Visto lo visto en esta primera fecha
me parece que hay altas chances que la final vuelva a argentina vs francia
otra vez Messi vs Mbappe


un solo colombiano en el plantel te puede perder el partido imaginate 11 en una posible cuartos de final de mundial…
lo que no tiene pasar es que luis diaz como bien decis nos limpie media defensa como paso el ultimo partido
hay jugadores que no pueden entrar
es insolito
cómo erecta pene la música de presentación previa a los himnos eh
Posta! Varias canciones de antes de los partidos están buenas
La que canta una mina es la de Katy Perry?
Yo medio que ya estoy hecho con lo ganado, me maree de dar tantas vueltas, no se me ocurrio una puta promesa, me conformo con la 3ra, despues de Qatar me puedo morir tranquilo, el futbol le debia un mundial a Messi y ya se lo pago, no me jodan con el “somos todos montiel” si somos ese burro nos volvemos en primera ronda
Hoy soy más coreano que el kimchi y escuchar BTS yendo al laburo de 20 horas.
Alguien tiene las tablas exactas de los grupos hasta ahira terminada ya la 1er fecha? O sea que estén acomodados ya por los criterios
No sé si por ejemplo la de promiedos está bien o con qué criterio acomodan los grupos
Buena primer fecha, salvo los gallegos con Cabo Green hubo goles en todos los partidos.
Mejores rendimientos: Alemania, Inglaterra, Argentina, USA y Suecia.
va una fecha mijo que criterio van a usar puntos diferencia de gol hasta que se pueda dar lo de desempate olimpico
si nosotros le ganamos a argelia no tenemos otro desempate con austria que la diferencia de gol
Ahí ya vi en distintos lugares y todos coinciden las posiciones
Y el criterio que se usa para desempatar en un grupo como el de Suiza que empataron todos, es el de fairplay, y como en eso también empatan Canadá y Qatar, pasa a definir el Ranking Fifa
Todo esto lo hago para hinchar las bolas y ver cómo quedaría el cuadro hasta ahora, sabiendo que no va a terminar así
Al final Argentina y Colombia sacamos la cara por toda Sidamerica que hicieron un papelón!
esta bueno saberlo porque los que definan ultimos para mi van a especular con que parte del cuadro quedan
nos paso en el 98 que ganamos los dos partidos nosotros y croacia y ambos medio que no le dieron tanta bola a ese partido donde se definia el grupo
hizo el gol pineda creo y los croatas llegaron tranquilos a semifinales donde pierden con francia
nosotros por ganar el grupo el premio fue jugar con inglaterra, despues holanda si ganabas brasil y si ganabas francia
era mas pillo ir para atras y cruzarte con esa alemania falopa
ecuador y paraguay estan hasta los huevos
brasil y uruguay deben pasar tranquilos
en los mata mata se ve la realidad
Tuve 10 aciertos en la primer fecha.
tu especialidad
ATENCIÓN TURIVER
Así está actualmente el cuadro de 16vos:
Alemania - Brasil
Noruega - P. Bajos
Corea - Canadá
Suecia - Marruecos
Congo - Ghana
Uruguay - Austria
E. Unidos - Qatar
N. Zelanda - Chequia
Escocia - Japón
C. Marfil - Francia
México - España
Inglaterra - Portugal
Argentina - A. Saudita
Australia - Irán
Suiza - Bélgica
Colombia - Ecuador

