Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Los partidos de Irak y Jordania tuvieron cosas muy similares.

Ambas selecciones tuvieron sus momentos pero luego se caen estrepitosamente y no lo mantienen, y a eso súmale los errores infantiles que cometen.

El de Irak vs Noruega no era ni en pedo para un 4 a 1.

7 Me gusta

Me da la sensación de que Alemania va a eliminar a Francia en octavos, puede que los teutones no sean los de otros tiempos, pero en la mitad de la cancha tienen más que los gabachos, y estos sufren mucho con equipos que le arrebatan la pelota.

No sería tampoco un bombazo, pero ahí lo dejo.

2 Me gusta

Lamento que tanta gente crea que tenemos chances despues del partido de ayer donde el arquerito nos regalo 2 goles y los argerinos llegaron 1 vez y fue gol.

Scabobi se avivara de sacar a los burros de dibu y montiel?

1 me gusta

Montiel un desastre para marcar se vio en el gol que les anularon, yo creo que molina va a volver a ser el titular.

2 Me gusta

Tremenda jornada ayer.

Doblete de Mbappe
Doblete de Haaland
Triplete de Messi

Vamos a ver a Cristiano que hace hoy :sweat_smile:

nosotros con argelia o francia con senegal tampoco

esto se gana con goles da lo mismo si son partidos parejos o no tenes la pelota nunca

la jerarquia se impone

haaland, messi, mbappe te hacen la diferencia

en austria notengo idea pero paso seguramente lo mismo

con olise dembele doue y mbappe yo te doy la pelota y te gano de contra

es al revez me parece

1 me gusta

Y asi el mundo sigue

3 Me gusta

Un jugador inteligente y digno

3 Me gusta

Qué son esos porcentajes? Las chances de que pase el 3ro en ese grupo? En qué se basan?

Lo de Túnez no es similar también?

Bueno ahí ves el resultado y decís baile pero el tramite del partido no lo fue tanto aunque si Suecia es la que más supero a su rival en comparación de Noruega y Austria y fue extremadamente contundente.

2 Me gusta

Pensar que Messi salio de las inferiores de River y en ese momento Gallardo lo echo como un perro y se tuvo que volver a Newells y despues termino en Barcemoda

4 Me gusta

Si las probabilidades de que el tercero se tal grupo avance.

Creo que lo simulan con inteligencia artificial :thinking:

2 Me gusta

Muchachos, están estallados físicamente los europeos.

Si los sudamericanos se ponen las pilas, creo que la copa vuelve a quedar por acá.

Hoy veía a vitinha, bernardo silva o bruno fernandez, que pueden ser de los mejores mediocampistas del mundo, y parecían una copia de kevin castaño.

6 Me gusta

Que onda los hinchas argentinos? No somos tantos como en Qatar, falta cotillon, bombos, tirantes, no viajaron las bandas de ascenso y los 5 grandes?

1 me gusta

si portugal no gana el grupo se nos abre bastante el cuadro

recien te tocaria un partido realmente jodido en semifinales contra inglaterra o brasil si no me equivoco

ojo que hoy prefiero enfrentar a brasil antes que marruecos

no me sorprenderia tampoco que mexico en el azteca o donde juegue con inglaterra lo elimine tampoco

las selecciones locales y las africanas y asiaticas estan jugando bastante sueltas y a los europeos se los ve flojos

pero bueno esto es largo y en 3 semanas puede cambiar mucho todo

4 Me gusta

Es uno de los mundiales más estéticos de la historia. Los yankees aprendieron. La diferencia entre un año con el mundial de clubes es notable, ni hablar con la nefasta Copa América que organizaron la última vez

2 Me gusta