Lo mismo en los juegos olímpicos,pero como son los buenos del circo.
Siguiendo la teoría de que todos los países campeones mundiales comparten frontera (ya sea terrestre o marítima)
Podrían ser NUEVOS campeones mundiales
Holanda (Frontera con Alemania)
Belgica (Alemania y Francia)
Portugal (España)
Suiza (Francia,Italia,Alemania)
Austria (Italia y Alemania)
R Checa (Alemania)
Escocía (Inglaterra)
Croacia (Marítima Con Italia)
Noruega (Marítima Con Inglaterra)
Marruecos (Marítima Con España)
Argelia (Marítima Con Francia)
Túnez (Marítima con Italia)
Paraguay
Colombia
Che, que eeuu haya jugado en eeuu, mexico en mexico y canada en canada, estaba planeado asi o se dio de casualidad?
Estaba armado.
Y si ganan sus grupos, los 16avos lo juegan en sus localías de grupos.
Re inocente el Seba jajaja
Espectacular
inglaterra frontera terrestre con campeones del mundo?? que cuentan gibraltar??
seria muy tirado de los pelos
Me encanta que ningún yankee le entiende nada a Sofi Putinez cuando intenta hablar ingles jaj
Igual esta cogible
Sí.
Y la Guayana Francesa para Francia-Brasil,
La bota de oro de este mundial va a ser una locura.
Encima un canadiense metió 3 también ya, ayer, lo alcanzó a Messi de un tiro
el record de fontaine va a caer en este o en alguno de los dos mundiales siguientes
es mas no seria raro que algun jugador meta los goles de klose en solo un mundial
en algun momento va a clasificar alguna seleccion que se coma 10 goles por partido y algun jugador se va a cansar de hacer goles
creo que haaland metio 9 en un solo partido de un mundial sub 20
con 64 cupos que es lo que se vendra te clasifica un fiji y se come 20 goles
Que grande Paraguay
uno de la UEFA a casita
Que raro que justo 2 de los 3 paises organizadores ya esten clasificados…





