Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Che no está el chiringuito durante este mundial? No encuentro videos, ni shorts ni nada. Extraño al viejo madridista meado de Pedrerol.

1 me gusta

Nagatomo al lado de esos monstruos: Me invitó un amigo

3 Me gusta

Opinión impopular pero me parece una crotada que sea un parche personalizado. Deberia ser un legacy estándar.

1 me gusta

1 me gusta

 
1 me gusta

Excelente mundial de los árabes por ahora:

Arabia Saudí (1-4 por ahora), Argelia (0-3), Catar (1-7), Egipto (1-1), Iraq (1-4), Jordania (1-3), Marruecos (2-1), Túnez (1-9).

8 goles a favor, 32 en contra.

2 Me gusta

Vi esto

Y recordé que el escocés de love fist en Vice City también usaba la camiseta de la selección

Se ve que el odio a los ingleses hace que los escoceses nos amen

6 Me gusta

Si se repite la tradición Alemania debería jugar la final

3 Me gusta

Este ya debe ser el Mundial con más goleadas que hubo no?

Desde el miércoles hay 6 partidos jaja.

4 Me gusta

kjkjkjjkjjk InfanGOD

2 Me gusta

1 me gusta

si tengo la guita de un jugador de futbol la ultima mina que iria a buscar es una sofi martinez o moneda beltran

3 Me gusta

La ganas de boxear el monitor cuando veo a este hijo de mil puta.

5 Me gusta

Puse la mierda esa del programa del kun para ver si estaba gallardo y lo saque a los 5 minutos. Es un retrasado este tipo. Creo que ruggeri lo mira sin poder creer que sea tan pelotudo

1 me gusta

cual seria el sentido de esa imagen horrible??

tiene alguna razon atras o es simple IA falopa??

La publicidad es de un NPC que es hincha en las tribunas de un videojuego, se sale de juego y cae en el mundo real y vive la experiencia de lo que es ser hincha en la realidad.

La verdad se ve muy tétrico.

2 Me gusta

ya solo ver la imagen esa en esta era mamita

muy falopa con la que levantan por lo menos gastate un par de lucas dolar en alguien que te diseñe algo agradable a la vista

2 Me gusta

“DIBU, nos quieren hacer creer que son argentinos”

“Les vamos a demostrar que aca.. se juega con pelotas”

“Tenemo a los mejore del mundo”

“Ahi viene la plagaaa”

1 me gusta

Yo todavía no entiendo la publicidad y porqué está tan mal hecho digitalmente, como si lo hubieran hecho a proposito jajaja

2 Me gusta