Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Pasada la primera fecha la mejor seleccion es Estados Unidos.

8 Me gusta

Se fue la primera fecha y mas alla de con que rivales hayamos jugado nosotros y todos los demas ya quedo un poco claro como va ir la cosa. Es un Mundial lleno de falopa pero esa falopa no es medida de nada, ni bueno ni malo, porque asi como algunos golearon a equipos de mierda otros se enroscaron con los mismos. Tampoco la primera fecha habla tanto del torneo, en el Mundial pasado nos garcharon vivos en el primer doparti. Asi y todo es obvio que nosotros, Alemania, Inglaterra, USA y Francia pelaron pija.

Como dije varias veces USA es su peor enemigo y lo veo peteandola con una seleccion de las de siempre, Inglaterra seguira siendo el virgen de toda la vida y esta Alemania mi por lo menos no me da miedo. Si el Messias sigue desafiando la naturaleza como hizo contra Argelia creo que estamos eh, hay que rogar que se lesione la tortuga ninja porque esta en su prime de verdad.

1 me gusta

1 me gusta

 
1 me gusta

Hermosa che

2 Me gusta

No son mas que platense

Suiza está primero del grupo B por el ranking FIFA?

no seria taaan raro que tengamos algun mata mata entre africanos o asiaticos

no se si paso alguna vez

concacaf tuvo un mexico estados unidos casi seguro

2 Me gusta

En corea 2002, ganó usa a Mexico

Después entre asiáticos y africanos creo que no hay

1 me gusta

Por ahora viene cumpliendo el mundial, como todos, esperaba mas de España y Portugal, que agora creo que ninguno de los dos gana el grupo.

1 me gusta

Por conducta deportiva.

En ese grupo lo que se definió por ranking es la posición de Canadá y Catar, que empatan en conducta

2 Me gusta

Mi equipo ideal de la primera fecha:

1-Vozinha (Cabo Verde);

4-Wan-Bissaka (Congo),
2-Tuanzebe (Congo),
6-Ream (EE. UU.),
3-Robinsonn (EE. UU.);

5-Elliot Anderson (Inglaterra),
8-Mckennie (EE. UU.);

7-Yan Diomande (Costa de Marfil),
10-Messi (Argentina),
11-Pulisic (EE. UU.);

9-Balogun (EE. UU.).

Ocho Suplentes:
12-Owais (Arabia Saudí),
13-Lisandro Martínez (Argentina),
14-Mazraoui (Marruecos),
15-Bouaddi (Marruecos),
16-Enzo (Argentina),
17-Olise (Francia),
18-Luis Díaz (Colombia),
19-Mbappé (Francia).

Mención especial: Rezaeian (Irán), Richards (EE. UU.), Mbemba (Congo), Medina (Argentina), Summerville (Holanda), In-Beom Hwang (Corea), Ayari (Suecia), Just (Nueva Zelanda), Nusa (Noruega), Wissa (Congo), Haaland (Noruega), Kane (Inglaterra), Wood (Nueva Zelanda).

Mejor fútbol: EE. UU.
Peor fútbol: Sudáfrica.
Partido más entretenido: Irán-Nueva Zelanda.
Sorpresa: Australia.
Decepción: Portugal.
El mala onda: Marcelo Bielsa.
No me lo creo: el golpazo que Khuzanov le dio al camarógrafo.

1 me gusta

A ver:

  1. Argentina
  2. Inglaterra
  3. Francia
  4. Alemania
  5. Estados Unidos
  6. Noruega
  7. Países Bajos
  8. Suecia
  9. Marruecos
  10. España
  11. Brasil
  12. Japón
  13. Colombia
  14. Portugal
  15. Croacia
  16. Uruguay
  17. Corea del Sur
  18. Costa de Marfil
  19. Belgica
  20. Mexico
2 Me gusta

Por tarjetas

Canada es 2° por ranking FIFA XD

2 Me gusta

Muy arriba Noruega teniendo en cuenta que no jugó contra nadie y no era para 4-1 mismo Suecia
En líneas generales, coincido

4 Me gusta

Ponen las cámaras muy cerca de las redes atrás del arco que pegan siempre cuando hay gol. Una pelotudez mía

3 Me gusta

Quedó así el cuadro de 16avos después de la primera fecha. Habrá que ir actualizando.

2 Me gusta

anda sacando a republica checa de ahi

3 Me gusta

Uff, lindo fixture que te salió con el 3er puesto en el grupo para nosotros. Dónde hay que firmar?

También te digo que es más probable quedar eliminado con uno de esos que se encierran atrás que con los peces gordos

2 Me gusta

Tenemos menos gol que San Marino. LPM

5 Me gusta