Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Empezaron bien las figuras el Mundial.

  • Messi: 3 goles
  • Mbappe: 2 goles
  • Haaland: 2 goles
  • Kane: 2 goles
  • Cristiano: Ronaldo
8 Me gusta

Estoy teniendo sobredosis de mundialitis

1 me gusta

El Guardiolismo es tan dañino como el Cholismo

2 Me gusta

Mi power ranking terminada la primera fecha (de los que a priori son los llamados a competir, el resto son comparsa).

  1. Inglaterra
  2. Francia
  3. Argentina
  4. Alemania
  5. Holanda
  6. Croacia
  7. Brasil
  8. Uruguay
  9. Portugal
  10. España
6 Me gusta

una pena que los equipos con los mejores mediocampos hoy dia se olviden de atacar

mismo aca nosotros somos los reyes de la posesion pero no sabemos atacar

es al pedo tener la pelota todo el partido si no se te cae una idea

pero bueno es lo esperable son dos seleccion sin delanteros practicamente y que sus defensas son discretas

el futbol se gana y se pierde en las areas

2 Me gusta

yo pongo hoy en un top 10 a estados unidos sin dudas despues de esta primer fecha

estan jugando dopados o con ayudin de valijas

en un futbol tan parejo un equipo que corre tanto siempre va a ser dificil de ganarle y ya sabemos que los locales historicamente tienen al arbitro de su lado

no creo que vayan a ganarlo pero un cuartos de final o una semifinal pueden meter estos tipos a puro choreo y doping masivo

6 Me gusta

Por eso justamente no los pongo en el power ranking. Si queres son 11vos, y en la próxima fecha si les va bien los agrego y Alabama arafue de los playoff (?)

2 Me gusta

USA hasta ahora ofreció la mejor actuación de todas, no creo que nadie tenga dudas

3 Me gusta

Marruecos debe estar en ese Top 10, ofreció buena actuación contra Brasil y es la 7ª en el ranking fifa. Noruega también

3 Me gusta

Lo dije varias veces por aca porque es un fobal que vengo siguiendo desde hace mil mundiales, asi como te salen a comer vivo despues se regalan, son muy verdes. No te saben dormir un partido, no saben conformarse metiendote 5, les falta la picardia de los paises futboleros. Bienvenido sea para el espectaculo pero a la larga la terminan pagando siempre, con culo llegan a semis.

2 Me gusta

y es jodido armar un ranking cuando todo es tan parejo

uruguay no lo veo pasando de 16avos, croacia la respeto porque siempre dan el 110% aca pero parece que ya llego la hora de que cambien a las vacas sagradas

pero bueno los yankees son los yankees no es que me parezca que sean un gran equipo al contrario me parecen falopa. Pero corea era mas falopa y a puro choreo metio una semifinal

lo que corrieron estos tipos el primer partido no tiene sentido evidentemente estan haciendo lo que siempre le critican a los rusos. No tengo la mas minima duda de que juegan falopeados

2 Me gusta

Croacia ya fue, no es serio que a estas alturas se le sitúe por delante de Noruega o Marruecos

3 Me gusta

y si por el rival

porque no podemos contar a suecia cuando el arquero rival y el central rival se morian de ganas de que le hagan goles y alemania que jugo contra un barrio del caribe

1 me gusta

es la cultura yankee odiar los 0a0 y los empates por algo no les gusta el futbol

si quieren que los vean tienen que hacer mas partidos asi

lo loco es que en la previa ellos mismos te decian que es una seleccion falopa que no compitio en la copa america, que esta abajo de mexico en concacaf (un mexico mediopelo tambien) y que llegar a octavos o cuartos en el mejor de los casos es un buen mundial

ahora tienen un par de buenos jugadores que estan en europa. El 9, pulisic, mckennie es mucho mas que la seleccion promedio

1 me gusta

habla inglés este mundial
Inglaterra y USA fueron los que mas llegadas tuvieron, pelotearon todo el partido

1 me gusta

yo no nos pondria tan arriba todavia

ayer messi tapo muchas falencias. Tenemos la chapa de campeon y que siempre en mundiales vamos a ser jodidos de eliminar pero nos puede sacar cualquiera

somos uno de los 4 o 5 candidatos ojala que no se la crean

5 Me gusta

Este chad es el único que nos puede salvar, tremendo extremo tiene Osasuna. Hay que mandar a Nico Williams en un cayuco a Ghana y que juegue este toro de lidia.

1 me gusta

La clave es por fin tener un DT de afuera que les pueda meter un poco de cultura futbolistica y pragmatismo, sin matar el ir a buscarte desde el minuto 0. Por lo que se vio en el primer partido parace que lo lograron.

1 me gusta

si no gana portugal su grupo, nos manda a colombia, y para mi enfrentar una seleccion sudamerica sea la que sea es complicadisimo porque no te tienen miedo como las demas.

Ademas luis diaz debe ser de los mejores extremos izquierdos del torneo, y por esa banda tenemos los peores laterales del torneo.

4 Me gusta

Me gustaba que el récord de goles lo tenga un jugador de mundiales como Klose. Ahora con las carreras largas y estos mundiales de 48 equipos (probablemente hagan de 64 pronto) su récord quedará bien enterrado, tipos como Mbappe, Haaland y hasta Kane lo van a destrozar.

1 me gusta