Che no está el chiringuito durante este mundial? No encuentro videos, ni shorts ni nada. Extraño al viejo madridista meado de Pedrerol.
Nagatomo al lado de esos monstruos: Me invitó un amigo
Opinión impopular pero me parece una crotada que sea un parche personalizado. Deberia ser un legacy estándar.
Excelente mundial de los árabes por ahora:
Arabia Saudí (1-4 por ahora), Argelia (0-3), Catar (1-7), Egipto (1-1), Iraq (1-4), Jordania (1-3), Marruecos (2-1), Túnez (1-9).
8 goles a favor, 32 en contra.
Vi esto
Y recordé que el escocés de love fist en Vice City también usaba la camiseta de la selección
Se ve que el odio a los ingleses hace que los escoceses nos amen
Este ya debe ser el Mundial con más goleadas que hubo no?
Desde el miércoles hay 6 partidos jaja.
kjkjkjjkjjk InfanGOD
si tengo la guita de un jugador de futbol la ultima mina que iria a buscar es una sofi martinez o moneda beltran
Puse la mierda esa del programa del kun para ver si estaba gallardo y lo saque a los 5 minutos. Es un retrasado este tipo. Creo que ruggeri lo mira sin poder creer que sea tan pelotudo
cual seria el sentido de esa imagen horrible??
tiene alguna razon atras o es simple IA falopa??
La publicidad es de un NPC que es hincha en las tribunas de un videojuego, se sale de juego y cae en el mundo real y vive la experiencia de lo que es ser hincha en la realidad.
La verdad se ve muy tétrico.
ya solo ver la imagen esa en esta era mamita
muy falopa con la que levantan por lo menos gastate un par de lucas dolar en alguien que te diseñe algo agradable a la vista
“DIBU, nos quieren hacer creer que son argentinos”
“Les vamos a demostrar que aca.. se juega con pelotas”
“Tenemo a los mejore del mundo”
“Ahi viene la plagaaa”
Yo todavía no entiendo la publicidad y porqué está tan mal hecho digitalmente, como si lo hubieran hecho a proposito jajaja







