Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Lo mismo en los juegos olímpicos,pero como son los buenos del circo.

1 me gusta

Siguiendo la teoría de que todos los países campeones mundiales comparten frontera (ya sea terrestre o marítima)
Podrían ser NUEVOS campeones mundiales
Holanda (Frontera con Alemania)
Belgica (Alemania y Francia)
Portugal (España)
Suiza (Francia,Italia,Alemania)
Austria (Italia y Alemania)
R Checa (Alemania)
Escocía (Inglaterra)
Croacia (Marítima Con Italia)
Noruega (Marítima Con Inglaterra)
Marruecos (Marítima Con España)
Argelia (Marítima Con Francia)
Túnez (Marítima con Italia)

Paraguay
Colombia

1 me gusta

La teoría creo que era que todos los campeones comparten frontera terrestre nomás.

6 Me gusta

Che, que eeuu haya jugado en eeuu, mexico en mexico y canada en canada, estaba planeado asi o se dio de casualidad?

1 me gusta

Estaba armado.

Y si ganan sus grupos, los 16avos lo juegan en sus localías de grupos.

3 Me gusta

La bendita copa del mundo

9 Me gusta

Re inocente el Seba jajaja

2 Me gusta

 
1 me gusta

Espectacular

1 me gusta

inglaterra frontera terrestre con campeones del mundo?? que cuentan gibraltar??

seria muy tirado de los pelos

2 Me gusta

Me encanta que ningún yankee le entiende nada a Sofi Putinez cuando intenta hablar ingles jaj

Igual esta cogible

Sí.

Y la Guayana Francesa para Francia-Brasil,

2 Me gusta

La bota de oro de este mundial va a ser una locura.

1 me gusta

Encima un canadiense metió 3 también ya, ayer, lo alcanzó a Messi de un tiro

3 Me gusta

el record de fontaine va a caer en este o en alguno de los dos mundiales siguientes

es mas no seria raro que algun jugador meta los goles de klose en solo un mundial

en algun momento va a clasificar alguna seleccion que se coma 10 goles por partido y algun jugador se va a cansar de hacer goles

creo que haaland metio 9 en un solo partido de un mundial sub 20

con 64 cupos que es lo que se vendra te clasifica un fiji y se come 20 goles

6 Me gusta

1 me gusta

 
1 me gusta

Que grande Paraguay
uno de la UEFA a casita

3 Me gusta

Que raro que justo 2 de los 3 paises organizadores ya esten clasificados…

1 me gusta