canada: :switzerland: :bosnia_herzegovina: :qatar: ) - 24 de Junio 16:00
  2. Grupo C ( :brazil: :morocco: :scotland: :haiti: ) - 24 de Junio 19:00
  3. Grupo A ( :mexico: :south_korea: :czechia: :south_africa: ) - 24 de Junio 22:00
  4. Grupo E ( :germany: :côte_d_ivoire: :ecuador: :curaçao: ) - 25 de Junio 17:00
  5. Grupo F ( :netherlands: :japan: :sweden: :tunisia: ) - 25 de Junio 20:00
  6. Grupo D ( :united_states: :australia: :paraguay: :türkiye: ) - 25 de Junio 23:00
  7. Grupo I ( :norway: :france: :senegal: :iraq: ) - 26 de Junio 16:00
  8. Grupo H ( :spain: :uruguay: :cape_verde: :saudi_arabia: ) - 26 de Junio 21:00
  9. Grupo G ( :egypt: :iran: :belgium: :new_zealand: ) - 27 de Junio 00:00
  10. Grupo L ( :england: :ghana: :panama: :croatia: ) - 27 de Junio 18:00
  11. Grupo K ( :colombia: :congo_kinshasa: :portugal: :uzbekistan: ) - 27 de Junio 20:30
  12. Grupo J ( :argentina: :austria: :jordan: :algeria: ) - 27 de Junio 23:00

A partir del grupo F en adelante, ya todos sabrán con cuanto se aseguran ser un mejor tercero.

3 Me gusta

Para la calculadora :laptop::

3 Me gusta

1 me gusta

canal suizo-tano que pasa los dopartis con sonido ambiente
https://ww2.sporttsonline.click/channels/hd/hd7.php

https://brigittetv.lat/ty/1/137

1 me gusta

Que grande Macaya. Inoxidable.

2 Me gusta

no me dan los numeros ni teniendo un helipuerto en cada estadio

este chad debe estar usando el sistema que anuncio el carlos I de anillaco

4 Me gusta

Como domaron los yanquis con los estadios, están todos los europeos enloquecidos, la nfl tiene la mejor infraestructura deportiva del mundo y eso que no usaron otros grandes estadios que tienen. Además la fifa hizo un excelente trabajo amoldandolos para que parezcan estadios de futbol.

7 Me gusta

en cuanto a infraestructura ni hablar son primer mundo

ahora visualmente ni idea si cambia algo usarlos como estadio de futbol

se que hay varios de futbol como atlanta que usa tambien el estadio de falcons

@metariver supongo que sabra si da lo mismo o si en algun lado no ves un carajo

imagino que el de cowboys o algunos que son de 100.000 personas quizas es una mierda

4 Me gusta

Domó Mercedes. Algo de lo que se quejan siempre de este estadio es de lo oscuro que se ve en las transmisiones.

2 Me gusta

Solo Metlife y el de los Cowboys tienen capacidad para 80 mil. Para irte a más de 100 mil tenes que irte a los estadios universitarios. Son 8 los que superan esa cifra

2 Me gusta

Buenas amigo, se te extrañaba. ¿Por qué habías estado tan ausente del forito?

2 Me gusta