Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

9 Me gusta


Que linda argelina ochentosa.
El gatito que mas me gusto del mundial hasta ahora

9 Me gusta

Visto lo visto en esta primera fecha

me parece que hay altas chances que la final vuelva a argentina vs francia

otra vez Messi vs Mbappe

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f5f565873544d74307258577543513d3d2d313130343536353635372e31363935

M5xXUM

3 Me gusta

un solo colombiano en el plantel te puede perder el partido imaginate 11 en una posible cuartos de final de mundial…

lo que no tiene pasar es que luis diaz como bien decis nos limpie media defensa como paso el ultimo partido

hay jugadores que no pueden entrar

es insolito

1 me gusta

cómo erecta pene la música de presentación previa a los himnos eh

4 Me gusta

Posta! Varias canciones de antes de los partidos están buenas

La que canta una mina es la de Katy Perry?

2 Me gusta

Yo medio que ya estoy hecho con lo ganado, me maree de dar tantas vueltas, no se me ocurrio una puta promesa, me conformo con la 3ra, despues de Qatar me puedo morir tranquilo, el futbol le debia un mundial a Messi y ya se lo pago, no me jodan con el “somos todos montiel” si somos ese burro nos volvemos en primera ronda

3 Me gusta

Hoy soy más coreano que el kimchi y escuchar BTS yendo al laburo de 20 horas.

5 Me gusta

Alguien tiene las tablas exactas de los grupos hasta ahira terminada ya la 1er fecha? O sea que estén acomodados ya por los criterios

No sé si por ejemplo la de promiedos está bien o con qué criterio acomodan los grupos

1 me gusta

Buena primer fecha, salvo los gallegos con Cabo Green hubo goles en todos los partidos.

Mejores rendimientos: Alemania, Inglaterra, Argentina, USA y Suecia.

1 me gusta

va una fecha mijo que criterio van a usar puntos diferencia de gol hasta que se pueda dar lo de desempate olimpico

si nosotros le ganamos a argelia no tenemos otro desempate con austria que la diferencia de gol

1 me gusta

Ahí ya vi en distintos lugares y todos coinciden las posiciones

Y el criterio que se usa para desempatar en un grupo como el de Suiza que empataron todos, es el de fairplay, y como en eso también empatan Canadá y Qatar, pasa a definir el Ranking Fifa

Todo esto lo hago para hinchar las bolas y ver cómo quedaría el cuadro hasta ahora, sabiendo que no va a terminar así

2 Me gusta

Al final Argentina y Colombia sacamos la cara por toda Sidamerica que hicieron un papelón!

2 Me gusta

esta bueno saberlo porque los que definan ultimos para mi van a especular con que parte del cuadro quedan

nos paso en el 98 que ganamos los dos partidos nosotros y croacia y ambos medio que no le dieron tanta bola a ese partido donde se definia el grupo

hizo el gol pineda creo y los croatas llegaron tranquilos a semifinales donde pierden con francia

nosotros por ganar el grupo el premio fue jugar con inglaterra, despues holanda si ganabas brasil y si ganabas francia

era mas pillo ir para atras y cruzarte con esa alemania falopa

3 Me gusta

ecuador y paraguay estan hasta los huevos

brasil y uruguay deben pasar tranquilos

en los mata mata se ve la realidad

1 me gusta

Tuve 10 aciertos en la primer fecha.

tu especialidad

4 Me gusta

ATENCIÓN TURIVER

Así está actualmente el cuadro de 16vos:


Alemania - Brasil

Noruega - P. Bajos

Corea - Canadá

Suecia - Marruecos

Congo - Ghana

Uruguay - Austria

E. Unidos - Qatar

N. Zelanda - Chequia

Escocia - Japón

C. Marfil - Francia

México - España

Inglaterra - Portugal

Argentina - A. Saudita

Australia - Irán

Suiza - Bélgica

Colombia - Ecuador

3 Me gusta