Pasada la primera fecha la mejor seleccion es Estados Unidos.
Se fue la primera fecha y mas alla de con que rivales hayamos jugado nosotros y todos los demas ya quedo un poco claro como va ir la cosa. Es un Mundial lleno de falopa pero esa falopa no es medida de nada, ni bueno ni malo, porque asi como algunos golearon a equipos de mierda otros se enroscaron con los mismos. Tampoco la primera fecha habla tanto del torneo, en el Mundial pasado nos garcharon vivos en el primer doparti. Asi y todo es obvio que nosotros, Alemania, Inglaterra, USA y Francia pelaron pija.
Como dije varias veces USA es su peor enemigo y lo veo peteandola con una seleccion de las de siempre, Inglaterra seguira siendo el virgen de toda la vida y esta Alemania mi por lo menos no me da miedo. Si el Messias sigue desafiando la naturaleza como hizo contra Argelia creo que estamos eh, hay que rogar que se lesione la tortuga ninja porque esta en su prime de verdad.
Hermosa che
No son mas que platense
Suiza está primero del grupo B por el ranking FIFA?
no seria taaan raro que tengamos algun mata mata entre africanos o asiaticos
no se si paso alguna vez
concacaf tuvo un mexico estados unidos casi seguro
En corea 2002, ganó usa a Mexico
Después entre asiáticos y africanos creo que no hay
Por ahora viene cumpliendo el mundial, como todos, esperaba mas de España y Portugal, que agora creo que ninguno de los dos gana el grupo.
Por conducta deportiva.
En ese grupo lo que se definió por ranking es la posición de Canadá y Catar, que empatan en conducta
Mi equipo ideal de la primera fecha:
1-Vozinha (Cabo Verde);
4-Wan-Bissaka (Congo),
2-Tuanzebe (Congo),
6-Ream (EE. UU.),
3-Robinsonn (EE. UU.);
5-Elliot Anderson (Inglaterra),
8-Mckennie (EE. UU.);
7-Yan Diomande (Costa de Marfil),
10-Messi (Argentina),
11-Pulisic (EE. UU.);
9-Balogun (EE. UU.).
Ocho Suplentes:
12-Owais (Arabia Saudí),
13-Lisandro Martínez (Argentina),
14-Mazraoui (Marruecos),
15-Bouaddi (Marruecos),
16-Enzo (Argentina),
17-Olise (Francia),
18-Luis Díaz (Colombia),
19-Mbappé (Francia).
Mención especial: Rezaeian (Irán), Richards (EE. UU.), Mbemba (Congo), Medina (Argentina), Summerville (Holanda), In-Beom Hwang (Corea), Ayari (Suecia), Just (Nueva Zelanda), Nusa (Noruega), Wissa (Congo), Haaland (Noruega), Kane (Inglaterra), Wood (Nueva Zelanda).
Mejor fútbol: EE. UU.
Peor fútbol: Sudáfrica.
Partido más entretenido: Irán-Nueva Zelanda.
Sorpresa: Australia.
Decepción: Portugal.
El mala onda: Marcelo Bielsa.
No me lo creo: el golpazo que Khuzanov le dio al camarógrafo.
A ver:
- Argentina
- Inglaterra
- Francia
- Alemania
- Estados Unidos
- Noruega
- Países Bajos
- Suecia
- Marruecos
- España
- Brasil
- Japón
- Colombia
- Portugal
- Croacia
- Uruguay
- Corea del Sur
- Costa de Marfil
- Belgica
- Mexico
Muy arriba Noruega teniendo en cuenta que no jugó contra nadie y no era para 4-1 mismo Suecia
En líneas generales, coincido
Ponen las cámaras muy cerca de las redes atrás del arco que pegan siempre cuando hay gol. Una pelotudez mía
anda sacando a republica checa de ahi
Uff, lindo fixture que te salió con el 3er puesto en el grupo para nosotros. Dónde hay que firmar?
También te digo que es más probable quedar eliminado con uno de esos que se encierran atrás que con los peces gordos




