Los partidos de Irak y Jordania tuvieron cosas muy similares.
Ambas selecciones tuvieron sus momentos pero luego se caen estrepitosamente y no lo mantienen, y a eso súmale los errores infantiles que cometen.
El de Irak vs Noruega no era ni en pedo para un 4 a 1.
Me da la sensación de que Alemania va a eliminar a Francia en octavos, puede que los teutones no sean los de otros tiempos, pero en la mitad de la cancha tienen más que los gabachos, y estos sufren mucho con equipos que le arrebatan la pelota.
No sería tampoco un bombazo, pero ahí lo dejo.
Lamento que tanta gente crea que tenemos chances despues del partido de ayer donde el arquerito nos regalo 2 goles y los argerinos llegaron 1 vez y fue gol.
Scabobi se avivara de sacar a los burros de dibu y montiel?
Montiel un desastre para marcar se vio en el gol que les anularon, yo creo que molina va a volver a ser el titular.
Tremenda jornada ayer.
Doblete de Mbappe
Doblete de Haaland
Triplete de Messi
Vamos a ver a Cristiano que hace hoy ![]()
nosotros con argelia o francia con senegal tampoco
esto se gana con goles da lo mismo si son partidos parejos o no tenes la pelota nunca
la jerarquia se impone
haaland, messi, mbappe te hacen la diferencia
en austria notengo idea pero paso seguramente lo mismo
con olise dembele doue y mbappe yo te doy la pelota y te gano de contra
es al revez me parece
Qué son esos porcentajes? Las chances de que pase el 3ro en ese grupo? En qué se basan?
Lo de Túnez no es similar también?
Bueno ahí ves el resultado y decís baile pero el tramite del partido no lo fue tanto aunque si Suecia es la que más supero a su rival en comparación de Noruega y Austria y fue extremadamente contundente.
Pensar que Messi salio de las inferiores de River y en ese momento Gallardo lo echo como un perro y se tuvo que volver a Newells y despues termino en Barcemoda
Si las probabilidades de que el tercero se tal grupo avance.
Creo que lo simulan con inteligencia artificial ![]()
Muchachos, están estallados físicamente los europeos.
Si los sudamericanos se ponen las pilas, creo que la copa vuelve a quedar por acá.
Hoy veía a vitinha, bernardo silva o bruno fernandez, que pueden ser de los mejores mediocampistas del mundo, y parecían una copia de kevin castaño.
Que onda los hinchas argentinos? No somos tantos como en Qatar, falta cotillon, bombos, tirantes, no viajaron las bandas de ascenso y los 5 grandes?
si portugal no gana el grupo se nos abre bastante el cuadro
recien te tocaria un partido realmente jodido en semifinales contra inglaterra o brasil si no me equivoco
ojo que hoy prefiero enfrentar a brasil antes que marruecos
no me sorprenderia tampoco que mexico en el azteca o donde juegue con inglaterra lo elimine tampoco
las selecciones locales y las africanas y asiaticas estan jugando bastante sueltas y a los europeos se los ve flojos
pero bueno esto es largo y en 3 semanas puede cambiar mucho todo




