Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Eliminado Turquia



1 me gusta

La cantidad de gente que hay en los estadios, está todo Ámsterdam en la cancha

1 me gusta

Muy bien la Concacaf

1 me gusta

Es impresionante la cantidad de gente festejando goles en las tribunas sin darse cuenta que ya anularon el gol

1 me gusta

y se quejaban de los Extras de Qatar

3 Me gusta

Lesionado Raphinha

Se podría perder el partido de 16vos con Japón o Paises Bajos

Informa Rivertadores desde Kansas

5 Me gusta


5 Me gusta


El exfutbolista apuntó contra la normativa que derivó en la tarjeta roja exhibida al velocista paraguayo sobre el final del primer tiempo. Según Ibrahimović, el fútbol está avanzando hacia un exceso de regulaciones sobre situaciones que antes se resolvían dentro del campo de juego.

“La están llamando la ‘Ley Vinícius’. Si un rival te provoca, no necesitas que alguien te proteja con una nueva regla. Metes el balón en el ángulo y los haces callar. Esa es la verdadera sanción”,
“He visto el fútbol en su nivel más alto, el verdadero fútbol. No esta versión diluida que nos están vendiendo ahora. ¿Qué pasó con Almirón? ¿Roja directa por taparse la boca? Esto ya no es fútbol. Esto es un circo dirigido por burócratas de traje que nunca han sentido el fuego del campo de juego”, disparó con fiereza Zlatan.

“¿Taparse la boca ahora es tarjeta roja? ¿Qué es esto? La FIFA quiere leer los labios, castigar los pensamientos incluso antes de que se conviertan en palabras. Los jugadores ya no pueden ni hablar, no pueden ni respirar pasión sin que algún robot del VAR o un árbitro decida que sus emociones son ilegales. Esto es distópico. El fútbol se está muriendo”, agregó.

8 Me gusta

ESTOY HASTA LA CHINGADA DE ESTO, no quedan dudas de que solo un país que nos vive envidiando estuvo detrás de esto, ese al que le regalan mundiales, ese al que les permiten dar patadas de roja pero no pasa nada pues. Ya estoy HASTA LA MADRE DE ESTA MIERDA, quiero enfrentarlos, humillarlos y luego despedazarlos con una motosierra. RESPETEN A MEMO, EL BUFFON DE MÉXICO.

15 Me gusta

Domadoooo, a Muslera le hicieron lo mismo ajjajja

5 Me gusta

en esa página se puede ver en tiempo real y simular como serán los cuadros desde 16avos en adelante.
Por ahora está así

4 Me gusta

una forreada igual si ronaldo gano dos copa del mundo y cuando era un pibe en el 94 no jugo un minuto

1 me gusta

Gracias por esto, nene

Ayer estuve como media hora como un boludo para armar los cruces con los 3ros y todas las variantes

2 Me gusta

Jajaja así estarían ahora

Obligados a jugar la final estaríamos

4 Me gusta

Si mal no recuerdo, Brasil-Suecia es el partido más repetido en la historia de los Mundiales.

3 Me gusta

La fifa

2 Me gusta

Si, junto a otro duelo más que no recuerdo; lo puse en el tema de Historia de los mundiales

1 me gusta

Messi lo usa? Como es el parche me lo suben acá?

1 me gusta

________

7 Me gusta